Noticias

24/02/2026

Hipódromo de San Sebastián da a conocer su calendario para la temporada 2026

Foto de Noticia

El Hipódromo de San Sebastián ha hecho público el calendario oficial de su 110ª temporada de carreras, correspondiente al año 2026, una campaña dividida en dos grandes bloques: la temporada de primavera y la temporada de verano.

La temporada de primavera se desarrollará durante el mes de abril, con varias jornadas matinales durante los días 16, 22 y 29 de abril. Todos ellos formarán parte del circuito PMU y serán retransmitidas en directo por Equidia.

La temporada de verano comenzará el 11 de junio y se prolongará hasta el 30 de septiembre, concentrando 15 jornadas y las pruebas más relevantes del año. En este periodo destacan las principales carreras de la temporada, con el Gran Premio de Yeguas, que se disputará el 9 de agosto; la Copa de Oro de San Sebastián, junto con la UAE President Cup, el 15 de agosto; el Gran Premio Gobierno Vasco, el 23 de agosto; el Critérium Internacional, el 30 de agosto; y el Gran Premio de San Sebastián, que se celebrará el 13 de septiembre.

Asimismo, varias jornadas estivales contarán también con presencia en el circuito PMU y retransmisión en directo por Equidia, concretamente las correspondientes al 25 de julio (sábado - horario matinal), 12 de agosto (miércoles - matinal), 2 de septiembre (miércoles - matinal) y 30 de septiembre (miércoles - matinal), a las que se suma igualmente en la jornada del 15 de agosto la Copa de Oro de San Sebastián.

Además, todas las jornadas de la temporada 2026 volverán a ser retransmitidas en directo por Movistar, a través de sus canales Movistar Deportes y Vamos, garantizando una amplia cobertura televisiva a nivel nacional y facilitando el seguimiento de la temporada tanto para aficionados como para profesionales del sector.

Con esta programación, el Hipódromo de San Sebastián afronta una temporada histórica, combinando tradición, proyección internacional y una oferta deportiva de primer nivel, celebrando 110 años de carreras de caballos en Donostia.

24/02/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

01/02/19 PAU. GRAN CITA DE ESTE VIERNES - El meeting de PAU está llegando ya a su recta final. Hoy contamos con una nueva reunión en este fantástico hipódromo invernal con la disputa de 8 pruebas; de las cuales 6 estarán reservadas a los obstáculos y 2 al liso. La quinté, última ya de este meeting, se correrá como siempre en primer lugar y en su horario habitual : 13:45. Al mismo tiempo contamos con una doble jornada en horario matinal: desde el hipódromo de ANGERS contamos con una jornada reservada a los trotones con la disputa de 8 pruebas y en el sudáfricano hipódromo de FAIRVIEW contaremos con una nueva reunión internacional con la disputa de 5 carreras de liso. Ya en horario seminocturno contaremos con una doble jornada en los hipódromos de CAGNES SUR MER ( 8 PRUEBAS DE TROTONES) Y WOLVEGA ( CON 7 PRUEBAS DE TROTONES)

31/01/19 VINCENNES Y CHANTILLY DOBLETE DE JUEVES. - Nueva jornada del meeting de invierno en VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. La quinté se disputará en primer lugar. Al mismo tiempo, contaremos con una interesante reunión de liso en CHANTILLY con la disputa de 10 carreras. FAIRVIEW contará con una nueva reunión INTERNACIONAL en horario MATINAL con la disputa de 5 pruebas. Por último, terminaremos la jornada con una triple reunión seminocturna; con 8 pruebas de trotones y con MEYDAN (5 CARRERAS DE LISO) Y NEWCASTLE (3 CARRERAS DE LISO)

30/01/19 CAGNES SUR MER. Principal plato fuerte para este miércoles. - Reunión muy interesante la que se disputará en el hipódromo de la Cote D´Azur con la presencia de una nueva día de un meeting invernal que está llegando a su fin. 8 carreras interesantes componen el programa de hoy con la QUINTE del día de hoy en segundo lugar. Al mismo tiempo, contaremos con una reunión matinal en el hipódromo de BURDEOS LE BOUSCAT con la disputa de 8 pruebas de la especialidad de trotones. HAPPY VALLEY como cada miércoles nos trae una nueva jornada de galope con 8 interesantes carreras de liso. LAUNCESTON iniciará la jornada con la disputa de 3 pruebas de galope. Para finalizar el día contaremos con una doble reunión de trotones en los hipódromos de MARSELLA-PONT DE VIVAUX y SONPARDO con la disputa de 8 y 5 pruebas respectivamente.

