Noticias

29/05/2023

LIEBE KINDER sí demostró en Bordeaux Le Bouscat

Más allá de lo conseguido en el Listed por All Iron, en una categoría menor y durante la misma jornada, Liebe Kinder alcanzó el éxito en la segunda parte del hándicap. El hijo de Shalaa esta vez sí cumplió con las expectativas de sus responsables ganando de punta a punta. Una nueva alegría para la Cuadra Equhipo y la preparación de Ramón Avial.

Con la monta de Gary Sanchez lideró la prueba desde el inicio con decisión para protagonizar una bonita lucha con Le Rafale en los metros finales. Una batalla que fue ganada por el caballo de la familia Galdona. Por lo contrario, la doble representación de José Calderon no estuvo afortunado con Farzaneh (séptima) y Kuko (último).

En lo que respecta a la primera parte del hándicap, Athelia de la Cuadra La Bardena y bajo la preparación de Ion Elarre sumaría una quinta posición de finales. No tuvo tanta suerte entrar en los puestos remunerados Tirso de Molina de la Cuadra Canter y bajo la preparación de Enrique León al ser último.

Asimismo, la familia Galdona y Avial lograron ser segundos con Goldensim en el maiden de los machos. Y en la misma cita, Sanber de la Cuadra Alvela y de Ion Elarre sumaría la quinta posición.

29/05/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

08/11/18 El meeting de VINCENNES ofrece hoy una Quinte+ de gran categoría. - En VINCENNES, el Prix M.Laurent (Grupo II) será la carrera sobre la que se jugará la multimillonaria Quinte+ del día de hoy. "Davidson du Pont" (ganador clásico), se mide a un lote de extraodinaria calidad, incluyendo algunos europeos de primer orden, en sus respectivas generaciones. CHANTILLY y LYON-LA SOIE, con sendos programas de carreras de liso, conforman una más que interesante jornada de carreras.

01/11/18 Llega la Breeder's Cup, la última gran cita mundial del galope en 2018 - Mañana viernes, y el sábado, en el hipódromo de CHURCHILL DOWNS, se celebrará la doble jornada más importante del mundo. Nada menos que 13 Grupos I entre los dos días, la primera de las fechas centrada en los más jóvenes, para llegar a la apoteosis del sábado,dia en que la mítica "Enable" buscará el doblete inédito hasta la fecha: Ganar Arco del Triunfo y Breeder's Cup Turf en el mismo año.

19/10/18 Mañana, en ASCOT, el Champion's Day. - El año hípico empieza a vislumbrar su final, y como es tradición, ASCOT toma el relevo de PARISLONGCHAMP con una avalancha de carreras de Grupo I en el programa. Nada menos que cuatro se disputarán en el remozado y grandioso recinto británico, destacando el Champion Stakes, con la presencia de "Cracksman", el gran ausente del pasado Arco del Triunfo, como gran atracción. El campeón de John Gosden, que ya venciese el pasado año en esta carrera, disputará muy probablemente, la última carrera de su vida.

17/10/18 Nueva etapa del GNT en STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", unánime favorito. - Nueva etapa del GNT en la jornada de hoy, en esta ocasión, la caravana se desplaza hasta STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", una de las grandes revelaciones de esta challenge, debe aprovechar la ausencia del intocable lider, "Cleangame", para imponer su ley. SAINT-CLOUD y SABLES D'OLONNE, liso y trote respectivamente, completan el menú del día.

16/10/18 CHANTILLY y FONTAINEBLEAU, liso y vallas para la jornada de hoy. - Bonita reunión de semana en la jornada de hoy en CHANTILLY, con la Quinte+ como prueba más interesante, bien secundada por carreras de condición reuniendo buenos elementos, como en el Prix de la Courtille. En FONTAINEBLEAU, jornada íntegra de obstáculos, con MAUQUENCHY y la nocturna de VINCENNES como citas principales en lo que al trote respecta.

11/10/18 SAINT-CLOUD y BORDEAUX LE BOUSCAT, al galope en la jornada de hoy. - Vuelve el galope a región parisina, con una reunión en SAINT-CLOUD, con la Quinte+ como cita más importante de la misma. En BORDEAUX LE BOUSCAT, ocho carreras de liso figuran en el programa, mientras que ENGHIEN y REIMS mantienen la actividad del trote, en vísperas de la fabulosa jornada de mañana, en VINCENNES, en horario nocturno.

06/10/18 Pronósticos para el lunes. TOULOUSE. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el lunes. Quinte+ en ENGHIEN. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el domingo. PARISLONGCHAMP. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo domingo, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. NEWMARKET. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.