Noticias

10/07/2023

MONJARAZ se pasea en la arena de Pompadour

La primera victoria del año 2023 en el meeting de Pompadour se produjo finalmente gracias al triunfo de Monjaraz. Este caballo de 4 años de la Yeguada Escalona, no solo ganó sino que se paseó dejando atrás al segundo clasificado en 13 cuerpos de ventaja.

Montado por Samy Le Quilleuc fue en un segundo plano durante el recorrido hasta que en la última curva realizó un cambio de ritmo que dejó helado a sus rivales sin poder seguirle. Es por ello que arrolló a sus contrincantes con mucha facilidad sobre 2.200 metros para la preparación de Miguel Alonso Roldán.

Una gran inicio de jornada que le dio continuidad Sweet Wish, una nueva integrante de la Cuadra Alvela y la preparación de Ion Elarre. Esta hija de Seahenge yendo de menos a más con Enzo Corallo acabó segunda en un maiden sobre 2.200 metros.

No tuvieron tanta fortuna el resto de los corredores donostiarras en Pompadour. Es el caso de Elaia d’Id (Ramón Avial y Christophe Pierrou) sexta y Gout Sucre (Miguel Alonso Roldán y Royal Gait) séptimo; así como Kings of Leon (Roberto Avial y Vila Montaña) sexto.

10/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

05/07/16 MARTES-5: Diez carreras de Obstáculos en Clairefontaine, y la Reunión de La Teste, lo más destacado del día. - Nada menos que 10 carreras de obstáculos se correrán hoy en Clairefontaine, con cuatro pruebas reservadas a los debutantes y la hoy complicadísima Quinte+ como momentos de mayor interés. La reunión de La Teste, con participación de caballos entrenados en España, y el comienzo del meeting veraniego de trote en Cabourg, otras notas destacadas del día.

04/07/16 PASO EL CENTENARIO, PERO LA ACTIVIDAD SIGUE A GRAN RITMO. - Pasada la emotiva celebración del Centenario del hipódromo de San Sebastián, se retoma la actividad hípica, esta vez ya en la distancia. Maisons-Laffitte, con una interesante Quinte+ para los 3 años como punto culminante, Nantes, con la disputa del Derby de l'Ouest y del Grand Prix Anjou Bretagne, y Vichy, continuando con su temporada, esta vez, en versión trote, y la jornada de galope en Ostende, estas en horario semi nocturno, completan el menú del lunes.

01/07/16 ULTIMA QUINTE+ NOCTURNA EN VINCENNES, Y MINI MEETING EN NORMANDIA - La primavera de Vincennes toca a su fin, y en la jornada de hoy tendrá lugar la última reunión de la temporada. El templo del trote volcerá a abrir sus puertas el 22 de Agosto, mientras que la próxima Quinte+ vespertina, tendrá lugar el 2 de Septiembre. Hasta entonces, tomará su relevo el popular y multitudinario meeting estival de Cabourg. También hacia Normandía se dirige el galope, con reuniones, viernes y sábado, en Clairefontaine y Deauville, respectivamente.

30/06/16 SIMULTANEAS LISO-TROTE, desde el mediodía hasta última hora de la tarde. - La Quinté+ se disputará en la jornada de hoy en Vichy, una prueba de carácter europeo de muy buen nivel. Esta reunión se verá acompañada por Cagnes-sur-Mer, que sigue supliendo el calendario inicialmente previsto para la inutilizable pista de Borely. Desauville y Enghien componen un menú de lujo para el horario vespertino.

29/06/16 MIERCOLES-29: LISO y TROTE dobles simultáneas para la jornada. - Maisons-Laffitte y Marseille-Borely componen el menú matinal, con la disputa de la Quinte+ sobre la línea recta del recinto a orillas del Sena, mientras que en horario semi nocturno, serán Laval y Argentan quienes tomen el relevo. El toque internacional de la jornada lo pondrá Gelsenkirchen, con un programa de carreras de trote.

28/06/16 QUINTE+ EN SAINT-CLOUD, lo más destacado de una larga jornada. - Seis reuniones en la jornada de hoy, la principal en Saint-Cloud, con la disputa de la siempre complicada y apasionante Quinte+, además de otras siete pruebas, asimismo con numerosa participación. Aix-les-Bains y Nancy, proponen reuniones mixtas, mientas que las exclusivas de trote, en horario seminocturno tienen lugar en Vichy y Vincennes, mientras que desde Chile, el hipódromo de Concepción albergará unareunión con 5 carreras de cobertura PMU & HIPODROMOA.

27/06/16 LUNES-27: Jornada maratoniana en Auteuil. 13 carreras de obstáculos en el programa. - La jornada de hoy viene marcada por la acumulación de carreras a disputar en la jornada de hoy en Auteuil. Aquellas que fueron suspendidas la pasada semana, a causa del extraordinario calor se trasladaron a la jornada de hoy, por lo que nada menos que 13 pruebas compondrán la ultima reunión de la temporada en esta pista. Le Croise-Laroche, y dos mini reuniones en GB componen la oferta de las carreras lisas de hoy, con el trote protagonista , en Caen.

24/06/16 SAN SEBASTIAN, LA TESTE, DEAUVILLE, MARSEILLE-VIVAUX, apoteosis de carreras de galope en la jornada de hoy. - Pese a que la siempre apasionante Quinte+ se dirige hacia Vincennes (19:47), el galope será hoy el gran protagonista. En primer lugar, destaca la cuarta de la Temporada en San Sebastián, con cinco carreras en horario de mediodía. Le seguirán, La Teste, Deauville y Marseille Vivaux, en un verdadero maratón de galope.

23/06/16 Comienza el mini meeting de La Teste. Jueves, viernes y sábado, reuniones en el hipódromo du Becquet. - Como es tradición, en estos últimos días del mes de Junio, La Teste acoge su mini meeting de tres jornadas, con la disputa de la Quinte+ , hoy jueves. Ocho carreras componen el programa de una jornada que se completa con Reims y Caen, en la vertiente del trote, y Auteuil, en horario semi nocturno, como escaparate de los óbstáculos.

22/06/16 Nueva Etapa, y Quinte+ del GNT en REIMS. La Coupe (Grupo III) , lo más destacado en Chantilly. - Séptima Etapa del GNT, esta vez en Reims, con VERZEE CARISAIE como lógica y sólida favorita. VICHY completa la oferta del trote de la jornada, mientras que Chantilly, con un Grupo III y un Listed-Race en el programa, y Mons,éste en horario seminocturno, son los puntos de atención.