Noticias

12/07/2024

Previa: 3ª jornada verano (14 de julio)

Las preparatorias de los grandes premios ya han llegado al Hipódromo de San Sebastián, y es que el próximo 14 de julio se disputará la preparatoria del Gran Premio Hotel María Cristina en el Premio Donostia San Sebastián Turismo. En total seis serán las carreras programadas a partir de las 17:30 horas.

Además del Premio Donostia San Sebastián Turismo, la otra prueba principal de la tarde será el Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan Listed Cup, un Listed para caballos de Pura Raza Árabe. Asimismo darán nombre a las carreras de esta jornada: Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa; Autocares David; Onda Vasca; y Garda Seguridad.

La primera carrera (Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan Listed Cup), será el Listed reservado a los caballos de Pura Raza Árabe sobre 1.600 metros. El favoritismo se prevé repartido entre Asslan Al Shahania (SAS HE Cheika Yas Al Thani), Fateenah (Ecuries Royales d’Oman) y Ichan de Bozouls (Marcel Mezy).

Seguidamente, la segunda carrera (Premio Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa) será una prueba para caballos nacionales sobre 2.000 metros, siendo la 25ª edición consecutiva de una carrera con esta denominación. El favoritismo recaerá en el 3 años, Orion (Mediterráneo) por delante de los viejos.

En tercer lugar tendremos el maiden de la jornada, Premio Autocares David sobre 1.600 metros. Rayc (AFF SL) se presenta como el favorito de la prueba por delante de su compañero de preparación Lord Larache (As. AFF Montenegral) y Oquendo (Yeguada Rocío).

La segunda parte del hándicap sobre 2.200 metros será el Premio Onda Vasca, la carrera en principio más abierta de la jornada. Starshadow (Celso Méndez) y Upsilon (Annua Racing) se llevan los mayores votos, aunque sin olvidarse de Viking City (Esgueva) y Sofunny (Mafius).

En quinto lugar llegará la prueba principal de la tarde con el Premio Donostia San Sebastián Turismo sobre 2.000 metros. La ya ganadora en la pista, Clori (Mediterráneo) se presenta como la favorita de la preparatoria por delante de Hetera (Duque de Alburquerque), Villa de Leyva (Celso Méndez) y One More Night (La Bardena).

Cerrará la jornada la primera parte del hándicap con el Premio Garda Seguridad sobre 1.600 metros. Cinco participantes de un buen valor tomarán la salida con un duelo igualado aparentemente entre Grazalema (Mediterráneo) y Veremos (África). Sin embargo, Hebe (Alegre) y Gaheris (Bernardo) seguro que tienen mucho que decir.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes. La entrada costará 9 euros (adultos), 7 euros (jóvenes (10-18 años) y mayores de 65 años) o 20 (Nuevo Palco VIP) y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 14 de julio de 2024

---

 

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (3) ASSLAN AL SHAHANIA – (2) FATEENAH – (1) ICHAN DE BOZOULS

2.- Carrera: (5) ORION – (4) PIAKA – (1) BABY GROOM

3.- Carrera: (5) RAYC – (1) LORD LARACHE – (4) OQUENDO

4.- Carrera: (2) STARSHADOW – (6) UPSILON – (5) VIKING CITY

5.- Carrera: (1) CLORI – (6) HETERA – (5) VILLA DE LEYVA

6.- Carrera: (4) GRAZALEMA – (3) VEREMOS – (1) HEBE

12/07/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  91 92 93 94 95

Siguiente página  Siguiente grupo

30/03/17 Los hermanos DELCHER-SANCHEZ, protagonistas de la Quinte+ de la jornada. - Unica reunión lisa del día en FONTAINEBLEAU, con la Quinte+ como cabecera de cartel. Mauricio y Christian DELCHER SANCHEZ ostentan una chance más que correcta en la misma, con sus pupilos MANGUSTO, CITY MONEY y DANI WALLON. Todos ellos han demostrado su adaptación, tanto a la distancia como al peculiar trazado del hipódromo belifontán. CAEN, REIMS, y LYON LA SOIE componen la copiosa oferta del trote para hoy jueves.

29/03/17 Miércoles-29: MARSEILLE BORELY acoge la 2ª Etapa del GNT. - Segunda Etapa de la edición 2017 del GNT. MARSEILLE-BORELY es el escenario de esta carrera que, como es habitual, sirve de base para la solución de la Quinte+ de la jornada. MONS, en horario matinal, completa la oferta del trote para hoy, mientras que COMPIEGNE, en reunión integramente de obstáculos, y ya en liso, ARGENTAN, ésta en horario semi nocturno, y las británicas de LINGFIELD y KEMPTON PARK, harán las delicias de los seguidores de las pruebas de galope.

