Noticias

19/06/2018

El Meeting Real de ASCOT acapara la atención de toda la semana.

QUINTE+ MARTES 19.JUNIO (13:47H.)

 

HIPODROMO: DIEPPE / REUNION 1 / 3ª CARRERA 

 

PRIMERA PROBABILIDAD:  Nº            1: “LIBELLO”

                                              Nº           2: “BAGEL”

                                              Nº           6: “MORE THAN THIS” 

                                                                                            

CON OPCIONES:                   Nº            3: “INSIDER”

                                              Nº           5: DAGOBERT DUKE

                                              Nº           8: “SOUND OF FREEDOM”

                                                                                                                                                                                                                                  

LA SORPRESA:                      Nº          14: “CHARTBREAKER”

                                            

JUEGA TU QUINTE+ ó HAZ LA APUESTA AUTOMATICA (SPOT) A PARTIR DE  2 EUROS   FONDO: 1.000.000 euros.

 

REUNION 1- 2ª CARRERA (13:10h.): 3-ARGUIN. Debe desmentir rápidamente su última.

REUNION 1- 5ª CARRERA (14:50h.): 6-SI SIBYLLINE. Debe valer su hándicap en 29.

REUNION 1- 7ª CARRERA (15:55h.): 3-NOSONGSOSWEET. Impresionó su remate reciente.

REUNION 2- 5ª CARRERA (14:05h.): 8-CARRIWITCHET. Gano en el debut, puede repetir.

REUNION 2- 6ª CARRERA (14:35h.): 3-QATAR FLY. Sin suerte en la última. Muy peligroso.

REUNION 2- 7ª CARRERA (15:05h.): 6-ELTON ROQUE. Sus últimas demuestran forma.

REUNION 5- 1ª CARRERA (19:35h.): 16-EVITA PERON. F.Nivard le ve en la llegada.

REUNION 5- 4ª CARRERA (21:05h.): 4-EZIGOR NATHANPI. Progresa continuamente.

19/06/2018

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

13/07/16 MIERCOLES-13: La Quinte+, en Enghien, y la reunión en la PSF de Chantilly destacan en la jornada. - En vísperas de la disputa del Grand Prix de Paris, en la jornada de la fiesta nacional francesa, la Quinte+ a disputar hoy en Enghien, con un pronóstico claramente favorable a los "europeos", es el momento más interesante de la jornada. Ocho pruebas componen el menú a degustar desde las 12:30 horas en Chantilly, con el trote provincial descendiendo hasta el Sudoeste, con Beaumont-de-Lomagne, nueve pruebas, en horario seminocturno, en cartel.

12/07/16 LA TESTE, en horario semi nocturno, la Reunión más atractiva del día. La Quinte+ viaja hasta PORNICHET. - La región parisina descansa en la jornada de hoy, con la actividad febril desplazada en provinicias. La Quinte+ se correrá en Pornichet, una carrera sobre el papel propicia para los favoritos. DIEPPE y LA TESTE, ésta con participación española, escenarios para los galopadores, con el fin de jornada en el veraniego CABOURG y su meeting de trote.

11/07/16 SAN SEBASTIAN: LA SEXTA JORNADA DE LA TEMPORADA ACAPARA LA ATENCION. - Sexta jornada del meeting veraniego en el Centenario recinto donostiarra, a partir de las 17:55 horas. Seis carreras componen el programa. COMPIEGNE acoge la carrera de la Quinte+, mientras que el trote tiene sus citas en VICHY e HYERES.

08/07/16 COMIENZA EL MEEETING DE VERANO EN CABOURG. Hoy, (19:47), primera Quinte+. - Comienza el multitudinario meeting de verano en Cabourg, que durante dos meses, y en horario nocturno, se disputa cada año. Primera Quinte+ de la Temporada, en la carrera más relevante del día. Feurs y Pornichet completan la oferta de carreras de trote, mientras que Deauville, y la disputa del Falmouth Stakes en Newmarket, destacan en lo que respecta al galope.

07/07/16 Doble simultánea Liso y Trote, con DAX como la reunión más cercana, y ENGHIEN soporte de la super Quinte+. - ENGHIEN y CLAIREFONTAINE simultáneas reuniones en horario de mediodía, con DAX y VICHY en la correspondiente al horario semi nocturno. La Quinte+ de hoy, con 10.000.000 de fondo, y la participación de ejemplares españoles en DAX, los momentos álgidos de la jornada.

06/07/16 VICHY, REUNION 1 de la jornada, con la QUinte+ encabezando el cartel. - Quinte+ de nivel medio la que se disputará hoy en Vichy (13:47), con aparentes mejores opciones entre los caballos que parten de los 2850 metros. Siete pruebas, todas ellas con nutrida participación, completan el programa. DEAUVILLE, desde las 12:25 y LISIEUX, con su primera carrera a las 16:40, también ofrecen atractivos programas.

05/07/16 MARTES-5: Diez carreras de Obstáculos en Clairefontaine, y la Reunión de La Teste, lo más destacado del día. - Nada menos que 10 carreras de obstáculos se correrán hoy en Clairefontaine, con cuatro pruebas reservadas a los debutantes y la hoy complicadísima Quinte+ como momentos de mayor interés. La reunión de La Teste, con participación de caballos entrenados en España, y el comienzo del meeting veraniego de trote en Cabourg, otras notas destacadas del día.

04/07/16 PASO EL CENTENARIO, PERO LA ACTIVIDAD SIGUE A GRAN RITMO. - Pasada la emotiva celebración del Centenario del hipódromo de San Sebastián, se retoma la actividad hípica, esta vez ya en la distancia. Maisons-Laffitte, con una interesante Quinte+ para los 3 años como punto culminante, Nantes, con la disputa del Derby de l'Ouest y del Grand Prix Anjou Bretagne, y Vichy, continuando con su temporada, esta vez, en versión trote, y la jornada de galope en Ostende, estas en horario semi nocturno, completan el menú del lunes.

01/07/16 ULTIMA QUINTE+ NOCTURNA EN VINCENNES, Y MINI MEETING EN NORMANDIA - La primavera de Vincennes toca a su fin, y en la jornada de hoy tendrá lugar la última reunión de la temporada. El templo del trote volcerá a abrir sus puertas el 22 de Agosto, mientras que la próxima Quinte+ vespertina, tendrá lugar el 2 de Septiembre. Hasta entonces, tomará su relevo el popular y multitudinario meeting estival de Cabourg. También hacia Normandía se dirige el galope, con reuniones, viernes y sábado, en Clairefontaine y Deauville, respectivamente.

30/06/16 SIMULTANEAS LISO-TROTE, desde el mediodía hasta última hora de la tarde. - La Quinté+ se disputará en la jornada de hoy en Vichy, una prueba de carácter europeo de muy buen nivel. Esta reunión se verá acompañada por Cagnes-sur-Mer, que sigue supliendo el calendario inicialmente previsto para la inutilizable pista de Borely. Desauville y Enghien componen un menú de lujo para el horario vespertino.