Noticias

01/02/2026

SOMETHINGek irabazi du Donostiako Hipodromoa saria Dos Hermanasen

Foto de Noticia

Igande euritsua Gran Hipódromo de Andaluzian, gure turfeko hipodromoen sarien izenekin. Horien guztien artean, Donostiako hipodromoak izena eman dio belarrezko pistako 1.600 metrotako handikaparen lehen zatiari. Bederatzi parte-hartzaile izan ziren otsaileko lehen igandean ospatutako proban.

Spielman faboritoa ondo abiatu zen kaxoietatik hirugarren kokatuz, baina Somethingek eta Jose Gomezek lortu zuten lehen postuan kokatzea. Tropela Nordeste-k Vicky Alonsorekin hainbat gorputzetara ixten zuen lasterketako bihurgune bakarrera denak bilduta iritsiz. Somethingek lidergoari eutsi zion une oro, aurkariak pixkanaka urruntzen ari ziren bitartean. Spielmanek bere postua eusten zuen eta Lady Cocodyk bitartean eraso zion, irabazlea izando zelakoan imintzio bat eginez.

Baina saiakera horretan geratu zen, bigarren izateko aukera eman zion saiakera soil batean. Garaipenak izena zeraman eta Somethingena zen. Bide batez, Donostiarekiko zaletasun berezia duen zaldia, gure pistan bost aldiz irabazi baitu.

Zorionak eman nahi dizkiegu, Capesan ukuiluari, Graciela Rodríguez prestatzaileari eta José Gómez jockeyari garaipen honengatik. Eskerrak eman nahi dizkiogu, halaber, Gran Hipódromo de Andaluziako antolatzaileari, bere abegikortasunagatik eta etengabeko laguntzagatik. Ander Suescun Ochandorena Komunikazio eta Marketin arduradunak eman zuen saria.

01/02/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

23/08/16 LA QUINTE+ y la reaparición del crack LA CRESSONNIERE, lo más destacado del día. - Regreso a la pista de la imbatida LA CRESSONNIERE, que busca aquí su octavo triunfo consecutivo. La yegua, de quien su entrenador ha afirmado que ganará el próximo Arco del triunfo, debería apuntarse aquí una nueva carrera de grupo a su palmarés. En la Quinte+ de la jornada, los conocidos NORAY (E.León) y GOOD SMASH (C.DELCHER) defienden una buena chance.

22/08/16 QUINTE+ en CLAIREFONTAINE y REAPERTURA de VINCENNES , platos fuertes del lunes. - Tras la disputa en San Sebastián del premio Gobierno Vasco, dentro de una jornada de auténtica gala, la actividad de hoy se centra, principalmente, en la extraordinaria reunión de Vincennes, con el crack BOLD EAGLE y los gallitos de la joven generación como elementos destacadísimos.

19/08/16 APRETADA E INTERESANTISIMA JORNADA DE VIERNES - Numerosas reuniones para este viernes, con la Quinte+ en Cabourg (19:47), en una carrera muy abierta para el pronóstico. El galope está muy presente en la jornada, con CLAIREFONTAINE, LA TESTE-DE-BUCH y las dos carreras más destacadas de YORK, como cabecera del menú.

18/08/16 AMPLISIMO MENU DE GALOPE PARA LA JORNADE DE JUEVES. - Nada menos que tres reuniones completas de galope, además de las carreras correspondientes al meeting de York en la jornada de hoy. Destaca, evidentemente, la reunión de Deauville, en la que se pondrá en juego la Quinte+, pero con un ojo puesto en La Teste, con la actuación de caballos españoles, y asimismo, Vichy. Por su parte, el trote tendrá, en Enghien, la jornada de clausura del meeting de verano.

17/08/16 ENGHIEN, CLAIREFONTAINE, y el comienzo del meeting de YORK, los puntos calientes del miércoles. - Jornada de gala en ENGHIEN, ya praticamente despidiendo su meeting veraniego, con ocho magníficas confrontaciones. El entorno mágico de LE MONT SAINT-MICHEL refuerza la oferta del trote, mientras el galope dirige la vista hasta YORK, con la disputa del fantástico Juddmonte St., y el regreso del crack POSTPONED.

16/08/16 FLANDERS FLAME gana una excepcional edición de la Copa de Oro - En la jornada de ayer se disputó en el hipódromo de San Sebastián la 48ª edición de la Copa de Oro. El espectáculo estuvo a la altura, y FLANDERS FLAME se hizo con la copa tras una lucha, a corazón abierto, con MADRILEÑO y el galo ROOKE. Tras el excepcional spectáculo, vuelta a la rutina, con la Quinte+ en CHATEAUBRIANT, mientras todos los ojos están ya puestos en el Premio Gobierno Vasco, que se disputará el próximo domingo, con la presencia del gran vencedor de ayer, enfrentado a una imponente oposición francesa y al mítico TOTXO.

12/08/16 COPA DE ORO: D-3. Todo dispuesto para la disputa de la COPA del CENTENARIO - Apenas 72 horas para la disputa de la Copa de Oro donostiarra, con 16 aspirantes al triunfo, y la visita de representantes extranjeros, procedentes de Francia, Alemania, Gran Bretaña y Portugal. Los mentideros hípicos hierven por momentos, con numerosos nombres a la palestra. Mientras tanto, pléyade de Reuniones en Francia en la jornada de hoy, con Clairefontaine, Cabourg y Cagnes-sur-Mer, como princiaples citas.

11/08/16 JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones - JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones

11/08/16 FALLECE JOSETXO LOPETEGUI - En la jornada de ayer, falleció Josetxo Lopetegui, directivo de la Sociedad Hipódromo, Criador de PSI, propietario, y sobre todo alguien que amó apasionadamente nuestro hipódromo y las carreras de caballos.

11/08/16 PRONOSTICOS PARA LA JORNADA. - Por persistir sin poder resolverse los problemas que impiden ver los pronósticos comentados en el lugar habitual en nuestra web, los subimos en esta sección. Insistimos en solicitar sus disculpas por las molestias ocasionadas.