Noticias

20/05/2024

AHEAD y SANTO GOLD completan la gemela ganadora en Madrid

Un año más la Ecurie des Mouettes y la preparación de Ángel Imaz están siendo uno de los tándems protagonistas en las primeras pruebas para 2 años de la temporada. En este sentido, sumaron su particular primer triunfo para la generación precoz del 2024 con la victoria de Ahead con la monta de Borja Fayos.

Una victoria en la que contribuyó muy positivamente Santo Gold, su compañero de colores y preparación, con la monta de Denisa Sikorová. La carrera en punta de este último ayudó a la fijeza del posterior vencedor. Ambos fueron superiores a los otros dos rivales firmando de este modo la gemela ganadora para la Ecurie des Mouettes y Ángel Imaz.

Igualmente desplazó hasta cuatro participantes a Madrid la preparación de Ángel Sánchez Martín con resultados no tan buenos. Maimouna (Soubelet) y Sanber (Febana) fueron novenos respectivamente. Mientras que en el Torre Arias, El Kalbito (La Bardena) fue cuarto y Testimonio (Matxain) fue quinto.

20/05/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

09/11/18 Trote nocturno en VINCENNES, COMPIEGNE (obstáculos) y SAINT-CLOUD (liso) todas las especialidades en juego. - Densa jornada de carreras, con menús para todos los gustos. La Quinte+, como viernes, tendrá como escenario PARIS-VINCENNES, mientras que los obstaculistas deberán orientar hacia COMPIEGNE sus prismáticos. SAINT-CLOUD, con el Listed-Race para caballos de edad, Prix Denisy, hará las delicias de los adictos a las pruebas lisas. LAVAL, con nueve pruebas de trote, KRANJI, DORTMUND y SANTIAGO de CHILE, refuerzan la oferta hípica del día.

08/11/18 El meeting de VINCENNES ofrece hoy una Quinte+ de gran categoría. - En VINCENNES, el Prix M.Laurent (Grupo II) será la carrera sobre la que se jugará la multimillonaria Quinte+ del día de hoy. "Davidson du Pont" (ganador clásico), se mide a un lote de extraodinaria calidad, incluyendo algunos europeos de primer orden, en sus respectivas generaciones. CHANTILLY y LYON-LA SOIE, con sendos programas de carreras de liso, conforman una más que interesante jornada de carreras.

01/11/18 Llega la Breeder's Cup, la última gran cita mundial del galope en 2018 - Mañana viernes, y el sábado, en el hipódromo de CHURCHILL DOWNS, se celebrará la doble jornada más importante del mundo. Nada menos que 13 Grupos I entre los dos días, la primera de las fechas centrada en los más jóvenes, para llegar a la apoteosis del sábado,dia en que la mítica "Enable" buscará el doblete inédito hasta la fecha: Ganar Arco del Triunfo y Breeder's Cup Turf en el mismo año.

19/10/18 Mañana, en ASCOT, el Champion's Day. - El año hípico empieza a vislumbrar su final, y como es tradición, ASCOT toma el relevo de PARISLONGCHAMP con una avalancha de carreras de Grupo I en el programa. Nada menos que cuatro se disputarán en el remozado y grandioso recinto británico, destacando el Champion Stakes, con la presencia de "Cracksman", el gran ausente del pasado Arco del Triunfo, como gran atracción. El campeón de John Gosden, que ya venciese el pasado año en esta carrera, disputará muy probablemente, la última carrera de su vida.

17/10/18 Nueva etapa del GNT en STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", unánime favorito. - Nueva etapa del GNT en la jornada de hoy, en esta ocasión, la caravana se desplaza hasta STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", una de las grandes revelaciones de esta challenge, debe aprovechar la ausencia del intocable lider, "Cleangame", para imponer su ley. SAINT-CLOUD y SABLES D'OLONNE, liso y trote respectivamente, completan el menú del día.

16/10/18 CHANTILLY y FONTAINEBLEAU, liso y vallas para la jornada de hoy. - Bonita reunión de semana en la jornada de hoy en CHANTILLY, con la Quinte+ como prueba más interesante, bien secundada por carreras de condición reuniendo buenos elementos, como en el Prix de la Courtille. En FONTAINEBLEAU, jornada íntegra de obstáculos, con MAUQUENCHY y la nocturna de VINCENNES como citas principales en lo que al trote respecta.

11/10/18 SAINT-CLOUD y BORDEAUX LE BOUSCAT, al galope en la jornada de hoy. - Vuelve el galope a región parisina, con una reunión en SAINT-CLOUD, con la Quinte+ como cita más importante de la misma. En BORDEAUX LE BOUSCAT, ocho carreras de liso figuran en el programa, mientras que ENGHIEN y REIMS mantienen la actividad del trote, en vísperas de la fabulosa jornada de mañana, en VINCENNES, en horario nocturno.

06/10/18 Pronósticos para el lunes. TOULOUSE. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el lunes. Quinte+ en ENGHIEN. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el domingo. PARISLONGCHAMP. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo domingo, no están aun disponibles en su habitual formato.