Noticias

02/05/2023

Triunfo de EL INGRATO y Alexia Lucas en Dax

El 1 de mayo fue una jornada intensa de carreras en distintos hipódromos franceses para los profesionales donostiarras. En este sentido, hubo carreras tanto en Dax como en Langon-Libourne.

La mayor alegría vino procedente de Dax con la victoria de punta a punta de El Ingrato con Alexia Lucas como jockey. Ambos lideraron un reclamar de principio a fin sumando un nuevo éxito para la Cuadra Bernardo y Ramón Avial. En la misma prueba Athelia de Ion Elarre y la Cuadra La Bardena fueron quintos.

Igualmente, Danko representando a la Cuadra Bernardo sería octavo con Gary Sanchez en 2.100 metros. A su vez, en un maiden para 3 años, Kerdina de la Cuadra Madariaga&Cu fue quinta con la preparación de Ion Elarre, mientras que su compañera de entrenamiento Cosmic Goddess fue octava. Finalmente, Force Cat de la Cuadra Nanina fue tercero para el entrenamiento de José Calderón. Sin suerte estuvieron en esta última carrera tanto Spanish Blood como Pedro des Aigles que fueron los dos últimos clasificados en la meta.

Por otro lado a Langon-Libourne Marc Comas desplazaría a Cocklina y a Karibbean Dream. Cocklina sería la que más cerca estuvo de ganar estando segunda a un cuello del vencedor con la monta de Luis Urbano para los colores de la Cuadra Sport HG. Asimismo, su compañero de entrenamiento, Karibbean Dream de la Cuadra Samalassa con Anaelle Mekouche conquistó la quinta plaza.

02/05/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  61 62 63 64 65

Siguiente página  Siguiente grupo

18/02/19 VINCENNES Y CAGNER SUR MER. Lunes interesante - Nueva jornada de un meeting invernal en el hipódromo de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 interesantes pruebas de la modalidad de trotones. La quinté del día de hoy se disputará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Al mismo tiempo contamos con una doble reunión en horario matinal con la disputa de 8 pruebas de liso en el hipódromo de la COTE D´AZUR de CAGNES SUR MER y 3 pruebas de trotones en el hipódromo de WOLVEGA. Por la tarde, contamos con una nueva jornada de trotones en LAVAL con la disputa de 8 pruebas y finalizaremos este lunes con la disputa de una nueva reunión internacional en el hipódromo de VALPARAISO con la disputa de 7 pruebas de liso.

15/02/19 CAGNES SUR MER Y CHANTILLY PARA ESTE VIERNES - Nueva jornada invernal en el hipódromo de la COTE D´AZUR. En esta ocasión se disputarán 8 citas interesantes de TROTONES con la quinté en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión de galope con CHANTILLY y sus 8 pruebas y con el hipódromo sudafricano de FAIRVIEW con la disputa de 3 citas de liso. Por la tarde contamos con una doble reunión seminocturna de trotones con 8 pruebas en GRAIGNES y 4 carreras en WOLVEGA.

14/02/19 VINCENNES Y MARSEILLE VIVAUX para este jueves. - Nueva reunión del meeting invernal en el hipódromo de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. La QUINTE se disputará en su horario habitual de 13:45 H y en primer lugar. Por la mañana contamos con una doble reunión interesante; por una parte con una reunión de obstáculos en FONTAINEBLEAU y por otra parte con el hipódromo sudafricano de VAAL con la disputa de 3 carreras de liso.Ya por la tarde contamos con una triple reunión de liso. MARSEILLE VIVAUX contará con una nueva jornada seminocturna con la disputa de 7 interesantes pruebas y por otra parte en los hipódromos de MEYDAN y CONCEPCION se disputarán 7 y 5 pruebas respectivamente.

13/02/19 CAGNES SUR MER. PRINCIPAL CITA DE ESTE MIERCOLES - Nueva jornada de un meeting de CAGNES SUR MER que empieza a entrar en su recta final. En el día de hoy 8 serán las pruebas de liso que se disputarán en el hipódromo de la COTE D´AZUR. La quinté se celebrará en SEGUNDO LUGAR y en su horario habitual; 13:45 h. Por la mañana contamos con una triple reunión, comenzando con ANGERS y la disputa de 8 pruebas de trotones y continuando con la doble reunión en los hipódromo de LAUCENSTON Y HAPPY VALLEY con la disputa de 3 y 8 pruebas de liso respectivamente. En horario seminocturno contamos con una doble reunión en los hipódromos de TOULOUSE Y SON PARDO con la disputa de 8 y 5 carreras de trotones respectivamente.

