Noticias

04/09/2023

EYE OF HEAVEN el más rápido en el barro y bajo la lluvia

Las horas antes de las carreras matinales de la 14ª jornada el protagonismo en el hipódromo recayó exclusivamente en las fuertes lluvias vertidas en todo el territorio guipuzcoano. Es por ello por lo que, el estado de la pista del Hipódromo de San Sebastián presentó una medición pesada antes del inicio de la competición.

Pese a que el tiempo no ayudó, la afición pudo disfrutar de unas victorias emotivas y distintas bajo la compañía de un terreno embarrado. Eso sí, el plato fuerte se corrió de verdad de principio a fin en el Premio Irizar, que cerró la mañana con una fácil triunfo de Eye Of Heaven con la monta de Ricardo Nicolás Valle para Óscar Anaya y Zacarías Sarmiento. Segundo fue Bastiano con Diego Sarabia, en su estreno en el turf español, y completó el trío Azul con Jaime Gelabert.

La jornada se inició con el Premio Peña Hípica Donostiarra para yeguas sobre la milla. Una carrera en el que Maimouna con Denisa Sikorová estrenó excelentemente la preparación de Ion Elarre y los colores de Xavier Soubelet. Cogió la punta nada más comenzar la prueba y ninguna rival pudo hacerle sombra dejando lejos a la segunda clasificada, Katara con Nicolás de Julián, y en tercer lugar a Diva Victoria con Václav Janáček.

A continuación, llegó el turno para los 3 años con el Premio Parque de Atracciones Monte Igueldo sobre 1.600 metros. Un maiden en el que Noozhah Sureña con Gabriel Arguinzones y Kerdina con Denisa Sikorová realizaron una bonita batalla en los metros finales. Finalmente, la potranca entrenada por Efraín Arguinzones con los colores de Nasser se llevaría la gloria por delante de la potranca de Madariaga & Cu. Tercero fue Mr Rascal con Borja Fayos.

En cuanto a los hándicaps, en la primera parte se disputó el Premio Black Type sobre 2.200 metros. Estuvo valiente Upsilon con Jaime Gelabert, al igual que Barenton con Václav Janácek. Ambos cogieron una bonita batalla frente al resto que difícilmente podían rematar en la pista embarrada. Volvía a su terreno favorito, y ganó de nuevo, Barenton para Joao Pedro Oliveira y Viscaiña. Segundo puesto para Upsilon con Jaime Gelabert y tercer lugar para Delight con Borja Fayos.

Entretanto, en la segunda parte del hándicap, el Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda sobre 2.200 metros. Mr Sunshine sumó la victoria más emotiva y celebrada de la jornada. Con Jaime Gelabert en la silla cogió el liderato de forma medida. Un control que le hizo ser muy superior frente a todos sus contrincantes dejando lejos al resto. Gran éxito de Ángel Sánchez Martín y la Cuadra Lagunilla. Entró segundo Pasapalabra con Nicolás de Julián y tercero, Pintxopote con Ander Gallo.

El próximo domingo, 10 de septiembre, se disputará la última jornada de la temporada de verano con el Gran Premio de San Sebastián como plato fuerte. A partir de las 17:30 horas cerraremos el meeting veraniego con cinco carreras entre los que destacaba el centenario gran premio sobre 2.800 metros.

04/09/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

12/09/18 PARISLONGCHAMP ofrece un aperitivo de los Arc-Trials del próximo domingo. - Muy interesante jornada, con PARISLONGCHAMP como reunión estrella del miércoles, pero con un más que atractivo complemento con el trote en CAVAILLON, los obstáculos en COMPIEGNE, para redondear la fecha con una semi nocturna en TOULOUSE, siempre con numerosísimos seguidores entre los turfistas de nuestro país.

