Noticias

05/06/2024

Previa: 1ª jornada verano (6 de junio)

La temporada de verano 2024 comienza este jueves, 6 de junio con cinco carreras programadas a partir de las 11:20 horas. Una jornada en la que se disputará la primera de las tres carreras reservadas a los caballos de Pura Raza Árabe gracias al apoyo de Sheikh Mansoor Festival. Tampoco hay que olvidarse de los medios de comunicación especializados, que tendrán su protagonismo con los premios de Zaldilasterketak.eus; Todoturf; y A Galopar. Asimismo por primera vez pondrá su nombre a nuestras carreras la tienda especializada en material de carreras de caballos, iJockey.

La primera carrera (Premio HH Sheikha Fatima Bint Mubarak Cup) (Pura Raza Árabe), constará de 5 aspirantes en liza sobre 1.600 metros. La pelea se presenta a priori entre Manarah (Ecuries Royales d’Oman) y Asma Al Shahania (HH Cheikh Mohammed Bin Khalifa Al Thani), aunque se espera una carrera abierta.

Seguidamente, la segunda carrera (Premio iJockey) será la prueba principal para los PSI sobre 1.600 metros. El favoritismo recaerá en Lose Your Wad (Yeguada Rocío) y El Sokhna (Becares), por delante de la joven amenaza de Anasita (Ecurie des Mouettes).

En tercer lugar tendremos el maiden de 3 años, Premio Zaldilasterketak.eus sobre 2.000 metros. Los mayores apoyos se los llevará a priori Oquendo (Yeguada Rocío), por delante de Port Galland (Lagunilla) y Lorea (Copihue).

La segunda parte del hándicap sobre 2.000 metros será el Premio Todoturf, la carrera en principio más abierta de la jornada.  El potro de 3 años, Rush In The City (Álvaro Mateos) querrá plantar cara a los caballos viejos como Upsilon (Annua Racing) y Aldufoof (Alegre), que serán dos grandes amenazas desde los primeros metros.

Cerrará la jornada la primera parte del hándicap con el Premio A Galopar sobre 2.000 metros. Una vez más los 3 años parece que tendrán una ligera ventaja capitaneados por Backstreets (Mediterráneo), ya ganador en la temporada de primavera, y Joker (Y todos para una), ganador el verano pasado del Critérium Nacional.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes 2, así como todas las carreras también podrán ser vistas en directo por Equidia en Francia al ser carreras de PMU. La entrada costará 6 euros y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 6 de junio de 2024

---

 

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (1) MANARAH – (5) ASMA AL SHAHANIA – (3) KHAN DU NIL

2.- Carrera: (3) LOSE YOUR WAD – (1) EL SOKHNA – (2) UROLA

3.- Carrera: (3) OQUENDO – (5) LOREA – (1) PORT GALLAND

4.- Carrera: (3) RUSH IN THE CITY – (7) UPSILON – (2) ALDUFOOF

5.- Carrera: (8) BACKSTREETS – (1) BABY GROOM – (6) JOKER

05/06/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  96 97 98 99 100

Siguiente página  Siguiente grupo

28/02/17 AUTEUIL reabre sus puertas. - Primera reunión del año en el mítico hipódromo parisino. Siete carreras, entre ellas la Quinte+, están inscritas en el programa de hoy. La eterna incógnita, si priorizar a los que vienen de correr en los meetings invernales de CAGNES y PAU, o apostar por los que llegan más descansados, una vez más sobre el tapete. El trote tendrá su hueco en la joranda en PONTCHATEAU y CAGNES-SUR-MER, ésta en horario semi nocturno.

27/02/17 Gran jornada de galope, con CAGNES-SUR-MER y MONT-DE-MARSAN. - Bonita jornada de carreras para los amantes de los PSI. CAGNES SUR MER despide su meeting de galope, con la Quinte+ como cita principal. Atractiva e intensa (9 carreras) en MONT-DE-MARSAN, a partir de las 11,55 horas, completándose la reunión con sendas semi nocturnas de trote, en ENGHIEN, y KRIEAU.

