Noticias

23/01/2023

ARIANE sale de maiden en Pau

El “Día de San Sebastián” el protagonismo fue más allá de la tamborrada con una gran recompensa en el Hippodrome de Pau para el equipo de Ariane. La potranca de 3 años obtenía su primera victoria bajo la preparación de Miguel Alonso Roldán y la chaquetilla de Loughtown Stud.

Unos colores que repetían éxito durante la semana con Werseiller y ambas veces con la monta de Maryline Eon. La hija de Camacho sumaba de esta manera la victoria en un hándicap sobre 1.400 metros dejando tras ella a otros tres rivales donostiarras. Black Cosmo de Ion Elarre y la Cuadra Irure fue quinto; Olympe de Gouge de Marc Comas y Sport HG fue séptima; y Desimone de Ion Elarre y la Cuadra San José fue octava.

Asimismo, en la otra prueba de liso de la jornada no hubo tanta buena suerte. Pedro des Aigles de Miguel Alonso Roldán y Designhouses fue quinto; Oasis Cove de Ion Elarre y la Cuadra Irure fue octava; O Gre des Saisons de Ion Elarre fue noveno; y Liebe Kinder de Ramón Avial y de la Cuadra Equhipo fue decimosegundo.

23/01/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  96 97 98 99 100

Siguiente página  Siguiente grupo

27/02/17 Gran jornada de galope, con CAGNES-SUR-MER y MONT-DE-MARSAN. - Bonita jornada de carreras para los amantes de los PSI. CAGNES SUR MER despide su meeting de galope, con la Quinte+ como cita principal. Atractiva e intensa (9 carreras) en MONT-DE-MARSAN, a partir de las 11,55 horas, completándose la reunión con sendas semi nocturnas de trote, en ENGHIEN, y KRIEAU.

24/02/17 Viernes cargado de carreras, con la Quinte+ en ENGHIEN, mientras el galope, en región parisina, se da cita en CHANTILLY. - Aunque sin pruebas especialmente destacadas, que llegarán el fin de semana, entre CAGNES-SUR-MER y VINCENNES, amplio programa para la jornada. El trote prima en este viernes, con ENGHIEN, MAUQUENCHY y CAGNES-SUR-MER mientras que el galope, tiene su punto cuminante en CHANTILLY.

23/02/17 PROPULSION, la gran atracción en la Quinte+ del jueves - Enorme nivel el de los participantes en la carrera correspondiente a la Q+ de la jornada de hoy. El unánime favorito es PROPULSION, un caballo en el que muchos ven un futuro ganador del Prix d'Amerique, que tendrá enfrente a una oposición importante, encontrándose en la misma, el mito balear TREBOL. Por otra parte, el caballo entrenado por Oscar Anaya, MORDAN, corre en la jornada en CHANTILLY, en la cuarta carrera del programa (14:05), y será conducido por el crack jockey checo Vaçlav Janacek.

22/02/17 CAGNES-SUR-MER y ENGHIEN, las reuniones de referencia de la jornada. - CAGNES-SUR-MER se va acercando al final de su temporada de galope, y ofrece una muy intersante reunión, previa a la disputa, el próximo sábado, de su Gran Premio. Los multitudinarios hándicaps (entre ellos el correspondiente a la Quinte+ del día), y una carrera Clase 1, puntos destacados. Por su parte, y en su única disciplina (el trote), tras la supresión de las carreras de obstáculos, ENGHIEN presenta su primera reunión seminocturna (16:40 hoas).

21/02/17 QUINTE+ en VINCENNES y primera del año, de galope, en BORDEAUX LE BOUSCAT. - Poco a poco, el galope va recuperando su actividad. Las PSF empiezan a dejar paso a las pistas de Hierba, siendo hoy el turno de BORDEUX LE BOUSCAT el que celebra la primera reunión del año para los galopadores. LYON-LA SOIE, desde las 16.40 propone por su parte siete pruebas en PSF. VINCENNES, y CAGNES-SUR-MER, escanarios para las carreras de trote del martes.

20/02/17 VINCENNES, CAGNES-SUR-MER y LAVAL las principales citas de la jornada. - Completa jornada de carreras, con la Quinte+ en VINCENNES, como cabeza de cartel. CAGNES-SUR-MER, encaminándose asimismo hacia final de meeting de liso (última reunión el próoximo lunes), ofrece una atractiva reunión de ocho carreras, complementándose la jornada con reuniones en KARLHORST y LAVAL (Trote) y MONS (Galope), ésta en horario seminocturno.

17/02/17 Un largo viernes, 12 horas de carreras sin interrupción. - Maratoniana jornada, que se inciará a las 11.20 horas con carreras de liso en SINGAPOUR y SUDAFRICA (Fairview), para continuar con tres reuniones de trote, en CAGNES-SUR-MER -con la Quinte+-, GRAIGNES y TOULOUSE (éstas en horario seminocturno), mientras que CHANTILLY, desde las 13.25 horas, acogerá la reunión de galope.

16/02/17 Todas las especialidades, tienen su sitio en la jornada de hoy. - Jornada completa la de hoy jueves. VINCENNES presenta la Reunión que incluye la Quinte+, mientras que ANGERS propone la suya integramente de obstáculos. El liso, mucho más cosmopolita hoy, con carreras en MEYDAN, VAAL, CHELMSFORD, y en horario semi nocturno, MARSEILLE-VIVAUX.

15/02/17 CAGNES_sur-MER y MONT-de-MARSAN, citas principales de un miércoles al galope. - CAGNES-SUR-MER, con la disputa de la Quinté+ a partir de las 13:47 horas, y MONT-DE-MARSAN, con la primera reunón del año, son los principales focos de atención de una jornada que promete emociones. LAUNCESTON, HAPPY VALLEY y VALPARAISO, elevan a cinco las reuniones de hoy dedicadas a los purasangre, mientras que SON PARDO, en horario seminocturno, es la cita del día para los seguidores del trote.

14/02/17 VINCENNES- & CAGNES , CHANTILLY & TOULOUSE, jornada completa para el martes. - Cuatro magníficas reuniones tendrán lugar en la jornada de hoy. La Quinte+ se disputará en Vincennes. que se encamina hacia el final de su meeting invernal, mientras que los programas de CHANTILLY y TOULOUSE, éste acogiendo la primera reunión sobre verde en el Sudoeste, presentan no pocos alicientes. La jornada semi nocturna en CAGNES SUR MER, completa un menú para satisfacer a los paladares exigentes.