Noticias

26/02/2021

CHANTILLY, CAGNES SUR MER, (Défi du Galop) Y BORDEAUX, GRANDES ATRACTIVOS PARA EL FIN DE SEMANA

En la reunión de hoy, viernes en Chantilly, el entrenador Miguel Alonso afronta la misma con tres participantes. En la segunda carrera, tercera parte del handicap dividido, a correr sobre la fibra en 1900 metros, GENERALIFE, intentará asimilar subida aprovechando su extraordinario momento de forma, mientras que en la segunda parte, MAITIA, que se está desenvolviendo correctamente en sus últimos compromisos, también con Borja Fayos en la silla, tratará de rentabilizar el viaje. En la tercera de las opciones, un maiden para cuatro años sobre 1600 metros, BASSIM, ante un complicado compromiso, intentará meterse en la llegada. Y en la prueba estelar de la jornada reservada a fondistas, el ejemplar de Bárbara Valenti QATAR RIVER, tras su brillante triunfo en la Quinté sobre la arena de Deauville de finales de año, a favor de forma, afrontará estos 2700 metros ante un lote exigente con muchas posibilidades de estar en la pelea.

La reunión del sábado en Cagnes sur Mer pondrá punto final a la interesante temporada invernal que se celebra en el Hipódromo de la Côte d’Azur, con la disputa del Grand Prix du Departement, primera prueba del Circuito del Défi du Galop como carrera estelar del día y de la temporada. Y entre los once participantes previstos inicialmente, la presencia de STELVIO,  del entrenador José Calderón y con la monta de Borja Fayos, asume el protagonismo. El lote se presenta muy selecto, y de entre ellos destaca nuestro conocido ATEEM, último ganador de la Copa de Oro, que viene de ganar mostrando forma y clase. GOOD QUESTION, doble ganador de Listed en Toulouse y Lyon será también un rival a tener en cuenta. MYKISS, ganador de Listed en Clairefontaine; BROKEBACK MOUNTAIN, muy en forma y el excelente fondista ALKUIN, serán rivales a tener en cuenta en un lote que se antoja muy complicado. La reunión, y la temporada finalizarán con la segunda parte del handicap dividido, a correr sobre 2000 metros en la que GRANACCI, intentará aprovechar su situación en la escala, algo más liviana, para estar en la llegada.

Y el domingo, en el Hipódromo de Le Bouscat en Bordeaux, reunión matinal mixta, con cinco pruebas de liso y tres de obstáculos. En sexto lugar del programa se disputará un peso fijo para caballos de edad sobre 1600 metros en el que el caballo de Ramón Avial EL INGRATO, y LE RAFALE, de Enrique Puente, intentarán rentabilizar viaje ante una compañía de cierto nivel. La reunión finalizará con las dos mangas del handicap dividido sobre 1900 metros y la presencia de nuestro conocido URBAN ROCK, muy en forma, ULTIMATUM y EIGHTEEN POEMS.

En resumen, interesante fin de semana turfístico en nuestra Red de Hipodromoa Turf.

Muchas suerte para todos!

26/02/2021

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  96 97 98 99 100

Siguiente página  Siguiente grupo

28/02/17 AUTEUIL reabre sus puertas. - Primera reunión del año en el mítico hipódromo parisino. Siete carreras, entre ellas la Quinte+, están inscritas en el programa de hoy. La eterna incógnita, si priorizar a los que vienen de correr en los meetings invernales de CAGNES y PAU, o apostar por los que llegan más descansados, una vez más sobre el tapete. El trote tendrá su hueco en la joranda en PONTCHATEAU y CAGNES-SUR-MER, ésta en horario semi nocturno.

27/02/17 Gran jornada de galope, con CAGNES-SUR-MER y MONT-DE-MARSAN. - Bonita jornada de carreras para los amantes de los PSI. CAGNES SUR MER despide su meeting de galope, con la Quinte+ como cita principal. Atractiva e intensa (9 carreras) en MONT-DE-MARSAN, a partir de las 11,55 horas, completándose la reunión con sendas semi nocturnas de trote, en ENGHIEN, y KRIEAU.