28/03/17 SuperMartes hípico. SAINT-CLOUD y VINCENNES, toque español en Paris. - No solamente el partido de futbol de selecciones entre Francia y España de esta noche en París, asegura la presencia hispana en la capital del hexágono PRINCE ADMIRAL, que disputará la Quinte+, BAROJA, y la pupila de Biel Pou COUMBA KUKY, defenderán sus opciones en la jornada de hoy. Asimismo, saludar como se merece el regreso a los programas, esta vez en la columna de entrenadores, del catalán Josep FUSTE GUILLEN, que presenta a su nueva pupila, SFARZOSA en MARSEILLE-VIVAUX, Suerte para todos ¡¡.

27/03/17 Tras la histórica exhibición de ARROGATE en la Dubai World Cup, vuelta a la "normalidad" - Todavía resonando los ecos de la histórica exhibición del americano ARROGATE, del pasado sábado en la Dubai World Cup, la actividad hípica vuelve a las pulsaciones normales. SAINT-CLOUD y LE LEION D'ANGERS, en lo que al galope respecta, y CHERBOURG, en trote, son las citas principales, con BJERKE (Noruega), WOLVERHAMPTON (GB) y SANTIAGO (CHILE) , complementan la oferta del lunes.

24/03/17 Excelente jornada de viernes, en vísperas de la DUBAI WORLD CUP y su reunión de ensueño. - Primera Quinte+ nocturna, en la jornada de hoy en VINCENNES, carrera a disputarse a las 20,15 horas. No obstante, STRASBOURG y, sobre todo, LA TESTE de BUCH, ofrecen sendas magníficas reuniones de galope, destacando la que se disputará en este hipódromo du BECQUET, con la segunda Etapa del Defi du Galop (y su favorito previo BEST FOUAD retirado a cuasa del estado muy blando de la pista) como punto del máximo interés.

23/03/17 Dos citas destacadas para los amantes del Galope. SAINT-CLOUD y LYON-LA SOIE, escenarios de las mismas. - Hasta la llegada del sábado, con la clausura por todo lo alto en MEYDAN del Carnival Meeting , con la disputa de la DUBAI WORLD CUP, se suceden las reuniones de galope. Hoy jueves, SAINT-CLOUD, con la Quinte+ y el Listed Prix F.Mathet, será el foco principal, y la oferta para los PSI se reforzará en LYON-LA SOIE, con 8 carreras en su PSF y horario semi nocturno. LISIEUX, con un multitudinario programa, centra la atención en lo que al trote se refiere.

22/03/17 Nueva Quinte+ en AGEN, nuevo desafío para el campeón regional, BRISSAC. - Jornada sin acontecimientos en la que destaca la disputam en AGEN, de la Quinte+, una nueva prueba de fuego para el gran BRISSAC, que deberá ceder la distancia a un buen ramillete de rivales. Pese a la dificultad de la tarea, de su clase se espera siempre lo mejor. FONTAINEBLEAU, con una reunión integramente de obstáculos, y LE CROISE LAROCHE, con 7 carreras de liso, en horario semi nocturno, completan la oferta del día en Francia. HAPPY VALLEY y SON PARDO, completan el miércoles hípico.

21/03/17 CHANTILLY, acoge una Quinte+ para maratonianos. VINCENNES, primera nocturna del año. - CHANTILLY ofrece ocho pruebas en la jornada, con la Quinte+ en la cabecera de cartel. VINCENNES, con su primera nocturna del año, y sendas reuniones, asimismo de trote, en HYERES y AMIENS, protagonistas del martes.

20/03/17 Finalizado CHELTENHAM, la reunión de gala de la DUBAI WORLD CUP tiene lugar el próximo sábado. - Recién apagados los ecos del multitudinario y arrollador Festival de CHELTENHAM, cuando llega, el próximo sábado, la DUBAI WORLD CUP, con el mega crack amaricano ARROGATE, como la enorme atracción de la carrera. En la jornda de hoy, COMPIEGNE, MONS y MARSEILLE-VIVAUX son las principales citas de galorpe, con CAEN y BELIN MARIENDORF, como citas principales citas del trote.

17/03/17 La COPA de ORO de CHELTENHAM, en la jornada de clausura del Festival'2017. - En la jornada de hoy se clausurará la edición 2017 del Festival de CHELTENHAM, sin duda, el más multitudinario meeting hípico del planeta. En esta reunión de cierre, la Copa de Oro (16:30) acaparará toda la atención. 14 serán los aspirantes, y DJAKADAM, segundo en las ediciones 2015 & 2016, el favorito en taquillas. Su triunfo tendría un componente especial, ya que su entrenador, el mítico W.P.Mullins nunca ha logrado ensillar al ganador de la incomparable carrera.