Noticias

04/12/2025

GOLDENSIM vuelve a la victoria en Pau

Foto de Noticia

GOLDENSIM tras estar varios meses fuera de la competición y después situándose en el hándicap encontró de nuevo el premio de la victoria. Lo consiguió en la pista de fibra de Pau en un hándicap que portó el top de la escala. Recuperando la monta de Gary Sanchez fue el mejor sobre la distancia de 1.600 metros.

PIC DU MIDI y VIRIMOON ETOILE compartieron la punta durante el recorrido, mientras que el posterior ganador estaba galopando en las últimas posiciones del pelotón. Los punteros resistían en la recta final, pero el hijo de Dabirsim muy bien conducido por su jinete buscó la forma de encontrar el mejor sitio para presentar un ataque determinante. Entonces, cambió de ritmo y se despegó de todos sus rivales ganando por medio cuerpo de ventaja. Primera victoria para Ramón Avial y la Cuadra Equhipo en el meeting de invierno en Pau 2025-2026.

En esta misma prueba MACANELLA (Cuadra Korta – Miguel Alonso Roldán) fue cuarta, PENRHEAD (Cuadra Martul – Miguel Alonso Roldán) fue séptima y HAUTE GAMME (Cuadra Vila Montaña – Roberto Avial Sánchez) fue decimotercero.

 

04/12/2025

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  91 92 93 94 95

Siguiente página  Siguiente grupo

28/06/17 Dos Grupos III en MAISONS-LAFFITTE, momentos destacados de la jornada. - Liso y trote componen el menú de la jornada. MAISONS-LAFFITTE, con la Quinte+ y los Grupos 3, Prix Daphnis y Ris-Orangis, es la reunión principal del miércoles, pero las citas en ARGENTAN (semi nocturna de liso, a partir de las 17:55), LA CAPELLE y LAVAL, éstas últimas en lo que respecta al trote, ambas con participación multitudinaria, figuran asimismo en lugar destacado.

27/06/17 AUTEUIL cierra hoy sus puertas hasta Septiembre. - Ultima reunión del meeting primaveral, en AUTEUIL, con 8 carreras, con la Quinte+ y 2 Listed-Race, como citas principales. LE CROISE-LAROCHE, el hipódromo de Lille, propone una buena reunión de 7 pruebas lisas, con el trote centrándose en VICHY y VINCENNES. La nota inhabitual la propone el hipódromo de NANCY, con una reunión mixta, Obstaculos & Trote.

26/06/17 La Quinte+ en SAINT-CLOUD, nota destacada en un lunes de transición. - Bonita jornada, aunque sin pruebas destacadas, después de los grandes acontecimientos recién archivados, como ASCOT ö VINCENNES. SAINT-CLOUD, AIX-LES-BAINS, y MONS serán la referencia de la jornada en lo que respecta al galope, mientras que CAEN y BJERKE (Noruega) mantienen la atención de los adeptos del trote.

23/06/17 12 horas de carreras, sin interrupción, hoy viernes. - Jornada maratón, la de hoy viernes, con numerosas reuniones en liza, y la mayoría de ellas del máximo interés. El galope, con 4 reuniones en Francia (AUTEUIL, LA TESTE, CHANTILLY y MARSEILLE VIVAUX), además de una nueva jornada -ya la penúltima- del inigualable meeting de ASCOT, tiene hoy una decha señalada en rojo en el calendario, mientras que el trote, esperando la mejor reunión del año, que se disputará el próximo domingo, ofrece su tradicional Quinte+ de viernes en horario nocturno.

21/06/17 FALLECE ROMAN MARTIN SANCHEZ. - Fallce el mito Román Martín Sánchez, la última leyenda viva del hipódromo.

21/06/17 Cuarta del verano donostiarra, hoy en horario semi-nocturno. - A partir de las 19:05, cuarta Reunión de la Temporada de Verano en San Sebatian con 5 pruebas inscritas en el programa, y cobertura europea en mateira de apuestas.. En suelo francés, destacan principalmente la disputa de la Quinte+ en REIMS, en una nueva Etapa del GNT, y la reunión de liso en región parisina, en MAISONS-LAFFITTE.

20/06/17 “TOTXO” SE HACE CENTENARIO - El próximo domingo, el campeón de la familia Avial alcanza la cifra mítica de 100 carrera públicas. Y lo hace a lo grande, en el GP.Claudio Carudel, y con una chance que defender.

20/06/17 Super martes hípico: Empieza ASCOT, el meeting de ensueño. - Gran jornada turfística en el día de hoy. ASCOT abre sus puertas a un nuevo meeting Real, y como siempre, demarra a lo grande. Tres grupos I inscritos en el programa, con SIGNS of BLESSING y la increible amricana LADY AURELIA, RIBCHESTER y CHURCHILL, ocupan los roles de favoritos principales. Comparandolas con esta magna ruenión, las muy interesantes citas francesas, DIEEPE, LES SABLES D'OLONNE, DAX y VINCENNES, parecen ocupar en la jornada de hoy un papel secundario.

19/06/17 Jornada de transición, esperando al Meeting Real de ASCOT - La Quinte+ de VICHY, es el momento destacado del día, acompañado por reuniones en CLAIREFONTAINE, SALON DE PROVENCE y CAEN, pero toda la atención se dirige hacia ASCOT, donde, desde mañana, y hasta el sábado, tendrá lugar el más apasionante meeting de carreras del planeta: El ROYAL MEETING de ASCOT.

16/06/17 Tercera jornada de la temporada en SAN SEBASTIAN, en medio de una magnífica jornada. - Viernes extraordinariamente atractivo, con la disputa del tercer día de la Temporada de Verano en SAN SEBASTIAN, a partir de las 11:10 horas. El galope será asimismo protagonista en MAISONS-LAFFITE y TOULOUSE, ambas en horario de mediodía, mientras que el trote tendrá en la nocturna de VINCENNES y su Quinte+ el momento culminante, complementado con LAVAL y AVENCHES.