Noticias

01/06/2023

Dobletes de Arizkorreta, Janacek y Sousa en la 1ª jornada veraniega

La temporada de verano se inició en el Hipódromo de San Sebastián con cinco pruebas en horario de tarde. Tres fueron los protagonistas, cuyos nombres son Arizkorreta, Janacek y Sousa, ya que los tres realizaron sendos dobletes.

El preparador donostiarra sumó la prueba más destacada de la tarde con Something ganando el Premio Chacal de principio a fin. Los ataques de Powerful Sole, segundo, y El Sokhna, tercero, fueron insuficientes ante el representante de la Cuadra Mediterráneo que fue el mejor en la batalla de los 1.400 metros.

Este sería el primero del día para Ricardo Sousa, pero no el único. Media hora después, calcando la estrategia, venció con Boujoc de punta a punta para Maia Lidador y Joaquim Oliveira en el Premio Persian Ruler. Tesla con un gran final de carrera sería segundo con Lucie Castillon y Alphabetic también rematando se anotaría la tercera plaza con Ricardo Nicolás Valle.

Entretanto, en la primera parte del hándicap Vaclav Janacek lograría su segundo triunfo del día con Kenmya. La potranca de la Yeguada Rocío como todos los ganadores del día galopó delante desde el golpe de cajones sin que se pusiera en peligro su primera posición. Un doblete también para Guillermo Arizkorreta que estuvo muy efectivo con dos de dos. Segundo puesto para Tiger Bash con Jaime Gelabert y tercera Ramiriqui con Julia Zambudio.

El jinete checo también triunfaría en la primera jornada More Late para Paulino Iturregui y Buelna Equii. Un maiden sobre 1.600 metros en el que la hija de Late Telegraph confirmaría sus buenos apuntes del pasado. Adarvar con Ricardo Sousa conseguiría el segundo lugar y Urola con Nicolás de Julián remató con muy buenas maneras para la Yeguada Militar en su debut en la competición.

Eso sí, la jornada se inició con la HH Sheikha Fatima Bint Mubarak Cup para los caballos de Pura Raza Árabe sobre 1.600 metros. Dos de los seis participantes tenían experiencia previa en la pista donostiarra y se notó. Especialmente en el caso de Ichan de Bozouls ganando de punta a punta con Alejandro Gutiérrez Val para Marcel Mezy y Philippe Sogorb. Segundo remontando sería Jomar des Aubus con Clemente Merille y tercera, Guiness d’Vialettes con Gary Sanchez, que hizo un amago ganador en la recta final.

La próxima jornada será el 7 de junio a partir de las 12:15 horas con cinco carreras repartidos en: un maiden, un reclamar, un hándicap dividido y una carrera de condición.

01/06/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  61 62 63 64 65

Siguiente página  Siguiente grupo

15/02/19 CAGNES SUR MER Y CHANTILLY PARA ESTE VIERNES - Nueva jornada invernal en el hipódromo de la COTE D´AZUR. En esta ocasión se disputarán 8 citas interesantes de TROTONES con la quinté en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión de galope con CHANTILLY y sus 8 pruebas y con el hipódromo sudafricano de FAIRVIEW con la disputa de 3 citas de liso. Por la tarde contamos con una doble reunión seminocturna de trotones con 8 pruebas en GRAIGNES y 4 carreras en WOLVEGA.

14/02/19 VINCENNES Y MARSEILLE VIVAUX para este jueves. - Nueva reunión del meeting invernal en el hipódromo de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. La QUINTE se disputará en su horario habitual de 13:45 H y en primer lugar. Por la mañana contamos con una doble reunión interesante; por una parte con una reunión de obstáculos en FONTAINEBLEAU y por otra parte con el hipódromo sudafricano de VAAL con la disputa de 3 carreras de liso.Ya por la tarde contamos con una triple reunión de liso. MARSEILLE VIVAUX contará con una nueva jornada seminocturna con la disputa de 7 interesantes pruebas y por otra parte en los hipódromos de MEYDAN y CONCEPCION se disputarán 7 y 5 pruebas respectivamente.

13/02/19 CAGNES SUR MER. PRINCIPAL CITA DE ESTE MIERCOLES - Nueva jornada de un meeting de CAGNES SUR MER que empieza a entrar en su recta final. En el día de hoy 8 serán las pruebas de liso que se disputarán en el hipódromo de la COTE D´AZUR. La quinté se celebrará en SEGUNDO LUGAR y en su horario habitual; 13:45 h. Por la mañana contamos con una triple reunión, comenzando con ANGERS y la disputa de 8 pruebas de trotones y continuando con la doble reunión en los hipódromo de LAUCENSTON Y HAPPY VALLEY con la disputa de 3 y 8 pruebas de liso respectivamente. En horario seminocturno contamos con una doble reunión en los hipódromos de TOULOUSE Y SON PARDO con la disputa de 8 y 5 carreras de trotones respectivamente.

