Noticias

10/07/2023

MONJARAZ se pasea en la arena de Pompadour

La primera victoria del año 2023 en el meeting de Pompadour se produjo finalmente gracias al triunfo de Monjaraz. Este caballo de 4 años de la Yeguada Escalona, no solo ganó sino que se paseó dejando atrás al segundo clasificado en 13 cuerpos de ventaja.

Montado por Samy Le Quilleuc fue en un segundo plano durante el recorrido hasta que en la última curva realizó un cambio de ritmo que dejó helado a sus rivales sin poder seguirle. Es por ello que arrolló a sus contrincantes con mucha facilidad sobre 2.200 metros para la preparación de Miguel Alonso Roldán.

Una gran inicio de jornada que le dio continuidad Sweet Wish, una nueva integrante de la Cuadra Alvela y la preparación de Ion Elarre. Esta hija de Seahenge yendo de menos a más con Enzo Corallo acabó segunda en un maiden sobre 2.200 metros.

No tuvieron tanta fortuna el resto de los corredores donostiarras en Pompadour. Es el caso de Elaia d’Id (Ramón Avial y Christophe Pierrou) sexta y Gout Sucre (Miguel Alonso Roldán y Royal Gait) séptimo; así como Kings of Leon (Roberto Avial y Vila Montaña) sexto.

10/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  91 92 93 94 95

Siguiente página  Siguiente grupo

13/03/17 QUINTE* en COMPIEGNE, bajo el signo de una pista muy pesada. - La semana se abre en COMPIEGNE con una reunión integra de liso, en la que se inscribe la Quinte+ de la jornada. El estado de la pista, muy pesada, sin duda condicionará los resultados. El Sudoeste tiene asimismo su protagonismo, ya que BORDEAUX LE BOUSCAT ofrece una Reunión de trote, y LA CEPIERE, en TOULOUSE, una seminocturna con ocho carreras (2 de obstáculos, 6 de liso) a partir de las 16:40 horas.

10/03/17 CHANTILLY y su PSF , escenario de la Quinte+ del día. - CHANTILLY celebra una nueva reunión, sobre su PSF, con un programa compuesto de 8 carreras, entre las que destaca la disputa de la Quinte+ de la jornada, que tendrá lugar en segundo lugar del mismo. KRANJI, FAIRVIEW y NEUSS completa la oferta de galope en el apartado internacional, mientras que el trote tendrá en CORDEMAIS y CAGNES-SUR-MER, sus momentos culminantes.

09/03/17 FONTAINEBLEAU, escenario de la Quinte+, con dos caballos de Mauricio Delcher entre los grandes favoritos. - FONTAINEBLEAU acoge en la jornada de hoy la carrera soporte de la Quinte+, sin duda el momento más interesante de la jornada. El trote tiene un amplio protagonismo en las reuniones a celebrar en CAEN y LAVAL.

08/03/17 Hoy, miércoles, comienza una nueva edición del GNT en AMIENS. - Una nueva edición del Grand National du Trot comienza en la jornada de hoy. Durante 14 Etapas, y hasta el 3 de Diciembre, en PARIS-VINCENNES, la caravana del GNT recorrerá el hexágono francés. En nuestra región, solamente la que se disputará en TOULOUSE, el 26 de Abril, resulta cercana. Completan la jornada de miércoles, los galopadores, en COMPIEGNE y MARSEILLE-VIVAUX, con el importante aditivo internacional, en LAUNCESTON, HAPPY VALLEY y VALPARAISO.

07/03/17 DEAUVILLE y NANTES, polos principales de una jornada más que interesante. - DEAUVILLE y su PSF acogen una reunión de excelente nivel en la jornada de hoy. La Quinte+ se correrá en cuarto lugar del programa, con verdaderos especialistas en liza. Por su parte, el hipódromo de NANTES ofrece otra reunión de galope, con seis pruebas de liso y dos de obstáculos. CAGNES-SUR-MER, que se encamina hacia su final de meeting, y MONS, ambas reuniones de trote y en horario semi nocturno, completarán un menú muy atractivo.

06/03/17 Jornadas maratonianas en COMPIEGNE y CAEN. - Diez carreras en COMPIEGNE y nueve en CAEN, forman el copioso programa principal de la jornada. En COMPIEGNE, se incorporan dos de las carreras que debían haberse celebrado el pasado martes en AUTEUIL, en reunión suspendida por una huelga de los empelados de France-Galop. CAEN, como suele ser habitual, practicamente realiza el pleno de partants en su programa. SAINT-GALMIER, a partir de las 16:45 horas, y MONS (Bélgica), con seis carreras de liso (18:30), completan el menú en horario semi nocturno.

03/03/17 La provincia toma el relevo en la jornada de Viernes. - CAGNES-SUR-MER acoge en la jornada de hoy la disputa de la Quinte+, con un lote de excelentes ejemplares ya veteranos, y por lo tanto, muy conocidos. FONTAINEBLEAU, con una reunión de ocho pruebas de obstáculos, y LAVAL, con nueve pruebas, y como siempre en este hipódromo, con altísima participación, asimismo destacan. KRANJI, FAIRVIEW (ambas con el galope) y nuestro SON PARDO, componen la oferta de reuniones internacionales del día.

02/03/17 Penultima reunión del meeting de invierno, en VINCENNES. El fenómeno CASH GAMBLE, debe ganar su Quinte+. - El meeting invernal de VINCENNES culminará el próximo sábado, pero en la jornada de hoy propone una magnífica penúltima reunión . Dos carreras de Grupo II, y otra de Grupo III, rodean a la Quinte+ en la jornada. CHANTILLY y LYON-LA SOIE , junto las reuniones internacionales de VAAL, NEWCASTLE y CHELMSFORD, harán las delicias de los seguidores del galope.

01/03/17 ENGHIEN & DEAUVILLE, las reuniones de cabecera de la jornada. - ENGHIEN ofrece en la jornada de miércoles, una excelente reunión, con la Quinte+ como cabeza de cartel. MAUQUENCHY completa la oferta del trote. DEAUVILLE y DORTMUND -ésta en horario semi nocturno- compartirán protagonismo en lo que al galope se refiere.

28/02/17 AUTEUIL reabre sus puertas. - Primera reunión del año en el mítico hipódromo parisino. Siete carreras, entre ellas la Quinte+, están inscritas en el programa de hoy. La eterna incógnita, si priorizar a los que vienen de correr en los meetings invernales de CAGNES y PAU, o apostar por los que llegan más descansados, una vez más sobre el tapete. El trote tendrá su hueco en la joranda en PONTCHATEAU y CAGNES-SUR-MER, ésta en horario semi nocturno.