24/02/17 Viernes cargado de carreras, con la Quinte+ en ENGHIEN, mientras el galope, en región parisina, se da cita en CHANTILLY. - Aunque sin pruebas especialmente destacadas, que llegarán el fin de semana, entre CAGNES-SUR-MER y VINCENNES, amplio programa para la jornada. El trote prima en este viernes, con ENGHIEN, MAUQUENCHY y CAGNES-SUR-MER mientras que el galope, tiene su punto cuminante en CHANTILLY.

23/02/17 PROPULSION, la gran atracción en la Quinte+ del jueves - Enorme nivel el de los participantes en la carrera correspondiente a la Q+ de la jornada de hoy. El unánime favorito es PROPULSION, un caballo en el que muchos ven un futuro ganador del Prix d'Amerique, que tendrá enfrente a una oposición importante, encontrándose en la misma, el mito balear TREBOL. Por otra parte, el caballo entrenado por Oscar Anaya, MORDAN, corre en la jornada en CHANTILLY, en la cuarta carrera del programa (14:05), y será conducido por el crack jockey checo Vaçlav Janacek.

22/02/17 CAGNES-SUR-MER y ENGHIEN, las reuniones de referencia de la jornada. - CAGNES-SUR-MER se va acercando al final de su temporada de galope, y ofrece una muy intersante reunión, previa a la disputa, el próximo sábado, de su Gran Premio. Los multitudinarios hándicaps (entre ellos el correspondiente a la Quinte+ del día), y una carrera Clase 1, puntos destacados. Por su parte, y en su única disciplina (el trote), tras la supresión de las carreras de obstáculos, ENGHIEN presenta su primera reunión seminocturna (16:40 hoas).

21/02/17 QUINTE+ en VINCENNES y primera del año, de galope, en BORDEAUX LE BOUSCAT. - Poco a poco, el galope va recuperando su actividad. Las PSF empiezan a dejar paso a las pistas de Hierba, siendo hoy el turno de BORDEUX LE BOUSCAT el que celebra la primera reunión del año para los galopadores. LYON-LA SOIE, desde las 16.40 propone por su parte siete pruebas en PSF. VINCENNES, y CAGNES-SUR-MER, escanarios para las carreras de trote del martes.

20/02/17 VINCENNES, CAGNES-SUR-MER y LAVAL las principales citas de la jornada. - Completa jornada de carreras, con la Quinte+ en VINCENNES, como cabeza de cartel. CAGNES-SUR-MER, encaminándose asimismo hacia final de meeting de liso (última reunión el próoximo lunes), ofrece una atractiva reunión de ocho carreras, complementándose la jornada con reuniones en KARLHORST y LAVAL (Trote) y MONS (Galope), ésta en horario seminocturno.

17/02/17 Un largo viernes, 12 horas de carreras sin interrupción. - Maratoniana jornada, que se inciará a las 11.20 horas con carreras de liso en SINGAPOUR y SUDAFRICA (Fairview), para continuar con tres reuniones de trote, en CAGNES-SUR-MER -con la Quinte+-, GRAIGNES y TOULOUSE (éstas en horario seminocturno), mientras que CHANTILLY, desde las 13.25 horas, acogerá la reunión de galope.

16/02/17 Todas las especialidades, tienen su sitio en la jornada de hoy. - Jornada completa la de hoy jueves. VINCENNES presenta la Reunión que incluye la Quinte+, mientras que ANGERS propone la suya integramente de obstáculos. El liso, mucho más cosmopolita hoy, con carreras en MEYDAN, VAAL, CHELMSFORD, y en horario semi nocturno, MARSEILLE-VIVAUX.

15/02/17 CAGNES_sur-MER y MONT-de-MARSAN, citas principales de un miércoles al galope. - CAGNES-SUR-MER, con la disputa de la Quinté+ a partir de las 13:47 horas, y MONT-DE-MARSAN, con la primera reunón del año, son los principales focos de atención de una jornada que promete emociones. LAUNCESTON, HAPPY VALLEY y VALPARAISO, elevan a cinco las reuniones de hoy dedicadas a los purasangre, mientras que SON PARDO, en horario seminocturno, es la cita del día para los seguidores del trote.