12/02/19 VINCENNES CHANTILLY Y TOULOUSE. Triplete para el martes - Jornada muy interesante la que nos espera esta tarde con la disputa de una nueva reunión del meeting invernal en PARIS VINCENNES con la disputa de 8 carreras de trotones. La QUINTE como viene siendo habitual se celebrará en primer lugar y en su hora cotidiana de 13:45 h. Por la mañana contamos con una doble reunión, comenzando con CHANTILLY con la disputa de 8 carreras de liso y continuando con GENSELKIRCHEN con la disputa de 3 pruebas de trotones. Por la tarde contamos con una interesantísima reunión en TOULOUSE con la disputa de 3 pruebas de VALLAS y 5 de LISO. Para concluir la jornada con una reunión en MONS con la disputa de 8 pruebas de trotones

11/02/19 VINCENNES Y ANGERS PARA ESTE LUNES - Nueva jornada del meeting Invernal de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. Como viene siendo habitual la QUINTE será celebrada en primer lugar y en su horario estándar de 13:45 H. Al mismo tiempo contamos con una doble reunión; en ANGERS con la disputa de 7 pruebas de obstáculos y en WOLVEGA con la disputa de 3 pruebas de trotones. Ya por la tarde y en horario seminocturno contaremos con una doble reunión en CAGNES SUR MER y la disputa de 8 pruebas de TROTONES y en el hipódromo chileno de SANTIAGO con la disputa de 6 pruebas de liso.

08/02/19 CAGNES Y MONT DE MARSAN PARA ESTE VIERNES - Nueva jornada, esta vez de trotones, en el meeting invernal de CAGNES SUR MER con la disputa de 8 pruebas. La QUINTE DE HOY se correrá en primer lugar y en su horario HABITUAL 13:45 h. Al mismo tiempo contaremos con una doble reunión de liso; desde MONT DE MARSAN con la disputa de 8 pruebas interesantes y desde el hipódromo sudafricano de FAIRVIEW con la disputa de 5 carreras. Por la tarde contamos con una doble reunión reservada a los trotones con ROUEN-MAUQUENCHY y WOLVEGA con la disputa de 8 y 7 pruebas respectivamente.

07/02/19 VINCENNES Y CHANTILLY PARA ESTE JUEVES - Una nueva jornada de un meeting invernal en el hipódromo de PARIS VINCENNES que ya ha entrado en su recta final. 8 carreras en el programa con la disputa de una nueva prueba de QUINTE en primer lugar y en su horario habitual; 13:45 H. Al mismo tiempo contaremos con una doble reunión de galope: Con CHANTILLY y sus 9 pruebas y VAAL (SUDAFRICA) con la disputa de 3 pruebas. Ya por la tarde contaremos con una doble jornada, con GRAIGNES y la disputa de 8 carreras reservadas a los trotones y MEYDAN con una nueva jornada del DUBAI CARNIVAL.

05/02/19 CAGNES SUR MER Y CLAUSURA EN PAU. - La reunión 1 de hoy martes incluirá una interesante reunión en el hipódromo de CAGNES SUR MER con una nueva jornada de este meeting invernal con la disputa de 8 pruebas de trotones. Como viene siendo habitual la QUINTE del día de hoy se disputará en primer lugar y en su horario habitual : 13:45h. Clausura de la temporada de PAU con nostalgia en este martes. Con la disputa de 5 pruebas de vallas y 3 de liso. Al mismo tiempo contamos con una mini reunión internacional en KARLHORST ( BERLIN ) con la disputa de 3 pruebas de trotones. Ya en horario seminocturno contamos con un doblete de reuniones de trotones con PORNICHET LA BAULE y sus 8 carreras y MONS con 8 pruebas de trotones.

04/02/19 VINCENNES. COMIENZA SU CUENTA ATRAS - El meeting de invierno que está entrando ya en su último mes de competición en PARIS VINCENNES con la disputa de una nueva reunión con 8 interesantes carreras de trotones. La quinté de hoy, como viene siendo habitual se disputará en primer lugar y a las 13:45h. Al mismo tiempo contaremos con una doble reunión matinal. Ambas de la especialidad de trotones. Por una parte en el hipódromo de CHATEUABRIANT con la disputa de 8 carreras y por otra en el hipódromo de WOLVEGA con la disputa de 3 pruebas. Por la tarde contaremos con una doble reunión de galope, con MARSELLA VIVAUX y sus 7 interesantes pruebas de liso y cerrando la jornada en WOLVERHAMPTON con 7 carreras de galope

01/02/19 PAU. GRAN CITA DE ESTE VIERNES - El meeting de PAU está llegando ya a su recta final. Hoy contamos con una nueva reunión en este fantástico hipódromo invernal con la disputa de 8 pruebas; de las cuales 6 estarán reservadas a los obstáculos y 2 al liso. La quinté, última ya de este meeting, se correrá como siempre en primer lugar y en su horario habitual : 13:45. Al mismo tiempo contamos con una doble jornada en horario matinal: desde el hipódromo de ANGERS contamos con una jornada reservada a los trotones con la disputa de 8 pruebas y en el sudáfricano hipódromo de FAIRVIEW contaremos con una nueva reunión internacional con la disputa de 5 carreras de liso. Ya en horario seminocturno contaremos con una doble jornada en los hipódromos de CAGNES SUR MER ( 8 PRUEBAS DE TROTONES) Y WOLVEGA ( CON 7 PRUEBAS DE TROTONES)