Noticias

25/09/2023

CHIEF OF STALL da el sí quiero a ganar en Tarbes

Dos representantes donostiarras emprendieron el viaje a Tarbes el sábado. Curiosamente ambos compartían la misma madre, esto es, Narya. Un denominador en común que tenían tanto Chief Of Stall como El Ingrato. Y ambos obtuvieron muy buenos resultados.

Por un lado, Chief Of Stall lograba su segunda victoria del año con la monta de Alejandro Gutiérrez Val. El caballo de 5 años de la Cuadra Breda y Miguel Alonso Roldán le dio una gran alegría a todo el equipo, ya que el hijo de Myboycharlie se estiró en el momento oportuno para salir como triunfador en el poste de meta. Tras galopar en posiciones de vanguardia llegó a los metros definitivos con fuerzas suficientes para pasar el poste de meta en primer lugar. Sin duda, Chief Of Stall brindó un buen regalos de bodas.

Por otro lado, el hermano mayor, El Ingrato media hora después con la monta de Alexia Lucas disputó la primera parte del hándicap. El veterano de la Cuadra Bernardo y Ramón Avial fiel a su estilo se puso primero desde el principio y aguantó bien los ataques del resto de rivales, pero dos de ellos le superaron justamente al final. Por ello se tuvo que conformar con un tercer puesto de mucho mérito.

Asimismo, cabe mencionar que un día antes en Toulouse cabe señalar que hubo tres segundos puestos de caballos entrenados en San Sebastián. Tuvieron dicho honor Shangri La (Bernardo – Ramón Avial), Liebe Kinder (Equhipo – Ramón Avial) y Force Cat (Nanina – José Calderón).

25/09/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

12/09/18 PARISLONGCHAMP ofrece un aperitivo de los Arc-Trials del próximo domingo. - Muy interesante jornada, con PARISLONGCHAMP como reunión estrella del miércoles, pero con un más que atractivo complemento con el trote en CAVAILLON, los obstáculos en COMPIEGNE, para redondear la fecha con una semi nocturna en TOULOUSE, siempre con numerosísimos seguidores entre los turfistas de nuestro país.

11/09/18 Quinte+ de trote en TOULOUSE,mientras el galope espera sus grandes citas. - Quinte+ a priori con tendencia de favoritos en TOULOUSE, en horario habitual, mientras VINCENNES completará, en horario nocturno, la oferta del trote. CHATEAUBRIANT, en jornada mixta de galope con siete pruebas previstas, y FONTAINEBLEAU, con el Gran Premio, en tercer lugar del programa (17:15), completan el menú del día.

06/09/18 Vallas, trote y liso, presentes en la jornada de Jueves. - Variado menú el propuesto para hoy, con la Quinte+ , y el siempre interesante Prix Finot, para debutantes en vallas, en lo alto del programa en AUTEUIL. STRASBOURG y AMIENS acogen sendas reuniones de trote, con lotes numerosos en todos los casos, mientras que LYON PARILLY, con siete carreras de liso, pondrá el punto final a las citas de hoy.

05/09/18 Nueva Etapa de Gran Nacional de Trote, en PORNICHET. - Novena etapa ya del GNT, la que se va a disputar en la jornada de hoy en PORNICHET. El lider de la clasificación general, "Cleangame", aparece como imbatible, al menos sobre el papel. PARISLONGCHAMP, por su parte, presenta un programa de ocho carreras, con el Listed Prix de la Cochere, como carrera más destacada.

04/09/18 La provincia, protagonista en la jornada de hoy. - La Quinte+ de hoy martes, viaja hasta STRASBOURG, y será la prueba más destacada de la reunión, que consta de ocho carreras. También en el norte, en horario semi nocturno, LE CROISE LAROCHE ofrece una reunión de siete carreras, que junto a LE MONT SAINT-MICHEL, MARSEILLE BORELY y VINCENNES, todas ellas en trote, completan la jornada.

31/08/18 Se despide Agosto, vuelven las Quinte+ nocturnas a VINCENNES. - El verano toca a su fin, y VINCENNES recupera las Quinte+ de los viernes, que a lo largo del mismo han tenido a CABOURG como escenario. También AUTEUIL abre sus puertas después de la tregua estival, y PORNICHET pone en juego en su PSF, en horario semi nocturno, la única reunión de liso del día.

30/08/18 Terminado el meeting de DEAUVILLE, la región parisina se prepara para sus grandes citas. - Jornadas de transición, ante la llegada de los grandes premios en Paris. El sábado, el mítico Criterium de los 5 Años, a disputar en Vincennes, siendo considerado como el Derby para los trotones. Hoy, LE LION D'ANGERS y MARSEILLE BORELY suponen las principales citas, para los amantes del galope, con VINCENNES completando los titulares de la jornada, con la disputa, como prueba central, del Prix Legoux-Longpré, un Grupo II de trote montado.

17/08/18 GANADORES CONCURSO EXPRESS DE PRONOSTICOS - Ya hemos resuelto el concurso express de prósticos del día 15. Los ganadores son: 1.- ALFONSO PEREZ 2.- LARA SERRANO 3.- PABLO ALONSO Muchas gracias a todos por participar. Eskerrik asko parte hartzeagatik.

14/08/18 PARA LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO: - En caso de retirada de uno o varios caballos incluidos en el pronóstico, estos serán sustituidos, en el mismo lugar designado para el no-participante, por el primero de los nominados en el cuadro de prensa (NO CITADO EN EL PRONOSTICO ORIGINAL) siguiendo este orden: 5-HIPODAMO DE MILETO ; 11-TUVALU ; 4-GRAN TORINO ; 8-RED ONION ; 2-CNICHT ; 3-FEDERICO.

14/08/18 Mañana, a las 18:30 , en el hipódromo de SAN SEBASTIAN, la 50ª Copa de Oro. - Nada menos que 15 serán los aspirante al trofeo más preciado, la 50 edición de la Copa de Oro donostiarra. Con la visita de dos ejemplares llegados desde Francia (CNICHT & NOT AFTER HOURS), y los mejores ejemplares españoles, el duelo promete las más altas emociones. "Hipodamo de Mileto", "Tuvalu", y "Red Onion", figuran entre los principales aspirantes, según la "cátedra".