Noticias

04/09/2023

O GRE DES SAISONS prolonga su buen momento en La Teste de Buch

El cambio de preparación parece que le ha sentado muy bien a O Gre Des Saisons al ganar por segunda vez en el año. Esta vez lo hizo en La Teste de Buch con la monta de Marie Velon para los colores de Ulía y Miguel Alonso Roldán.

De nuevo saliendo lento de cajones se situó en los puestos de atrás para finalmente presentar su ataque en la recta final. Y así fue, en el momento que se abrió el hueco se marchó para irse a ganar. Por su parte, Force Cat obtuvo el quinto puesto en la misma prueba para la Cuadra Nanina y José Calderón.

El día siguiente también en La Teste de Buch, el caballo donostiarra que mejor resultado obtuvo fue Caesars Palace siendo segundo para Equhipo y Ramón Avial. A su vez, en la misma carrera Trujillo (Nanina y José Calderón) fue sexto. Asimismo, Shangri La (Bernardo y Ramón Avial) fue séptimo. Además, Wild Hawk fue sexto para LAC Internacional. Finalmente, Golondrina fue última.

Mientras tanto, en Pompadour, Miguel Alonso Roldán sumó dos segundos puestos con Gout Sucre y Monjaraz, respectivamente.

04/09/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

14/01/16 JUEVES-14. EL GRAND PRIX DE LA COTE D'AZUR, GRAN CARRERA QUINTE+`DE LA JORNADA - Una gran carrera, el Gd.Px.de la Cote d'Azur, servirá de base a la Quinte+ del día de hoy. NANTES, también con el trote protagonista, y una interesantísima semi nocturna de liso, en Pornichet (consulte pronósticos y última hora), variado menú de la jornada.

31/12/15 PAU y VINCENNES, ESTADISTICAS EN JUEGO - Soumillon vs Boudot y Guarato frente a Briand, la estadística de jockeys se decide en Pau, mientras que Vincennes coronará al entrenador del año. Por si fuese poco, Son Pardo se suma a la fiesta. SUPERJORNADA ¡¡

30/12/15 QUINTE+ (OBSTACULOS) EN CAGNES, Y "LA OTRA ESTADISTICA" EN JUEGO HOY. - La Quinte+ a disputar en Cagnes-sur-Mer acapara la atención, pero otro foco de máxima atención es el duelo por el triunfo en la estadística de entrenadores de trote que mantienen S.Guarato y Y.A.Briand. Mínima ventaja para el primero que puede igualarse hoy.

29/12/15 MARATON DE TROTE (VINCENNES-CAGNES-SUR MER-PALMA DE MALLORCA) PARA HOY MARTES. - MAFFIOSO FACE (7) y UNERO MONTAVAL (15) INSISTENTES RUMORES PARA LA QUINTE+ DE VINCENNES.

28/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50h.) Y LA ULTIMA REUNION DEL AÑO EN DEAUVILLE, DESTACAN HOY LUNES. - Una Quinte+ para yeguas de 6 Años, y las diez carreras de liso en la PSF de Deauville, como último capitulo del duelo Boudot - Soumillon, lo más atractivo de la jornada.

24/12/15 EL TROTE CENTRA LA ATRACCION - QUINTE+ en VINCENNES (13:50) , y una reunión, con caballos de clase, EN CAGNES-SUR-MER, puntos de interés de la jornada.

23/12/15 QUINTE EN+ EN CAGNES-SUR-MER, EN JORNADA PROVINCIAL - Un poco de respiro para Vincennes y su meeting invernal. El trote y su actividad se divide hoy entre la selectiva pista de Bordeaux-Le Bouscat y la de Cabourg. Los dos años, protagonistas en esta reunión.

22/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50) , y DESDE 16:40, EN MARSEILLE-VIVAUX, SOUMILLON DEFIENDE SU HEGEMONIA. - C hristophe SOUMILLON, tras unas semanas de descanso, regresa a Marseille buscando recortar diferencias con el lider de la estadísticas, Pierr-Charles BOUDOT. Sus siete montas de la jorrnada ... Parten todos como grandes favoritos.

21/12/15 MARATON DE CARRERAS, HOY LUNES EN DEAUVILLE - LA PSF DE DEAVILLE, CENTRO DE ATENCIÓN PARA HOY. NANTES y CAGNES SUR MER ACAPARAN LA ACTIVIDAD EN EL TROTE.

18/12/15 TROTE , VALLAS y LISO, COMPLETO MENU PARA EL VIERNES. - VINCENNES y CAGNES-SUR-MER ofrecen nuevas reuniones de trote y obstáculos respectivamente, mientras que la PSF de Pornichet será el escenario de la principal reunión de liso de la jornada de hoy.