Noticias

04/04/2024

Previa: 2ª jornada primavera (5 de abril)

Después de la jornada inaugural, la segunda jornada se disputará el 5 de abril (viernes) con cinco carreras programadas a partir de las 11:50 horas. De hecho será la primera reunión en el que patrocinarán las carreras los comercios lasarteoriatarras pertenecientes de la asociación local Aterpea. Darán el nombre esta fecha: Restaurante Herriko Etxea; Café Bar Buenetxea; Ventanas ISU Leihoak; Perfumería Maiane; y Administración de Fincas Milla.

La primera carrera (Premio Restaurante Herriko Etxea), constará de 5 aspirantes en liza sobre 2.200 metros con el favoritismo repartido entre Grazalema (Mediterráneo – Guillermo Arizkorreta) y Texeira (Canter – Enrique León). Como sorpresa no habría que olvidar a One More Night (La Bardena – Ángel Sánchez Martín) en la primera parte del hándicap.

Seguidamente, la segunda carrera (Premio Café Bar Buenetxea) será la prueba de mayor calidad de la mañana con 6 yeguas en liza sobre 1.600 metros con Charming Look (Reza Pazooki – Óscar Anaya) como principal protagonista, aunque Clori, Diva Victoria y Maimouna seguro que lucharán por el triunfo.

Igualmente será interesante el maiden de 3 años, Premio Ventanas ISU Leihoak sobre 1.500 metros. A priori será la carrera más abierta junto a la prueba de segunda parte del hándicap con el Premio Perfumería Maiane sobre 2.200 metros. En ambas ocasiones 10 serán los aspirantes a la victoria.

Cerrará la jornada el Premio Administración de Fincas Milla sobre 1.600 metros. Una carrera de venta en el que el Tammani (Reza Pazooki – Óscar Anaya) partirá con el favoritismo más claro de la 2ª jornada.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes 3, mientras que las cuatro primeras carreras también podrán ser vistas en directo por Equidia en Francia al ser carreras de PMU. La entrada costará 6 euros y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 5 de abril de 2024

---

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (2) GRAZALEMA – (1) TEXEIRA – (5) ONE MORE NIGHT

2.- Carrera: (2) CHARMING LOOK – (3) CLORI – (4) DIVA VICTORIA

3.- Carrera: (6) DÍAS FELICES – (4) ZELAYA – (2) SKY HAWK

4.- Carrera: (7) UPSILON – (6) FARZANEH – (1) MARCHELO

5.- Carrera: (1) TAMMANI – (3) SMASH HIT – (2) SHANGRI LA

04/04/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  96 97 98 99 100

Siguiente página  Siguiente grupo

16/03/17 Tras el descalabro de ayer de DOUBAN, CHELTENHAM recupera el pulso. La World Hurdle, principal cita. - Tercera jornada del festival de CHELTENHAM, que ayer quedó atónito ante la performance del "intocable" DOUBAN, solamente séptimo en el Queen Mother Chase. En la jornada de hoy, 3 nuevas citas de Grupo I, destacando la disputa de la World Hurdle (16:30). El impronunciable UNOWHATIMEANHARRY, con sus ocho victorias consecutivas, tratará de restituir el papel de los grandes favoritos. CHANTILLY, con la Quinte+ y dos Listed Race, es ka reunión más destacada del día en Francia.

15/03/17 El crack DOUVAN la gran estrella del segundo día del meeting de CHELTENHAM. - El Queen Mother Champion Chase es el punto culminante de la jornada de hoy. DOUVAN, el ex pupilo de Philippe Peltier exportado hace unas temporadas a GB, busca un nuevo triunfo al máximo nivel en la segunda fecha del meeting de CHELTENHAM. 14 victorias en 15 salidas a pista (solamente batido-fue segundo- en el debut ) es el extraordinario palmarés de esta nueva superestrella del firmamento de los obstaculistas que evolucionan en la islas británicas. LAVAL (con la Quinte+), COMPIEGNE (obstáculos) y AMIENS (liso), componen la oferta de carreras en Francia de la jornada.