12/02/19 VINCENNES CHANTILLY Y TOULOUSE. Triplete para el martes - Jornada muy interesante la que nos espera esta tarde con la disputa de una nueva reunión del meeting invernal en PARIS VINCENNES con la disputa de 8 carreras de trotones. La QUINTE como viene siendo habitual se celebrará en primer lugar y en su hora cotidiana de 13:45 h. Por la mañana contamos con una doble reunión, comenzando con CHANTILLY con la disputa de 8 carreras de liso y continuando con GENSELKIRCHEN con la disputa de 3 pruebas de trotones. Por la tarde contamos con una interesantísima reunión en TOULOUSE con la disputa de 3 pruebas de VALLAS y 5 de LISO. Para concluir la jornada con una reunión en MONS con la disputa de 8 pruebas de trotones

11/02/19 VINCENNES Y ANGERS PARA ESTE LUNES - Nueva jornada del meeting Invernal de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. Como viene siendo habitual la QUINTE será celebrada en primer lugar y en su horario estándar de 13:45 H. Al mismo tiempo contamos con una doble reunión; en ANGERS con la disputa de 7 pruebas de obstáculos y en WOLVEGA con la disputa de 3 pruebas de trotones. Ya por la tarde y en horario seminocturno contaremos con una doble reunión en CAGNES SUR MER y la disputa de 8 pruebas de TROTONES y en el hipódromo chileno de SANTIAGO con la disputa de 6 pruebas de liso.

08/02/19 CAGNES Y MONT DE MARSAN PARA ESTE VIERNES - Nueva jornada, esta vez de trotones, en el meeting invernal de CAGNES SUR MER con la disputa de 8 pruebas. La QUINTE DE HOY se correrá en primer lugar y en su horario HABITUAL 13:45 h. Al mismo tiempo contaremos con una doble reunión de liso; desde MONT DE MARSAN con la disputa de 8 pruebas interesantes y desde el hipódromo sudafricano de FAIRVIEW con la disputa de 5 carreras. Por la tarde contamos con una doble reunión reservada a los trotones con ROUEN-MAUQUENCHY y WOLVEGA con la disputa de 8 y 7 pruebas respectivamente.

07/02/19 VINCENNES Y CHANTILLY PARA ESTE JUEVES - Una nueva jornada de un meeting invernal en el hipódromo de PARIS VINCENNES que ya ha entrado en su recta final. 8 carreras en el programa con la disputa de una nueva prueba de QUINTE en primer lugar y en su horario habitual; 13:45 H. Al mismo tiempo contaremos con una doble reunión de galope: Con CHANTILLY y sus 9 pruebas y VAAL (SUDAFRICA) con la disputa de 3 pruebas. Ya por la tarde contaremos con una doble jornada, con GRAIGNES y la disputa de 8 carreras reservadas a los trotones y MEYDAN con una nueva jornada del DUBAI CARNIVAL.

05/02/19 CAGNES SUR MER Y CLAUSURA EN PAU. - La reunión 1 de hoy martes incluirá una interesante reunión en el hipódromo de CAGNES SUR MER con una nueva jornada de este meeting invernal con la disputa de 8 pruebas de trotones. Como viene siendo habitual la QUINTE del día de hoy se disputará en primer lugar y en su horario habitual : 13:45h. Clausura de la temporada de PAU con nostalgia en este martes. Con la disputa de 5 pruebas de vallas y 3 de liso. Al mismo tiempo contamos con una mini reunión internacional en KARLHORST ( BERLIN ) con la disputa de 3 pruebas de trotones. Ya en horario seminocturno contamos con un doblete de reuniones de trotones con PORNICHET LA BAULE y sus 8 carreras y MONS con 8 pruebas de trotones.

04/02/19 VINCENNES. COMIENZA SU CUENTA ATRAS - El meeting de invierno que está entrando ya en su último mes de competición en PARIS VINCENNES con la disputa de una nueva reunión con 8 interesantes carreras de trotones. La quinté de hoy, como viene siendo habitual se disputará en primer lugar y a las 13:45h. Al mismo tiempo contaremos con una doble reunión matinal. Ambas de la especialidad de trotones. Por una parte en el hipódromo de CHATEUABRIANT con la disputa de 8 carreras y por otra en el hipódromo de WOLVEGA con la disputa de 3 pruebas. Por la tarde contaremos con una doble reunión de galope, con MARSELLA VIVAUX y sus 7 interesantes pruebas de liso y cerrando la jornada en WOLVERHAMPTON con 7 carreras de galope