Noticias

16/06/2023

SHALEZ primer 2 años ganador del año en el Hipódromo de San Sebastián

La tercera jornada del verano estuvo salpicado en sus preliminares por motivos extradeportivos, aunque centrándonos en lo estrictamente deportivo cuatro fueron finalmente las carreras disputadas. La prueba principal del programa fue el Premio Elcano sobre 1.200 metros siendo esta prueba la primera del año en el Hipódromo de San Sebastián para los 2 años.

La victoria en dicha carrera correspondió a Shalez, el único de los cuatro participantes que ya contaba con experiencia. Una experiencia que se notó desde el inicio con la monta de Clement Cadel, ya que dominó la carrera de punta a punta para el entrenamiento de Ángel Imaz y la Ecurie des Mouettes. Quiso atacarle Labaska, pero la potranca de la Cuadra San José se tuvo que conformar con la segunda plaza en su debut dejando atrás a la otra doble representación de Ángel Imaz, que también se estrenaban en la competición.

Entre los 3 años en el Premio Legazpi sobre 1.500 metros destacó de nuevo Urbieta de la Yeguada Militar. Tal y como lo hizo en primavera, la potranca preparada por Fernando Liñán pasó de nuevo por el paddock de ganadores con un cómodo éxito. Con la monta de Ricardo Sousa superaría a la favorita Zharina con Jaime Gelabert y a More Late con Vaclav Janacek. Alexia Lucas desafortunadamente fue desmontada de su caballo, Pegasus, que le provocó a la joven jockey un esguince de tobillo.

Por su parte en el hándicap dividido los triunfos fueron para Volcan y para Upsilon. Por un lado, en el Premio Urdaneta sobre 2.000 metros, en primera parte del hándicap, ganaría Volcan con Vaclav Janacek, para Guillermo Arizkorreta y la Cuadra Pinna Fidelis. Por otro lado, en el Premio Oquendo sobre 2.000 metros, en segunda parte del hándicap, el primer puesto fue para Upsilon con Jaime Gelabert, para Juan Carlos Rosell y la Cuadra Annua Racing SL.

La próxima jornada será el 1 de julio, sábado, a partir de las 12:00 horas con cinco carreras repartidos en: una prueba de debutantes de 2 años, un maiden para 3 años, un hándicap dividido y una prueba de condición para amazonas y gentlemen.

16/06/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

09/11/18 Trote nocturno en VINCENNES, COMPIEGNE (obstáculos) y SAINT-CLOUD (liso) todas las especialidades en juego. - Densa jornada de carreras, con menús para todos los gustos. La Quinte+, como viernes, tendrá como escenario PARIS-VINCENNES, mientras que los obstaculistas deberán orientar hacia COMPIEGNE sus prismáticos. SAINT-CLOUD, con el Listed-Race para caballos de edad, Prix Denisy, hará las delicias de los adictos a las pruebas lisas. LAVAL, con nueve pruebas de trote, KRANJI, DORTMUND y SANTIAGO de CHILE, refuerzan la oferta hípica del día.

08/11/18 El meeting de VINCENNES ofrece hoy una Quinte+ de gran categoría. - En VINCENNES, el Prix M.Laurent (Grupo II) será la carrera sobre la que se jugará la multimillonaria Quinte+ del día de hoy. "Davidson du Pont" (ganador clásico), se mide a un lote de extraodinaria calidad, incluyendo algunos europeos de primer orden, en sus respectivas generaciones. CHANTILLY y LYON-LA SOIE, con sendos programas de carreras de liso, conforman una más que interesante jornada de carreras.

01/11/18 Llega la Breeder's Cup, la última gran cita mundial del galope en 2018 - Mañana viernes, y el sábado, en el hipódromo de CHURCHILL DOWNS, se celebrará la doble jornada más importante del mundo. Nada menos que 13 Grupos I entre los dos días, la primera de las fechas centrada en los más jóvenes, para llegar a la apoteosis del sábado,dia en que la mítica "Enable" buscará el doblete inédito hasta la fecha: Ganar Arco del Triunfo y Breeder's Cup Turf en el mismo año.

19/10/18 Mañana, en ASCOT, el Champion's Day. - El año hípico empieza a vislumbrar su final, y como es tradición, ASCOT toma el relevo de PARISLONGCHAMP con una avalancha de carreras de Grupo I en el programa. Nada menos que cuatro se disputarán en el remozado y grandioso recinto británico, destacando el Champion Stakes, con la presencia de "Cracksman", el gran ausente del pasado Arco del Triunfo, como gran atracción. El campeón de John Gosden, que ya venciese el pasado año en esta carrera, disputará muy probablemente, la última carrera de su vida.

17/10/18 Nueva etapa del GNT en STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", unánime favorito. - Nueva etapa del GNT en la jornada de hoy, en esta ocasión, la caravana se desplaza hasta STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", una de las grandes revelaciones de esta challenge, debe aprovechar la ausencia del intocable lider, "Cleangame", para imponer su ley. SAINT-CLOUD y SABLES D'OLONNE, liso y trote respectivamente, completan el menú del día.

16/10/18 CHANTILLY y FONTAINEBLEAU, liso y vallas para la jornada de hoy. - Bonita reunión de semana en la jornada de hoy en CHANTILLY, con la Quinte+ como prueba más interesante, bien secundada por carreras de condición reuniendo buenos elementos, como en el Prix de la Courtille. En FONTAINEBLEAU, jornada íntegra de obstáculos, con MAUQUENCHY y la nocturna de VINCENNES como citas principales en lo que al trote respecta.

11/10/18 SAINT-CLOUD y BORDEAUX LE BOUSCAT, al galope en la jornada de hoy. - Vuelve el galope a región parisina, con una reunión en SAINT-CLOUD, con la Quinte+ como cita más importante de la misma. En BORDEAUX LE BOUSCAT, ocho carreras de liso figuran en el programa, mientras que ENGHIEN y REIMS mantienen la actividad del trote, en vísperas de la fabulosa jornada de mañana, en VINCENNES, en horario nocturno.

06/10/18 Pronósticos para el lunes. TOULOUSE. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el lunes. Quinte+ en ENGHIEN. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el domingo. PARISLONGCHAMP. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo domingo, no están aun disponibles en su habitual formato.