14/03/17 Hoy comienza CHELTENHAM'17 el más grande meeting de obstáculos del mundo. - Desde hoy, y hasta el próximo viernes, nada menos que 14 carreras de Grupo I tendrán lugar en el excepcional marco del hipódromo de CHELTENHAM. Pese a algunas ausencias de talla, la cita se presenta apasionante, y ya en la jornada de hoy, 4 pruebas labelizadas Grupo 1 tendrán lugar. Aunque este Festival eclipsa todo, hay que recordar que la PSF de CHANTILLY será escenario de una muy interesante reunión, con la Quinte+ en lo más alto del cartel.

13/03/17 QUINTE* en COMPIEGNE, bajo el signo de una pista muy pesada. - La semana se abre en COMPIEGNE con una reunión integra de liso, en la que se inscribe la Quinte+ de la jornada. El estado de la pista, muy pesada, sin duda condicionará los resultados. El Sudoeste tiene asimismo su protagonismo, ya que BORDEAUX LE BOUSCAT ofrece una Reunión de trote, y LA CEPIERE, en TOULOUSE, una seminocturna con ocho carreras (2 de obstáculos, 6 de liso) a partir de las 16:40 horas.

10/03/17 CHANTILLY y su PSF , escenario de la Quinte+ del día. - CHANTILLY celebra una nueva reunión, sobre su PSF, con un programa compuesto de 8 carreras, entre las que destaca la disputa de la Quinte+ de la jornada, que tendrá lugar en segundo lugar del mismo. KRANJI, FAIRVIEW y NEUSS completa la oferta de galope en el apartado internacional, mientras que el trote tendrá en CORDEMAIS y CAGNES-SUR-MER, sus momentos culminantes.

09/03/17 FONTAINEBLEAU, escenario de la Quinte+, con dos caballos de Mauricio Delcher entre los grandes favoritos. - FONTAINEBLEAU acoge en la jornada de hoy la carrera soporte de la Quinte+, sin duda el momento más interesante de la jornada. El trote tiene un amplio protagonismo en las reuniones a celebrar en CAEN y LAVAL.

08/03/17 Hoy, miércoles, comienza una nueva edición del GNT en AMIENS. - Una nueva edición del Grand National du Trot comienza en la jornada de hoy. Durante 14 Etapas, y hasta el 3 de Diciembre, en PARIS-VINCENNES, la caravana del GNT recorrerá el hexágono francés. En nuestra región, solamente la que se disputará en TOULOUSE, el 26 de Abril, resulta cercana. Completan la jornada de miércoles, los galopadores, en COMPIEGNE y MARSEILLE-VIVAUX, con el importante aditivo internacional, en LAUNCESTON, HAPPY VALLEY y VALPARAISO.

07/03/17 DEAUVILLE y NANTES, polos principales de una jornada más que interesante. - DEAUVILLE y su PSF acogen una reunión de excelente nivel en la jornada de hoy. La Quinte+ se correrá en cuarto lugar del programa, con verdaderos especialistas en liza. Por su parte, el hipódromo de NANTES ofrece otra reunión de galope, con seis pruebas de liso y dos de obstáculos. CAGNES-SUR-MER, que se encamina hacia su final de meeting, y MONS, ambas reuniones de trote y en horario semi nocturno, completarán un menú muy atractivo.

06/03/17 Jornadas maratonianas en COMPIEGNE y CAEN. - Diez carreras en COMPIEGNE y nueve en CAEN, forman el copioso programa principal de la jornada. En COMPIEGNE, se incorporan dos de las carreras que debían haberse celebrado el pasado martes en AUTEUIL, en reunión suspendida por una huelga de los empelados de France-Galop. CAEN, como suele ser habitual, practicamente realiza el pleno de partants en su programa. SAINT-GALMIER, a partir de las 16:45 horas, y MONS (Bélgica), con seis carreras de liso (18:30), completan el menú en horario semi nocturno.

03/03/17 La provincia toma el relevo en la jornada de Viernes. - CAGNES-SUR-MER acoge en la jornada de hoy la disputa de la Quinte+, con un lote de excelentes ejemplares ya veteranos, y por lo tanto, muy conocidos. FONTAINEBLEAU, con una reunión de ocho pruebas de obstáculos, y LAVAL, con nueve pruebas, y como siempre en este hipódromo, con altísima participación, asimismo destacan. KRANJI, FAIRVIEW (ambas con el galope) y nuestro SON PARDO, componen la oferta de reuniones internacionales del día.