Noticias

07/06/2024

Crónica: 1ª jornada verano (6 de junio)

La Temporada de Verano 2024 comenzó en el Hipódromo de San Sebastián con 5 entretenidas carreras en una pista rápida. Durante esta fecha pusieron nombre a las carreras: HH Sheikha Fatima Bint Mubarak Cup; iJockey; Zaldilasterketak.eus; Todoturf; y A Galopar.

Para empezar la primera carrera fue la HH Sheikha Fatiman Bint Mubarak Cup sobre 1.600 metros. Una prueba para caballos de Pura Raza Árabe en el que el caballo más “donostiarra” de todos, Ichan de Bozouls (Marcel Mezy – Philippe Sogorb) ganó por tercer año consecutivo en la pista guipuzcoana. Le apretó la yegua Asma Al Shahania (H.H. Cheikh Mohammed Bin Khalifa Al Thani – Thomas Fourcy), que fue segunda. Mientras que ocupó el tercer lugar Manarah (Ecuries Royales d’Oman – Elisabeth Bernard).

Después llegó el Premio iJockey sobre 1.600 metros. Una prueba de condición en el que la emoción se vivió hasta el mismo poste de meta con una lucha por la victoria entre tres participantes. Entre ellos el mayor premio fue para la potranca de 3 años, Anasita (Ecurie des Mouettes – Ángel Imaz) con Denisa Sikorova ganando de punta a punta. Le quisieron poner en aprieto El Sokhna (Becares – Christian Delcher) y Urbieta (Yeguada Militar – Fernando Liñán).

Asimismo fue interesante el Premio Zaldilasterketak.eus, un maiden para 3 años sobre 2.000 metros. Igualmente con una llegada muy emocionante, encontró el hueco perfecto Lorea (Copihue – Jorge Horcajada)  para ganar por primera con la monta de Lucie Castillon. La ganadora pasó como un misil a Je Suis La Sorciere (San José – Aleksandre Tsereteli) y a Port Galland (Lagunilla – Ángel Sánchez Martín).

Mientras que en la segunda parte del hándicap, el Premio Todoturf sobre 2.000 metros el triunfo fue para Upsilon (Annua Racing – Juan Carlos Rosell) con la monta de Jaime Gelabert. De este modo hizo la gemela ganadora la preparación de Rosell con Sofunny (Mafius – Juan Carlos Rosell), siendo tercera Aldufoof (Alegre – David Farlete).

Para cerrar la jornada se disputó la primera parte del hándicap, el Premio A Galopar sobre 2.000 metros. Estuvo valiente Backstreets (Mediterráneo – Patrik Olave), pero fue mejor en la recta final One More Night (La Bardena – Ángel Sánchez Martín) con Jaime Gelabert para batir al potro de 3 años. Tercero fue Baby Groom (Breeding Horse – João Pereira).

La próxima jornada será el 7 de julio a partir de las 17:30 horas con otras 5 carreras programadas iniciando así los domingos estivales.

 

Acta y Resultados de la 1ª jornada verano (6 de junio de 2024)

07/06/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

21/07/16 QUINTE+ en DEAUVILLE, excelente jornada en MONT-DE-MARSAN. y reaparición del crack BOLD EAGLE en Les Sables. - Variada y magnífica la jornada, con la gran atracción que supone el regreso a pista del super crack BOLD EAGLE, sin ninguna duda, el mejor caballo del mundo. La QUINTE+, para fondistas en la jornada de hoy, se disputa en Deauville, mientras que MONT-DE-MARSAN propone ocho carreras de liso, con amplia representación de elementos entrenados en España.

20/07/16 QUINTE+ en VIRE (Trote) y primera de las dos jornadas Premium en Mont-de-Marsan. - La numerosa participación es la nota más destacada de la Reunión-1, que se disputará en Vire en la jornada de hoy, con la Quinte+ encabezando el cartel. Mont-de-Marsan y Nancy, aseguran el interés de los amantes del galope.

19/07/16 QUINTE+ en COMPIEGNE, y el "maratón" de trote, destacan en la jornada. - El galope se desplaza hasta el campestre hipódromo de Compiegne, donde tendrá lugar la QUinte+ del día. Cuatro reuniones de trote, MARSEILLE-BORELY, MESLAY-DU-MAINE, CABOURG, y YONKERS (New York) completan la densa jornada.

18/07/16 EL PASADO VIERNES, UNA QUINTE EN ORDEN EN LA RED HIPODROMOA ¡¡ - El pasado viernes, un avispado aficionado logró dar en la diana en la Quinte+ que se diputó en Cabourg. Apoyándose fielmente, como afirmó, en los pronósticos de Hipodromoa, logró el mayúsculo acierto, con una inversión económica de lo más razonable. Lástima que el número plus no hubiese estada inscrito en su boleto, ya que ello hubiese llevado el acierto muy cerca de los 4.000.000 euros. Enhorabuena , y a seguir con la racha ¡.

18/07/16 LUNES-18: SAN SEBASTIAN PREPARA SU ORO. - Nueva jornada de la Temporada de Verano, con las preparatorias a la Copa de Oro, a cuatro semanas de la gran cita. En Chantilly se disputará la Quinte+, mientras que el trote tendrá una triple representación, en Clairefontaine, Pornichet y la reunión internacional en Avenches.

15/07/16 15-JULIO: Trote en Cabourg (con la Quinte+) y Feurs, Galope en Chateaubriant y Marseille.Vivaux. - Jornada de viernes marcada por los acontecimientos del día de ayer. Día de transición en todos los aspectos, con reuniones provinciales, tras la más que intensa actividad hípica del día de la Fiesta Nacional francesa.

14/07/16 14-J : LE JOUR du GRAND PRIX de PARIS est arrivé ¡¡ - Jornada de auténtica gala con la disputa de la jornada del Grand Prix de Paris, en la presente edición transferido a Saint-Cloud, por las obras en el nuevo Longchamp. Aunque esta reunión, que como es tradicional, acapara toda la atención, y se disputa en horario semi nocturno, también hay actividad destacada, con sus correspondientes reuniones, en Dieppe, Pornichet, y Beaumont-de-Lomagne.

13/07/16 MIERCOLES-13: La Quinte+, en Enghien, y la reunión en la PSF de Chantilly destacan en la jornada. - En vísperas de la disputa del Grand Prix de Paris, en la jornada de la fiesta nacional francesa, la Quinte+ a disputar hoy en Enghien, con un pronóstico claramente favorable a los "europeos", es el momento más interesante de la jornada. Ocho pruebas componen el menú a degustar desde las 12:30 horas en Chantilly, con el trote provincial descendiendo hasta el Sudoeste, con Beaumont-de-Lomagne, nueve pruebas, en horario seminocturno, en cartel.

12/07/16 LA TESTE, en horario semi nocturno, la Reunión más atractiva del día. La Quinte+ viaja hasta PORNICHET. - La región parisina descansa en la jornada de hoy, con la actividad febril desplazada en provinicias. La Quinte+ se correrá en Pornichet, una carrera sobre el papel propicia para los favoritos. DIEPPE y LA TESTE, ésta con participación española, escenarios para los galopadores, con el fin de jornada en el veraniego CABOURG y su meeting de trote.

11/07/16 SAN SEBASTIAN: LA SEXTA JORNADA DE LA TEMPORADA ACAPARA LA ATENCION. - Sexta jornada del meeting veraniego en el Centenario recinto donostiarra, a partir de las 17:55 horas. Seis carreras componen el programa. COMPIEGNE acoge la carrera de la Quinte+, mientras que el trote tiene sus citas en VICHY e HYERES.