28/01/2026
ZASTER FOR ALL vuelve a brillar en Pau
Después de un meeting más que notable durante las últimas fechas en la fibra de Pau, Zaster For All encontró su merecido triunfo. En la tercera parte del hándicap, y pese a un cajón exterior, su victoria fue incontestable sobre 1.600 metros. Además, no pudo dar mejor debut a los colores de la Cuadra Txuri-Urdin que estaban de estreno.
La veterana hija de Dabirsim se colocó perfectamente tercera, superando el inconveniente de la mala posición de salida. Un puesto en la que fue colocada y guiada muy acertadamente por su jinete Valentin Seguy. Ya en la recta final, mientras que la mayoría de rivales empezaban a moverse, ella se puso primera con facilidad y sin ninguna exigencia.
La correcta colocación y la adecuada administración de su jockey hicieron que Zaster For All se fuese en solitario a la meta para alegría de sus responsables. Como dato, cabe señalar de que la yegua de 8 años no ganaba desde octubre del 2021.
|
13/09/23 CASBAR METEORA suma su primera victoria del año en Toulouse -
12/09/23 2023ko udako denboraldiaren laburpena -
12/09/23 Resumen temporada de verano 2023 -
11/09/23 THE WAY OF BONNIEk arrakasta errepikatu du Donostiako Sari Nagusian -
11/09/23 THE WAY OF BONNIE repite éxito en el Gran Premio de San Sebastián -
04/09/23 EYE OF HEAVEN azkarrena lokatzetan eta euripean -
04/09/23 EYE OF HEAVEN el más rápido en el barro y bajo la lluvia -
04/09/23 O GRE DES SAISONSek bere une ona luzatu du La Teste de Buchen -
04/09/23 O GRE DES SAISONS prolonga su buen momento en La Teste de Buch -
28/08/23 SOUVENIR D 'ECAJUEL garaile Santander Cup – Nazioarteko Kriteriumean -