24/02/17 Viernes cargado de carreras, con la Quinte+ en ENGHIEN, mientras el galope, en región parisina, se da cita en CHANTILLY. - Aunque sin pruebas especialmente destacadas, que llegarán el fin de semana, entre CAGNES-SUR-MER y VINCENNES, amplio programa para la jornada. El trote prima en este viernes, con ENGHIEN, MAUQUENCHY y CAGNES-SUR-MER mientras que el galope, tiene su punto cuminante en CHANTILLY.

23/02/17 PROPULSION, la gran atracción en la Quinte+ del jueves - Enorme nivel el de los participantes en la carrera correspondiente a la Q+ de la jornada de hoy. El unánime favorito es PROPULSION, un caballo en el que muchos ven un futuro ganador del Prix d'Amerique, que tendrá enfrente a una oposición importante, encontrándose en la misma, el mito balear TREBOL. Por otra parte, el caballo entrenado por Oscar Anaya, MORDAN, corre en la jornada en CHANTILLY, en la cuarta carrera del programa (14:05), y será conducido por el crack jockey checo Vaçlav Janacek.

22/02/17 CAGNES-SUR-MER y ENGHIEN, las reuniones de referencia de la jornada. - CAGNES-SUR-MER se va acercando al final de su temporada de galope, y ofrece una muy intersante reunión, previa a la disputa, el próximo sábado, de su Gran Premio. Los multitudinarios hándicaps (entre ellos el correspondiente a la Quinte+ del día), y una carrera Clase 1, puntos destacados. Por su parte, y en su única disciplina (el trote), tras la supresión de las carreras de obstáculos, ENGHIEN presenta su primera reunión seminocturna (16:40 hoas).

21/02/17 QUINTE+ en VINCENNES y primera del año, de galope, en BORDEAUX LE BOUSCAT. - Poco a poco, el galope va recuperando su actividad. Las PSF empiezan a dejar paso a las pistas de Hierba, siendo hoy el turno de BORDEUX LE BOUSCAT el que celebra la primera reunión del año para los galopadores. LYON-LA SOIE, desde las 16.40 propone por su parte siete pruebas en PSF. VINCENNES, y CAGNES-SUR-MER, escanarios para las carreras de trote del martes.

20/02/17 VINCENNES, CAGNES-SUR-MER y LAVAL las principales citas de la jornada. - Completa jornada de carreras, con la Quinte+ en VINCENNES, como cabeza de cartel. CAGNES-SUR-MER, encaminándose asimismo hacia final de meeting de liso (última reunión el próoximo lunes), ofrece una atractiva reunión de ocho carreras, complementándose la jornada con reuniones en KARLHORST y LAVAL (Trote) y MONS (Galope), ésta en horario seminocturno.

17/02/17 Un largo viernes, 12 horas de carreras sin interrupción. - Maratoniana jornada, que se inciará a las 11.20 horas con carreras de liso en SINGAPOUR y SUDAFRICA (Fairview), para continuar con tres reuniones de trote, en CAGNES-SUR-MER -con la Quinte+-, GRAIGNES y TOULOUSE (éstas en horario seminocturno), mientras que CHANTILLY, desde las 13.25 horas, acogerá la reunión de galope.

16/02/17 Todas las especialidades, tienen su sitio en la jornada de hoy. - Jornada completa la de hoy jueves. VINCENNES presenta la Reunión que incluye la Quinte+, mientras que ANGERS propone la suya integramente de obstáculos. El liso, mucho más cosmopolita hoy, con carreras en MEYDAN, VAAL, CHELMSFORD, y en horario semi nocturno, MARSEILLE-VIVAUX.

15/02/17 CAGNES_sur-MER y MONT-de-MARSAN, citas principales de un miércoles al galope. - CAGNES-SUR-MER, con la disputa de la Quinté+ a partir de las 13:47 horas, y MONT-DE-MARSAN, con la primera reunón del año, son los principales focos de atención de una jornada que promete emociones. LAUNCESTON, HAPPY VALLEY y VALPARAISO, elevan a cinco las reuniones de hoy dedicadas a los purasangre, mientras que SON PARDO, en horario seminocturno, es la cita del día para los seguidores del trote.