Noticias

22/01/2020

INTERESANTE PROGRAMA HOY EN PAU, CON SIETE CABALLOS ESPAÑOLES EN LISO

Una nueva reunión matinal en el Hipódromo du Pont Long de la capital del Pirineo Francés, podremos presenciar en el día de hoy, a partir de las 12 horas. Interesante programa mixto, con cinco pruebas de obstáculos y tres carreras lisas.

De entre las pruebas lisas, en cuarto lugar se disputará una singular  prueba de debutantes sobre la distancia de 2000 metros, con la presencia de dos ejemplares del entrenador Jean Claude Rouget y otros dos de Christophe Ferland sobre los que, con toda seguridad, recaerá el favoritismo.

En sexto lugar del programa se disputará un reclamar para caballos de edad sobre la distancia de 2400 metros. En esta carrera, que contará con quince participantes, en la que el pronóstico es sumamente incierto, intentarán rentabilizar viaje, RONEO, el regular caballo de Marino Gomes, SEE THE SUN, MALTE BRUN, muy situado de peso, BORDER CITY, al que el descargo le mete en la pelea y MONZALVOS, muy cómodo en esa distancia.

Y en último lugar del día se disputará un bonito y atractivo handicap de cuatro años sobre 1600 metros, con quince participantes. Con un pronóstico sumamente complicado, destacamos la presencia de UNAMUNO, el potro de César Alonso que hizo un precioso apunte en su última actuación y MAITIA, la yegua de Sergio Vidal que intentará aprovechar una escala voladora.

En resumen, nueva e interesante reunión de carreras en Pau, en la que esperamos y deseamos un gran resultado de los nuestros en las pruebas en las que tomen parte.

Mucha suerte para todos.

22/01/2020

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  96 97 98 99 100

Siguiente página  Siguiente grupo

23/01/17 Tras la exhibición de BELLISSIMA FRANCE en el Prix de Cornulier, comienza la semana del Grand Prix d'Amerique. - CAGNES-SUR-MER acoge en la jornada de hoy la Quinte+, un complicado hándicap a disputar sobre la PSF del hipódromo de la Cote d'Azur. VINCENNES, en su semana grandiosa, y MARSEILLE VIVAUX, ofrecen sendas reuniones de trote.

19/01/17 VINCENNES ofrece la Quinte+, en jornada marcada por el galope. - Aunque la Quinte+ se disputa en VINCENNES, la jornada presenta numerosas, y más que interesantes, citas de galope. PAU, con cuatro pruebas de liso, y otras tantas de obstáculos, PORNICHET, en horario semi nocturno, con la amplísima oferta extranjera (VAAL, MEYDAN y CHELMSFORD) completando la frenética actividad ede hoy jueves.

18/01/17 Los caballos del Sudoeste, temibles en la Quinte+ de hoy en CAGNES-SUR-MER - La Quinte+ del miércoles se encuentra repleta de interés, con ejemplares conocidos por nuestros pagos con máxima chance. Los pupilos de C.Ferland, 2-SURAVA y 11-DREAM DY , además de 1-SIYAKA deben hacer destacar al Sudoeste. Dos carreras para inéditos ponen asimismo la nota destacada en la Cote d'Azur. AGEN y MARSEILLE-VIVAUX, junto con SON PARDO componen la oferta del trote, de una jornada que arrancará en KENILWORTH (Sudáfrica) en horario matinal.

17/01/17 Gran jornada en PAU, con la Quinte+ y cuatro pruebas lisas. - Magnífica jornada para los amantes de las pruebas de galope, ya que PAU y CAGNES-SUR-MER ofrecen sendas reuniones repletas de interés. MONS y MARIENDORF, ambas en horario semi nocturno, colmarán a los adeptos a la disciplina del trote.

16/01/17 CHANTILLY ofrece su primera reunión del año. La Quinte+, se mantiene en VINCENNES. - Atractiva jornada de carreras, que dará sus primeros pasos en MELTON (Australia), para continuar en VINCENNES, escenario de una destacada Quinte+, y CHANTILLY, en su primera cita de 2017. TOULOUSE y KRIEAU (Austria), completan, en horario semi nocturno, la jornada inicial de una semana, que se vestirá de gala el próximo domingo, con la disputa del mítico Prix de Cornulier, en VINCENNES.

13/01/17 QUINTE+ en VINCENNES, y PAU se acerca a sus grandes premios. - Muy interesante jornada de viernes, con la disputa de la Quinte+ en VINCENNES, en vísperas de sus grandes citas, con la última preparatoria para el Prix d'Amerique a disputar el próximo domingo. En PAU, cuyas grandes carreras también se acercan, reunión mixta, con dos pruebas de liso, y los caballos de Ana Imaz PEPHERMO y PEMAN con una primerísima chance sobre el papel.

12/01/17 EL Prix de la COTE D'AZUR, gran atracción de la reunión de trote en CAGNES-SUR-MER. - CAGNES-SUR-MER celebra hoy, jueves, su mejor reunión de trote del año, con el Prix de la COTE D'AZUR (Grupo III) como soporte de la Quinte+. NANTES completa la oferta del trote para hoy, con PORNICHET, en horario semi nocturno, y las extranjeras a disputar en VAAL (Sudáfrica), MEYDAN (UAE) y CHELMSFORD (GB), saciarán a los devotos de las carreras de galope.

29/12/16 Gran jornada de trote, con el GP.de Noel en MONS en cabeza de cartel. - VINCENNES, NANTES y MONS ofrecen reuniones de trote de interés, destacando, en MONS, la presencia de extraordinarios caballos como UP AND QUICK (ganador del Prix d'Amerique 2015) ó AKIM DU CAP VERT, que, se impuso en el Criterium de 4 Años, además de innumerables colocaciones al máximo nivel. VAAL (Sudáfrica), MEYDAN (UAE) y VALPARAISO (Chile), componen por su parte, la oferta de galope para hoy.

28/12/16 CAGNES-SUR-MER y DEAUVILLE los grandes focos de atención del miércoles-28 - Siete carreras, incluyendo la Quinte+, se disputan hoy en el hipódromo de la Cote d'Azur, en CAGNES SUR MER, y la Reunión de DEAUVILLE, con la disputa del Listed Prix Miss Satamixa, y la presencia de FUENTEESTEIS y LA PRESABIA, de la cuadra Rober, acaparan la atención del día, que se cerrará, también en Normandía, con la jornada seminocturna de CABOURG.

27/12/16 La Quinte+ vuelve a VINCENNES. PAU ofrece una reunión exclusivamente de obstáculos. - Tras la avalancha de grandes premios del pasado domingo, VINCENNES recupera el pulso de las jornadas de semana. Ocho carreras, con la Quinte+, y algunos jóvenes que apuntan mucho talento (ECLAIR NONANTAIS, CORONA DE JOUDES, DU COURTILLE) como notas más interesantes. PAU. con otras ocho pruebas, todas ellas de obstáculos, SON PARDO y DORTMUND, completan la oferta de la jornada.