Noticias

10/07/2023

MONJARAZ Pompadourreko hondarrean paseatu da

2023an Pompadourreko meetingean lortutako lehen garaipena Monjaraz-en garaipenari esker izan da. Yeguada Escalonako 4 urteko zaldi honek, ez zuen bakarrik irabaztea lortu, baita bigarren sailkatua atzean uztea lortu zuen, 13 gorputzeko abantailarekin.

Samy Le Quilleucek muntatuta, bigarren taldetxo batean joan zen ibilbidean zehar, azken bihurgunean erritmo aldaketa bat egin zuen arte, eta horrek izoztuta utzi zituen aurkariak. Hori dela eta, Miguel Alonso Roldanek prestatuko zaldiak 2.200 metrotan aukerarik gabe utzi zituen aurkariak.

Jardunaldiaren hasiera bikainari jarraipena eman zion Sweet Wishek, Alvela ukuiluko kide berriak eta Ion Elarreren prestakuntzarekin. Seahenge-ren alaba hau, Enzo Corallorekin gutxitik askora zihoala, bigarren amaitu zuen 2.200 metroko maiden batean.

Gainerako korrikalari donostiarrek ez zuten hainbeste zorterik izan Pompadourren. Adibidez, Elaia d 'Id (Ramón Avial eta Christophe Pierrou) seigarren eta Gout Sucre (Miguel Alonso Roldán eta Royal Gait) zazpigarren izan ziren; eta Kings of Leon (Roberto Avial eta Vila Montaña) seigarren beste lasterketa batean.

10/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

13/11/18 Quinte+ en BORDEAUX-LE BOUSCAT. J.M.BAZIRE defiende su corona. - La victoria por el Sulky d'Or (la estadística del trote enganchado) está mucho más disputada de lo habitual, con un fantástico Yoann Lebourgeois disputándosela a Jean-Miche Bazire, sempiterno, y facilisimo ganador de, nada menos, 19 estadísticas hasta el momento. El mejor driver de todos los tiempos, se desplaza hoy hasta BORDEAUX-LE BOUSCAT, para regresar a Paris de inmediato, al objeto de tomar parte en la reunión nocturna de VINCENNES, algo insólito en él. CHANTILLY es escenario, asimismo, de una muy interesante cita de galope, en un Martes y 13 que promete emociones.

12/11/18 VINCENNES inicia la semana con una reunión de gala. - Nada menos que tres carreras de Grupo, dos de ellas destinadas a una joven generación que prepara su gran cita del próximo mes (Criterium de los Tres Años) son la principal atracción de la jornada. MONS, FONTAINEBLEAU y MARSEILLE-VIVAUX componen el abanco de pruebas de galope del día, con una cita, para los seguidores del trote, en horario semi nocturno en LE CROISE-LAROCHE.

09/11/18 Trote nocturno en VINCENNES, COMPIEGNE (obstáculos) y SAINT-CLOUD (liso) todas las especialidades en juego. - Densa jornada de carreras, con menús para todos los gustos. La Quinte+, como viernes, tendrá como escenario PARIS-VINCENNES, mientras que los obstaculistas deberán orientar hacia COMPIEGNE sus prismáticos. SAINT-CLOUD, con el Listed-Race para caballos de edad, Prix Denisy, hará las delicias de los adictos a las pruebas lisas. LAVAL, con nueve pruebas de trote, KRANJI, DORTMUND y SANTIAGO de CHILE, refuerzan la oferta hípica del día.

08/11/18 El meeting de VINCENNES ofrece hoy una Quinte+ de gran categoría. - En VINCENNES, el Prix M.Laurent (Grupo II) será la carrera sobre la que se jugará la multimillonaria Quinte+ del día de hoy. "Davidson du Pont" (ganador clásico), se mide a un lote de extraodinaria calidad, incluyendo algunos europeos de primer orden, en sus respectivas generaciones. CHANTILLY y LYON-LA SOIE, con sendos programas de carreras de liso, conforman una más que interesante jornada de carreras.

01/11/18 Llega la Breeder's Cup, la última gran cita mundial del galope en 2018 - Mañana viernes, y el sábado, en el hipódromo de CHURCHILL DOWNS, se celebrará la doble jornada más importante del mundo. Nada menos que 13 Grupos I entre los dos días, la primera de las fechas centrada en los más jóvenes, para llegar a la apoteosis del sábado,dia en que la mítica "Enable" buscará el doblete inédito hasta la fecha: Ganar Arco del Triunfo y Breeder's Cup Turf en el mismo año.

19/10/18 Mañana, en ASCOT, el Champion's Day. - El año hípico empieza a vislumbrar su final, y como es tradición, ASCOT toma el relevo de PARISLONGCHAMP con una avalancha de carreras de Grupo I en el programa. Nada menos que cuatro se disputarán en el remozado y grandioso recinto británico, destacando el Champion Stakes, con la presencia de "Cracksman", el gran ausente del pasado Arco del Triunfo, como gran atracción. El campeón de John Gosden, que ya venciese el pasado año en esta carrera, disputará muy probablemente, la última carrera de su vida.

17/10/18 Nueva etapa del GNT en STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", unánime favorito. - Nueva etapa del GNT en la jornada de hoy, en esta ocasión, la caravana se desplaza hasta STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", una de las grandes revelaciones de esta challenge, debe aprovechar la ausencia del intocable lider, "Cleangame", para imponer su ley. SAINT-CLOUD y SABLES D'OLONNE, liso y trote respectivamente, completan el menú del día.

16/10/18 CHANTILLY y FONTAINEBLEAU, liso y vallas para la jornada de hoy. - Bonita reunión de semana en la jornada de hoy en CHANTILLY, con la Quinte+ como prueba más interesante, bien secundada por carreras de condición reuniendo buenos elementos, como en el Prix de la Courtille. En FONTAINEBLEAU, jornada íntegra de obstáculos, con MAUQUENCHY y la nocturna de VINCENNES como citas principales en lo que al trote respecta.

11/10/18 SAINT-CLOUD y BORDEAUX LE BOUSCAT, al galope en la jornada de hoy. - Vuelve el galope a región parisina, con una reunión en SAINT-CLOUD, con la Quinte+ como cita más importante de la misma. En BORDEAUX LE BOUSCAT, ocho carreras de liso figuran en el programa, mientras que ENGHIEN y REIMS mantienen la actividad del trote, en vísperas de la fabulosa jornada de mañana, en VINCENNES, en horario nocturno.

06/10/18 Pronósticos para el lunes. TOULOUSE. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato