Noticias

17/08/2016

ENGHIEN, CLAIREFONTAINE, y el comienzo del meeting de YORK, los puntos calientes del miércoles.

QUINTE+ MIERCOLES 17.AGOSTO (13:47 H.)

 

HIPODROMO: ENGHIEN / REUNION 1 / 1ª CARRERA 

 

PRIMERA PROBABILIDAD:  Nº           3: “ROXANNE BAR”

                                              Nº         16: “EL CATWALK”

                                              Nº         11: “DIAMOND” 

                                                                                            

CON OPCIONES:                   Nº          13: “CASH GAMBLE”

                                              Nº           5: “AS DORE”

                                              Nº           6: RUE DU BAC

                                                                                                                                                                                                                                  

LA SORPRESA:                      Nº           1: “BLUE GRASS”

                                            

JUEGA TU QUINTE+ ó HAZ LA APUESTA AUTOMATICA (SPOT) A PARTIR DE  2 EUROS   FONDO: 3.750.000 euros.

 

LOS CABALLOS DE LA JORNADA:

 

REUNION 1 –3ª CARRERA (14:55h.):   4-TUONOBLU REX. Es amenaza para cualquiera.

REUNION 1 -5ª CARRERA (16:00h.):    1-DALRIADA. Inexperto, pero con potencial.

REUNION 1 -6ª CARRERA (16:30h.):    5-CLEZIO JOSSELYN. Destaca por clase.

REUNION 1 -7ª CARRERA (17:05h.):    6-SUPER ARIEL. Con recorrido normal, a ganar.

REUNION 1 -8ª CARRERA (17:35h.):  11-BE BOP MARA. En la mejor forma de su vida.

REUNION 3 -6ª CARRERA (15:15h.):    3-CERES FLIGNY. Nuevamente, en la llegada.

REUNION 4 -6ª CARRERA (19:07h.):    1-OPALLIA. Primer hándicap. Sorpresa posible.

17/08/2016

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  96 97 98 99 100

Siguiente página  Siguiente grupo

12/01/17 EL Prix de la COTE D'AZUR, gran atracción de la reunión de trote en CAGNES-SUR-MER. - CAGNES-SUR-MER celebra hoy, jueves, su mejor reunión de trote del año, con el Prix de la COTE D'AZUR (Grupo III) como soporte de la Quinte+. NANTES completa la oferta del trote para hoy, con PORNICHET, en horario semi nocturno, y las extranjeras a disputar en VAAL (Sudáfrica), MEYDAN (UAE) y CHELMSFORD (GB), saciarán a los devotos de las carreras de galope.

29/12/16 Gran jornada de trote, con el GP.de Noel en MONS en cabeza de cartel. - VINCENNES, NANTES y MONS ofrecen reuniones de trote de interés, destacando, en MONS, la presencia de extraordinarios caballos como UP AND QUICK (ganador del Prix d'Amerique 2015) ó AKIM DU CAP VERT, que, se impuso en el Criterium de 4 Años, además de innumerables colocaciones al máximo nivel. VAAL (Sudáfrica), MEYDAN (UAE) y VALPARAISO (Chile), componen por su parte, la oferta de galope para hoy.

28/12/16 CAGNES-SUR-MER y DEAUVILLE los grandes focos de atención del miércoles-28 - Siete carreras, incluyendo la Quinte+, se disputan hoy en el hipódromo de la Cote d'Azur, en CAGNES SUR MER, y la Reunión de DEAUVILLE, con la disputa del Listed Prix Miss Satamixa, y la presencia de FUENTEESTEIS y LA PRESABIA, de la cuadra Rober, acaparan la atención del día, que se cerrará, también en Normandía, con la jornada seminocturna de CABOURG.

27/12/16 La Quinte+ vuelve a VINCENNES. PAU ofrece una reunión exclusivamente de obstáculos. - Tras la avalancha de grandes premios del pasado domingo, VINCENNES recupera el pulso de las jornadas de semana. Ocho carreras, con la Quinte+, y algunos jóvenes que apuntan mucho talento (ECLAIR NONANTAIS, CORONA DE JOUDES, DU COURTILLE) como notas más interesantes. PAU. con otras ocho pruebas, todas ellas de obstáculos, SON PARDO y DORTMUND, completan la oferta de la jornada.

26/12/16 Jornada maratoniana en DEAUVILLE. - Nada menos que once carreras están isncritas en el programa de hoy en DEAUVILLE. En sexto lugar se correrá la correspondiente a la Quinte+ del día. Dos grandes premios provinciales en trote, los Grand Prix de Noel en BORDEAUX LE BOUSCAT (16:27) y CAGNES-SUR-MER (16:55) y el tradicional King George VI (Steeple-Chase), en KEMPTON (16:15), serán los grandes momentos de la jornada.

23/12/16 Trote en Francia, galope sudafricano, para la jornada de hoy. - Reuniones de transición en VINCENNES (con la Quinte+) y CAGNES-SUR-MER, ambas de trote, antes del magnífico fin de semana que se avecina. Por su parte, los amantes del galope, tienen en Sudáfrica (Fairview y Greyville) la ocasión para medir suerte y conocimientos. El trote europeo, WOLVEGA (Holanda) , también tendrá su hueco en la parrila de la jornada, con ocho carreras.

22/12/16 CABOURG, MESLAY DU MAINE y MARSEILLE VIVAUX, las citas de la jornada. - Un respiro para el hipódromo de VINCENNES en la jornada de hoy, con actividad principal, en el trote, para CABOURG, con la Quinte+ como momento álgido, y MESLAY-DU-MAINE, con nueva carreras, y como siempre en esta pista, con multitudinaria participación. El galope arrancaráa las 16:40, con una jornada de siete carreras, mientras que la escena internacional fijará su atención en LAUNCESTON y MONS.

21/12/16 PAU retiene la atención en la jornada de hoy. - La Quinte+ del día se disputa hoy en el hipódromo de Pont-Long, en PAU, en una reunión completa, ya que de las nueve pruebas a disputar, tres serán de liso. Dos citas con el trote, ambas asimismo con nueve carreras en cada una de ellas: VINCENNES y CAGNES-SUR-MER, este último en horario semi nocturno, completan el sabroso programa.

20/12/16 Jornada de transición, con VINCENNES como cabeza de cartel. - VINCENNES acoge una nueva reunión, con la Quinte+, como referencia de la jornada. Por su parte, CAGNES SUR MER sigue con su meeting de obstáculos, y ofrece un programa de siete carreras. MAUQUENCHY y SON PARDO, conforman la opción del trote para la jornada de hoy.

19/12/16 DEAUVILLE - hoy ya sin niebla - ofrece una doble Reunion. - Nada menos que 12 carreras se disputarán en la jornada de hoy en el hipódromo de La Touques, en DEAUVILLE, tres de ellas correspondientes a las suspendidas el pasado sábado, a causa de la niebla. La QUINTE+ se disputará en esta pista, a la hora habitual de semana (13:47), mientras que LE MANS y GRAIGNES, proponen sendas reuniones de 9 carreras cada una de ellas.