Noticias

03/06/2026

El Hipódromo de San Sebastián acogerá el cierre de Dantz Point Gipuzkoa 2026 el próximo 3 de octubre

Foto de Noticia

La música electrónica volverá a encontrar en Gipuzkoa algunos de sus escenarios más singulares durante 2026 gracias a una nueva edición de Dantz Point Gipuzkoa LABORAL Kutxa, una iniciativa que recorrerá cinco enclaves emblemáticos del territorio entre los meses de julio y octubre. El broche final de este recorrido tendrá lugar el próximo 3 de octubre en el Hipódromo de San Sebastián, que se convertirá por primera vez en uno de los escenarios protagonistas de este proyecto cultural.

Impulsado por Dantz y LABORAL Kutxa, con la colaboración de diversas instituciones guipuzcoanas, el proyecto busca acercar la música electrónica y de vanguardia a espacios de gran valor patrimonial, cultural y paisajístico, generando nuevas formas de relación entre la cultura contemporánea y el territorio.

Tras pasar por otros cuatro municipios guipuzcoanos durante el verano, el circuito concluirá en el Hipódromo de San Sebastián, un recinto histórico que en 2026 celebra además su 110ª temporada de carreras. La elección del hipódromo supone una oportunidad para mostrar una imagen diferente de una de las instalaciones deportivas más emblemáticas de Gipuzkoa, abriendo sus puertas a nuevos públicos y disciplinas culturales.

Dantz Point se ha consolidado en los últimos años como una referencia en la programación cultural al aire libre, fusionando música electrónica, patrimonio y sostenibilidad en espacios únicos. El formato ha permitido poner en valor lugares de gran interés histórico y paisajístico mediante experiencias culturales innovadoras y accesibles para todos los públicos.

La cita del 3 de octubre en el Hipódromo de San Sebastián pondrá así el punto final a la edición 2026 de Dantz Point Gipuzkoa LABORAL Kutxa, reuniendo música, cultura y patrimonio en un entorno singular que volverá a demostrar la versatilidad de uno de los espacios más representativos del territorio.

 

DANTZ POINT GIPUZKOA 2026

Zumaia - Itzurun Hondartza (11/07/2026)

Donostia-San Sebastián - Aste Nagusia (14/08/2026)

Arrasate-Mondagrón - Monterron Parkea (19/09/2026)

Errenteria - Mendilorealdea (26/09/2026)

Hipódromo de San Sebastián (03/10/2026)

03/06/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  96 97 98 99 100

Siguiente página  Siguiente grupo

14/07/17 EL GRAN PREMIO de PARIS (20:25h.) acapara toda la atención del viernes. - En la jornada de la Fiesta Nacional francesa, la disputa en SAINT-CLOUD del Gran Premio de París, eclipsa cualquier otra actividad hípica. En una reunión de auténtica gala, y que demarrará a las 17:45 horas, destacan asimismo la Quinte+ (19:45) y el Grupo II, Prix M.de NIEUIL (21:00). En un verdadero festival de competiciones, DIEPPE, BEAUMONT-de-LOMAGNE y CABOURG ofrecen asimismo multitudinarias reuniones, mientras que en las carreras internacionales, destaca el Falmouth Stakes, a disputar en NEWMARKET (16:35h.)

13/07/17 Gran actividad, con especialidades y escenarios variados. - A la espera de la gran jornada de mañana viernes, en París, jornada de vísperas con numerosas citas destacadas. ENGHIEN, con la Quinte+ sobre el papel con un favorito en cemento armado como "Sir Ratzeputz", AMIENS, la cita del trote en horario semi nocturno, el galope en PORNICHET y MARSEILLE VIVAUX, ambas sobre PSF, y la guinda del The Princess of Wales, en Newmarket, configuran una muy atractiva jornada.