29/01/19 VINCENNES Y PAU. CITAS DE UN MARTES INTERESANTE. - La reunión 1 del día de hoy se llevará a cabo en el hipódromo de PARIS-VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. La quinté de este día de hoy se celebrará en primer lugar como es habitual a las 13:45 H. Al mismo tiempo contamos con una reunión más de un meeting de invierno de PAU que está llegando a su fin; con la disputa de 4 pruebas de vallas y otras 4 de liso. En horario matinal contamos con una mini reunión de trotones en el hipódromo alemán de STRAUBING con la disputa de 3 pruebas de trotones y por la tarde doble reunión seminocturna tanto en el hipódromo de CAGNES SUR MER con 8 pruebas de trotones y MONS (Bélgica) con la disputa de otras 8 pruebas de trotones.

28/01/19 VINCENNES Y CAGNES SUR MER PARA ARRANCAR ESTA SEMANA - Reunión de resaca post Prix D´Amerique en el hipódromo de PARIS VINCENNES la que se disputará en la jornada de hoy en una nueva jornada de un meeting de invierno que ya ha llegado a su ecuador. La QUINTE del día de hoy se disputará en Primer lugar a partir de las 13:45 H. Al mismo tiempo, comenzará una nueva jornada de galope en el hipódromo de CAGNES SUR MER con la disputa de 8 carreras. En horario matinal contaremos con 3 carreras de liso en el hipódromo sudafricano de FAIRVIEW y ya por la tarde en horario seminocturno contaremos con una reunión de trotones en el hipódromo de TOULOUSE con 8 citas de trotones y concluirá la jornada con una reunión de liso en el hipódromo inglés de WOLVERHAMPTON con la disputa de 7 pruebas de liso

25/01/19 PAU Y CHANTILLY GRAN DOBLETE - Nueva reunión del meeting de invierno en el hipódromo de PAU con la disputa de 8 pruebas. 4 de la especialidad de liso y 4 de vallas. La quinté se celebrará en primer lugar. Al mismo tiempo contaremos con una interesante reunión de galope en Chantilly con la disputa de 9 pruebas de liso. En el hipódromo sudafricano de FAIRVIEW iniciaremos la jornada con 4 carreras de liso. Por último cerraremos el día con una doble reunión de trotones a celebrarse en Cagnes sur Mer y en Wolvega con la disputa de 8 y 7 carreras respectivamente; todas ellas de las especialidad de trotones.

24/01/19 VINCENNES Y CAGNES SUR MER PARA ESTE JUEVES. - Hoy jueves contamos con una nueva reunión de un meeting de INVIERNO de PARIS VINCENNES que ya ha llegado a su ecuador. A la espera de la gran cita del domingo con el PRIX D´AMERIQUE contamos hoy con 8 interesantes carreras de trotones. A la misma hora comenzará una nueva jornada del también comenzado meeting de Invierno de CAGNES SUR MER con la disputa de 8 pruebas de LISO. Por la tarde, los amantes de los trotones tendrán una nueva cita en el hipódromo de LYON LA SOIE y los amantes del galope cuentan con dos jornadas de liso; en MEYDAN y CHILE (CONCEPCION)

23/01/19 CAGNES SUR MER, PAU Y PORNICHET. Tridente de altura para este miércoles. - La reunión principal de hoy será en el hipódromo de la COTE D´AZUR de CAGNES SUR MER donde se disputarán 8 carreras de trotones. La QUINTE del día de hoy, se disputará en primer lugar. Al mismo tiempo comenzará una interesante reunión en el hipódromo de PAU con la disputa de 8 interesantes pruebas; de las cuáles 4 serán de liso y otras 4 de obstáculos. En horario matinal como todos los miércoles contaremos con una interesante reunión de galope en HAPPY VALLEY ( HONG KONG). Ya por la tarde la reunión más interesante la encontramos en PORNICHET LA BAULE con la disputa de 8 pruebas de liso. Al mismo tiempo concluiremos la jornada con una reunión de trotones en SONPARDO con la disputa de 4 pruebas de trotones.

22/01/19 CAGNES SUR MER Y VINCENNES. PRINCIPALES CITAS DEL MARTES - Una nueva reunión del meeting de liso de CAGNES SUR MER se disputará este mediodía en el hipódromo de la cote D´Azur con la disputa de 8 carreras. La quinté de hoy se correrá en tercer lugar. Al mismo tiempo una nueva jornada de este intereseante meeting de invierno de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas. Por la tarde, contaremos con una doble jornada de trotones en los hipódromos de TOULOUSE y MONS.

18/01/19 VINCENNES Y CAGNES. Reuniones principales del día. - Buena la reunión que se disputará de una nueva jornada de este meeting de INVIERNO en el hipódromo de CAGNES SUR MER con la disputa de 7 carreras de liso. La segunda de ellas contará con la apuesta QUINTÉ. Al mismo tiempo contamos con una nueva jornada de trotones en el meeting de invierno de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas. Por la tarde doblete de reuniones de trotones con WOLVEGA Y CON ROUEN-MAUQUENCHY con la disputa de 8 carreras en cada hipódromo