17/04/2023
FORCE CAT encuentra su premio en Mont de Marsan
Jornada matinal en el Hippodrome de Mont de Marsan sobre la pista de hierba con una variada participación donostiarra. Entre todos ellos el mejor resultado lo obtuvo Force Cat en la última prueba de la reunión.
En un hándicap de categoría vencía el caballo de 5 años entrenado por José Calderón y los colores de la Cuadra Nanina. Montado por Valentin Seguy hizo un recorrido valiente en punta en los 1.400 metros cumpliendo los pronósticos de principio a fin. En la misma carrera Shangri La y O Gre des Saisons coparon los dos últimos lugares.
Igualmente, se colocó Sanber, que en la primera carrera del día fue quinto con Ricardo Sousa en un reclamar para la Cuadra Alvela e Ion Elarre. Mientras que en el otro reclamar del día para viejos El Ingrato sería séptimo y en el reclamar de 3 años sobre la milla Superior Beauty sería duodécima.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
11/07/23 Vuelve Borja Fayos con la victoria de FLAMING GLASS -
10/07/23 MONJARAZ Pompadourreko hondarrean paseatu da -
10/07/23 MONJARAZ se pasea en la arena de Pompadour -
10/07/23 PAPER TROPHY garaile Saint-Clouden -
10/07/23 PAPER TROPHY triunfa en Saint-Cloud -
03/07/23 SIR POLOk lehen egunetik agindu du Sousak bi garaipen lortu dituen egunean -
03/07/23 SIR POLO promete mucho el día del doblete de Sousa -