12/07/17 MAISONS-LAFFITTE y CHATEAUBRIANT comparten el protagonismo del galope. - MAISONS-LAFFITTE es, sin duda, la reunión más interesante del día La disputa de la Quinte+ de la jornada supone el momento más destacado, con un jornada mixta (liso y vallas) que se disputará simultáneamente en CHATEAUBRIANT. BEAUMONT-DE-LOMAGNE, en horario semi nocturno, y con nada menos que 9 pruebas a disputarse, y las jornadas intenaciones británicas (YARMOUTH y KEMPTON PARK) completan la importante oferta.

11/07/17 La provincia, gran protagonista de la jornada del Martes. - La totalidad de reuniones de la jornada de hoy tendrá lugar en provicias. CHATEAUBRIANT ofrece en su programa de 8 carreras, entre ellas la millonaria Quinte+, mientras que, simultáneamente, el galope viaja al Norte, concretamente hasta DIEPPE. En horario semi nocturno, la cita más interesante de la jornada para los aficionados de este lado de la muga, ya que en LA TESTE DE BUCH partciparán caballos entrenados en San Sebastián. CABOURG, y su tradicional nocturna veraniega, será la encargada de clausurar la larga jornada.

07/07/17 Priemra Quinte+ del verano en CABOURG - El multitudinario meeting de Verano en CABOURG demarra hoy, y la disputa de la Quinte+ es el momento más determinante de la jornada (20:15). FEURS, PORNICHET y AVENCHES (Suiza), refuerzan la oferta del trote para el viernes, con DEAUVILLE , a partir de las 13.40, abriendo de nuevo sus puertas.

06/07/17 Completísima jornada de carreras, con una reunión de DAX de interés especial. - Muy variado e intenso el día de carreras, con CLAIREFONTAINE-DEAUVILLE abriendo el fuego al mediodía, la Quinte+ disputándose en la arena de ENGHIEN, 9 carreras completando un sabroso programa en DAX, culminándose la jornada con la reunión de trote de VICHY, con otras 8 carreras de palpable interés. Un lujo de jornada, para disfrutar "a volonté".

05/07/17 Los hipódromos veraniegos toman el relevo. - Mientras que los principales recintos parisinos van cerrando sus puertas, los hipódromos llamados "de verano" disparan su actividad. Así, en la jornada de hoy, la Quinte+ se disputará en VICHY, mientras que DEAUVILLE abrirá sus puertas desde las 12.25 horas. LISIEUX, con una semi nocturna de trote. KARLSHORST y HAMBOURG HORN, completan la jornada.

04/07/17 CLAIREFONTAINE, con 10 pruebas de obstáculos, y LA TESTE, las reuniones-faro de la jornada. - Nada menos que 10 carreras, con 3 de ellas resevadas a los debutantes en vallas, y la Quinte+, son los polos de atención de la jornada de CLAIREFONTAINE, mientras que LA TESTE de BUCH, con 9 pruebas de galope, ofrece asimismo un interesante y variado programa. Por su parte, CABOURG abre hoy sus puertas a su multitudinaria temporada veraniega, y con MARSEILLE BORELY, representan la oferta de trote para hoy, martes 4 de Julio..

03/07/17 La semana comienza con una Quinte+ en MAISONS-LAFFITTE. - Tras el triunfo de "Tuvalu" en el Gran Premio de Madrid, disputado ayer en LA ZARZUELA, la actividad vuelve a la "normalidad". MAISONS-LAFFITE acoge una jornada en la que los mometos destacados serán, la disputa de la Quinte+ y una Listed-Race para yeguas de 3 Años. NANTES y VICHY, con sendas reuniones de trote, completan la actividad principal de la jornada.

30/06/17 MARTES-4 : FUNERAL por ROMAN MARTIN SANCHEZ. - El próximo martes, 4 de Julio, se oficiará, a las siete y media de la tarde, una misa funeral por nuestro querido Román Martín en la iglesia Ntra Sra de Arantzazu de Zumaburu ( Lasarte). Gracias a todos por vuestra asistencia.