11/09/18 Quinte+ de trote en TOULOUSE,mientras el galope espera sus grandes citas. - Quinte+ a priori con tendencia de favoritos en TOULOUSE, en horario habitual, mientras VINCENNES completará, en horario nocturno, la oferta del trote. CHATEAUBRIANT, en jornada mixta de galope con siete pruebas previstas, y FONTAINEBLEAU, con el Gran Premio, en tercer lugar del programa (17:15), completan el menú del día.

06/09/18 Vallas, trote y liso, presentes en la jornada de Jueves. - Variado menú el propuesto para hoy, con la Quinte+ , y el siempre interesante Prix Finot, para debutantes en vallas, en lo alto del programa en AUTEUIL. STRASBOURG y AMIENS acogen sendas reuniones de trote, con lotes numerosos en todos los casos, mientras que LYON PARILLY, con siete carreras de liso, pondrá el punto final a las citas de hoy.

05/09/18 Nueva Etapa de Gran Nacional de Trote, en PORNICHET. - Novena etapa ya del GNT, la que se va a disputar en la jornada de hoy en PORNICHET. El lider de la clasificación general, "Cleangame", aparece como imbatible, al menos sobre el papel. PARISLONGCHAMP, por su parte, presenta un programa de ocho carreras, con el Listed Prix de la Cochere, como carrera más destacada.

04/09/18 La provincia, protagonista en la jornada de hoy. - La Quinte+ de hoy martes, viaja hasta STRASBOURG, y será la prueba más destacada de la reunión, que consta de ocho carreras. También en el norte, en horario semi nocturno, LE CROISE LAROCHE ofrece una reunión de siete carreras, que junto a LE MONT SAINT-MICHEL, MARSEILLE BORELY y VINCENNES, todas ellas en trote, completan la jornada.

31/08/18 Se despide Agosto, vuelven las Quinte+ nocturnas a VINCENNES. - El verano toca a su fin, y VINCENNES recupera las Quinte+ de los viernes, que a lo largo del mismo han tenido a CABOURG como escenario. También AUTEUIL abre sus puertas después de la tregua estival, y PORNICHET pone en juego en su PSF, en horario semi nocturno, la única reunión de liso del día.

30/08/18 Terminado el meeting de DEAUVILLE, la región parisina se prepara para sus grandes citas. - Jornadas de transición, ante la llegada de los grandes premios en Paris. El sábado, el mítico Criterium de los 5 Años, a disputar en Vincennes, siendo considerado como el Derby para los trotones. Hoy, LE LION D'ANGERS y MARSEILLE BORELY suponen las principales citas, para los amantes del galope, con VINCENNES completando los titulares de la jornada, con la disputa, como prueba central, del Prix Legoux-Longpré, un Grupo II de trote montado.

17/08/18 GANADORES CONCURSO EXPRESS DE PRONOSTICOS - Ya hemos resuelto el concurso express de prósticos del día 15. Los ganadores son: 1.- ALFONSO PEREZ 2.- LARA SERRANO 3.- PABLO ALONSO Muchas gracias a todos por participar. Eskerrik asko parte hartzeagatik.

14/08/18 PARA LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO: - En caso de retirada de uno o varios caballos incluidos en el pronóstico, estos serán sustituidos, en el mismo lugar designado para el no-participante, por el primero de los nominados en el cuadro de prensa (NO CITADO EN EL PRONOSTICO ORIGINAL) siguiendo este orden: 5-HIPODAMO DE MILETO ; 11-TUVALU ; 4-GRAN TORINO ; 8-RED ONION ; 2-CNICHT ; 3-FEDERICO.

14/08/18 Mañana, a las 18:30 , en el hipódromo de SAN SEBASTIAN, la 50ª Copa de Oro. - Nada menos que 15 serán los aspirante al trofeo más preciado, la 50 edición de la Copa de Oro donostiarra. Con la visita de dos ejemplares llegados desde Francia (CNICHT & NOT AFTER HOURS), y los mejores ejemplares españoles, el duelo promete las más altas emociones. "Hipodamo de Mileto", "Tuvalu", y "Red Onion", figuran entre los principales aspirantes, según la "cátedra".