Noticias

14/05/2026

Donostiako Hipodromoak 2026ko Udako Denboraldiko programa ofiziala aurkeztu du

Foto de Noticia

Donostiako Hipodromoak dagoeneko ofizial egin du 2026ko Udako Denboraldiko lasterketa egitaraua, aurten gainera berezia izango dena, donostiar hipodromoak 110. urteurrena ospatuko baitu. Ekainetik irailera bitartean guztira 15 jardunaldi jokatuko dira, 76 lasterketarekin eta 1,1 milioi eurotik gorako sari banaketarekin, maila handiko egutegi bat osatuz eta nazioarteko proiekzioa indartuz.

Denboraldia ekainaren 11n, ostegunez, hasiko da eta irailaren 30ean, asteazkenez, amaituko da. Azken urteetako ohiko formatua mantenduz, arratsaldeko eta goizeko jardunaldiak uztartuko dira. Egutegiak berriz ere estatuko eta nazioarteko turfeko hitzordu garrantzitsuenetako batzuk bilduko ditu, Donostiako Hipodromoa Europako udako hipika-eszenaren erreferente nagusietako bat dela berretsiz.

Udako hitzordu nagusien artean bereziki nabarmentzen da abuztuaren 15a, larunbata, egun horretan ospatuko baita berriro ere prestigio handiko Donostiako Urrezko Kopa, nazioarteko Défi du Galop zirkuituaren barruan. Lasterketak 70.000 euroko sariak izango ditu, eta irabazleak 40.000 euro jasoko ditu.

Egun berean ospatuko da baita ere UAE President Cup ? Spain, Arabiar Pura Odolezkoentzako III. Mailako nazioarteko lasterketa ospetsua. Denboraldiko proba garrantzitsuenetako bat izango da eta 200.000 euroko sari banaketa izango du.

Egitarauan ohiko proba handiak ere izango dira, hala nola Behorren Sari Nagusia (abuztuak 9), Eusko Jaurlaritza Turismo Sari Nagusia (abuztuak 23), Nazioarteko Kriteriuma (abuztuak 30) eta Donostiako Sari Nagusia (irailak 13), maila handiko uda osatuz.

Denboraldi osoan zehar belaunaldi eta kategoria guztietarako lasterketak izango dira: bi urteko potro eta potrentzako probak, lasterketak zatitu eta hirukoiztuak, salmenta-lasterketak, amazon eta gentlemanentzako probak, Arabiar Odol Garbientzako nazioarteko lehiaketak eta, berrikuntza nagusi gisa, Anglo-Arabiar zaldientzako lasterketa bat, hipodromoaren historian lehen aldiz ospatuko dena.

2026ko Udako Denboraldiak nazioarteko zabalkunde handia izango du berriro ere, PMU Premium jardunaldiei esker: uztailaren 25ean, abuztuaren 12an, abuztuaren 15ean, irailaren 2an eta irailaren 30ean. Gainera, lasterketak telebista-operadore eta plataforma espezializatuetan eskainiko dira, besteak beste Movistar Deportes katean.

Egitarau berri honekin, Donostiako Hipodromoak uda historiko bati egingo dio aurre, kirola, ikuskizuna eta giro soziala uztartuz Donostiako udako gune enblematikoenetako batean.

2026ko Udako Denboraldiko Lasterketa Programa (Donostiako Hipodromoa)

14/05/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  96 97 98 99 100

Siguiente página  Siguiente grupo

12/07/17 MAISONS-LAFFITTE y CHATEAUBRIANT comparten el protagonismo del galope. - MAISONS-LAFFITTE es, sin duda, la reunión más interesante del día La disputa de la Quinte+ de la jornada supone el momento más destacado, con un jornada mixta (liso y vallas) que se disputará simultáneamente en CHATEAUBRIANT. BEAUMONT-DE-LOMAGNE, en horario semi nocturno, y con nada menos que 9 pruebas a disputarse, y las jornadas intenaciones británicas (YARMOUTH y KEMPTON PARK) completan la importante oferta.

11/07/17 La provincia, gran protagonista de la jornada del Martes. - La totalidad de reuniones de la jornada de hoy tendrá lugar en provicias. CHATEAUBRIANT ofrece en su programa de 8 carreras, entre ellas la millonaria Quinte+, mientras que, simultáneamente, el galope viaja al Norte, concretamente hasta DIEPPE. En horario semi nocturno, la cita más interesante de la jornada para los aficionados de este lado de la muga, ya que en LA TESTE DE BUCH partciparán caballos entrenados en San Sebastián. CABOURG, y su tradicional nocturna veraniega, será la encargada de clausurar la larga jornada.

07/07/17 Priemra Quinte+ del verano en CABOURG - El multitudinario meeting de Verano en CABOURG demarra hoy, y la disputa de la Quinte+ es el momento más determinante de la jornada (20:15). FEURS, PORNICHET y AVENCHES (Suiza), refuerzan la oferta del trote para el viernes, con DEAUVILLE , a partir de las 13.40, abriendo de nuevo sus puertas.

06/07/17 Completísima jornada de carreras, con una reunión de DAX de interés especial. - Muy variado e intenso el día de carreras, con CLAIREFONTAINE-DEAUVILLE abriendo el fuego al mediodía, la Quinte+ disputándose en la arena de ENGHIEN, 9 carreras completando un sabroso programa en DAX, culminándose la jornada con la reunión de trote de VICHY, con otras 8 carreras de palpable interés. Un lujo de jornada, para disfrutar "a volonté".

05/07/17 Los hipódromos veraniegos toman el relevo. - Mientras que los principales recintos parisinos van cerrando sus puertas, los hipódromos llamados "de verano" disparan su actividad. Así, en la jornada de hoy, la Quinte+ se disputará en VICHY, mientras que DEAUVILLE abrirá sus puertas desde las 12.25 horas. LISIEUX, con una semi nocturna de trote. KARLSHORST y HAMBOURG HORN, completan la jornada.

04/07/17 CLAIREFONTAINE, con 10 pruebas de obstáculos, y LA TESTE, las reuniones-faro de la jornada. - Nada menos que 10 carreras, con 3 de ellas resevadas a los debutantes en vallas, y la Quinte+, son los polos de atención de la jornada de CLAIREFONTAINE, mientras que LA TESTE de BUCH, con 9 pruebas de galope, ofrece asimismo un interesante y variado programa. Por su parte, CABOURG abre hoy sus puertas a su multitudinaria temporada veraniega, y con MARSEILLE BORELY, representan la oferta de trote para hoy, martes 4 de Julio..

03/07/17 La semana comienza con una Quinte+ en MAISONS-LAFFITTE. - Tras el triunfo de "Tuvalu" en el Gran Premio de Madrid, disputado ayer en LA ZARZUELA, la actividad vuelve a la "normalidad". MAISONS-LAFFITE acoge una jornada en la que los mometos destacados serán, la disputa de la Quinte+ y una Listed-Race para yeguas de 3 Años. NANTES y VICHY, con sendas reuniones de trote, completan la actividad principal de la jornada.

30/06/17 MARTES-4 : FUNERAL por ROMAN MARTIN SANCHEZ. - El próximo martes, 4 de Julio, se oficiará, a las siete y media de la tarde, una misa funeral por nuestro querido Román Martín en la iglesia Ntra Sra de Arantzazu de Zumaburu ( Lasarte). Gracias a todos por vuestra asistencia.

30/06/17 Hoy, VINCENNES cierra su meeting de primavera. - Hoy en VINCENNES,jornada de clausura del meeting primaveral, tras la que se cerrarán las puertas del mítico recinto hasta el 21 de Agosto. CLAIREFONTAINE, por su parte, presenta un avance de su temporada estival, mientras que LE MONT-SAINT MICHEL y FEURS, asimismo organizan sendas reuniones de trote con participación numerosa.

29/06/17 Quinte+ en VICHY, y DEAUVILLE abre sus puertas. - El verano ya está aquí, y con él, el calor, las vaciones, y también las carreras en la incomparable villa normanda de DEAUVILLE. El hipódromo de La Touques, ofrece hoy la primera de las reuniones estivales, un programa con 8 carreras, a partir de las 15:40 horas. VICHY, con una Quinte de nivel algo menor que lo acostumbrado, SALON-DE-PROVENCE, con 7 pruebas lisas, y ENGHIEN, con una muy atractiva semi nocturna de trote, componen un más que atractivo menú.