Noticias

17/11/2017

Hoy viernes, gran jornada con la Quinte+ en VINCENNES y tres reuniones de Galope. Mañana, CASABLANCA.

VIERNES 17 DE NOVIIEMBRE (20:15 H.)

HIPÓDROMO: VINCENNES • REUNIÓN 1 • 2ª CARRERA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

PRIMERA PROBABILIDAD

Nº 3 BE BOP HAUFOR

Nº 6 BAD COMPANY 

Nº 2 THIS IS IT

 

       

CON OPCIONES

Nº 8

Nº 1

Nº 4

EMMETT BROWN

BE BOP MESLOIS

STAY ALERT

LA SORPRESA

Nº 13

SEIBELLA PARK

 

JUEGA TU QUINTÉ+ O HAZ LA APUESTA AUTOMÁTICA (SPOT)
A PARTIR DE DOS EUROS

FONDO: 1.000.000 €

 

LOS CABALLOS DE LA JORNADA

REUNIÓN 1

1ª CARRERA (19:40 h.)

7

CAPELLA DE VRIE. Estimada en la cuadra, la mejor del lote.

REUNIÓN 1

3ª CARRERA (20:42 h.)

10

CADENCE. Su entrenador le juzga ya afinada.

REUNIÓN 1

5ª CARRERA (21:36 h.)

8

ELORIUS DE GUEZ.  Ha recuperado su mejor tono. Muy cerca.

REUNIÓN 1

7ª CARRERA (22:30 h.)

14

FALCO SACHA.  Por la línea de su debut, cuenta muchísimo.

REUNIÓN 1

8ª CARRERA (22:57 h.)

8

ESTA BUENO.  En este lote, destaca con cierta claridad.

REUNIÓN 3

5ª CARRERA (13:40 h.)

9

MAM’SELLE.  Yegua en pleno ascenso. Debe correr muy bien.

REUNIÓN 3

7ª CARRERA (14:50 h.)

1

ETOLE D’ANJOU.  No consideramos su última salida.

REUNIÓN 3

8ª CARRERA (15:20 h.)

6

UNTIL DREAM. No pudo emplearse en su última.

17/11/2017

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  96 97 98 99 100

Siguiente página  Siguiente grupo

31/01/17 BOIRA DE LLEVANT busca completar un gran fin de semana balear en Vincennes. - BOIRA DE LLEVANT, la yegua de la cuadra Yamo-Llevant, entrenada y conducida por Toni Frontera, tomar parte esta tarde (14:50h) en la quinta carrera de la Reunión a disputar en VINCENNES. Pese a afrontar rivales de entidad, la ganadora del GP.Nacional 2014 tiene clase para jugar a fondo su probabilidad. La Quinte+, a disputar en este mismo recinto (13:47h.) será el otro punto de interés en esta nueva jornada post Prix d'Amerique. PAU, con 8 carreras (3 de ellas de liso) propone asimismo un más que atractivo programa.

26/01/17 A dos días del Fin de Semana del Px. d'Amerique, se confirma que TREBOL nunca correrá la gran carrera. - TREBOL, el mito balear del trote, no encontró finalmente plaza para tomar la salida en la próxima edición del Gd.Px.d'Amerique. El crack de G.Pou necesitaba cuatro forfaits en la magna prueba para poder estar en la salida, algo que finalmente, no ha sucedido. Así, y el desafío no es de los menores, buscará volver a imponerse la víspera, en el Prix de Luxembourg, prueba central del programa sabatino, una carrera que ya se adjudicó hace un año.

25/01/17 El comienzo de la reunión de PAU de hoy, miércoles, se retrasa una hora. - Las temperaturas registradas en los últimos días, en PAU, obligan a retrasar el comienzo de la reunión prevista para hoy, al objeto de que el termómetro pueda subir algo y dejar la pista de verde más practicable. CAGNES SUR MER, escenario de una Quinte+ con el fenómeno local BABY LOU MAX como gran favorito.

24/01/17 PRIX D'AMERIQUE: DIA-6: Se perfilan los 18 participantes. - Aunque CAGNES SUR MER y VINCENNES, galope en la Cote d'Azur y trote en la capital, ofrecen sendas reuniones de interés, el foco esta semana estará permanentemente fijado sobre las 16 horas del próximo domingo. Días previos para todas las elucubraciones, la frase del día pertenece a Richard Westerink, entrenador de TIMOKO: "Habrá que ser muy fuerte para poder batir a TIMOKO".

23/01/17 Tras la exhibición de BELLISSIMA FRANCE en el Prix de Cornulier, comienza la semana del Grand Prix d'Amerique. - CAGNES-SUR-MER acoge en la jornada de hoy la Quinte+, un complicado hándicap a disputar sobre la PSF del hipódromo de la Cote d'Azur. VINCENNES, en su semana grandiosa, y MARSEILLE VIVAUX, ofrecen sendas reuniones de trote.

19/01/17 VINCENNES ofrece la Quinte+, en jornada marcada por el galope. - Aunque la Quinte+ se disputa en VINCENNES, la jornada presenta numerosas, y más que interesantes, citas de galope. PAU, con cuatro pruebas de liso, y otras tantas de obstáculos, PORNICHET, en horario semi nocturno, con la amplísima oferta extranjera (VAAL, MEYDAN y CHELMSFORD) completando la frenética actividad ede hoy jueves.

18/01/17 Los caballos del Sudoeste, temibles en la Quinte+ de hoy en CAGNES-SUR-MER - La Quinte+ del miércoles se encuentra repleta de interés, con ejemplares conocidos por nuestros pagos con máxima chance. Los pupilos de C.Ferland, 2-SURAVA y 11-DREAM DY , además de 1-SIYAKA deben hacer destacar al Sudoeste. Dos carreras para inéditos ponen asimismo la nota destacada en la Cote d'Azur. AGEN y MARSEILLE-VIVAUX, junto con SON PARDO componen la oferta del trote, de una jornada que arrancará en KENILWORTH (Sudáfrica) en horario matinal.

17/01/17 Gran jornada en PAU, con la Quinte+ y cuatro pruebas lisas. - Magnífica jornada para los amantes de las pruebas de galope, ya que PAU y CAGNES-SUR-MER ofrecen sendas reuniones repletas de interés. MONS y MARIENDORF, ambas en horario semi nocturno, colmarán a los adeptos a la disciplina del trote.

16/01/17 CHANTILLY ofrece su primera reunión del año. La Quinte+, se mantiene en VINCENNES. - Atractiva jornada de carreras, que dará sus primeros pasos en MELTON (Australia), para continuar en VINCENNES, escenario de una destacada Quinte+, y CHANTILLY, en su primera cita de 2017. TOULOUSE y KRIEAU (Austria), completan, en horario semi nocturno, la jornada inicial de una semana, que se vestirá de gala el próximo domingo, con la disputa del mítico Prix de Cornulier, en VINCENNES.

13/01/17 QUINTE+ en VINCENNES, y PAU se acerca a sus grandes premios. - Muy interesante jornada de viernes, con la disputa de la Quinte+ en VINCENNES, en vísperas de sus grandes citas, con la última preparatoria para el Prix d'Amerique a disputar el próximo domingo. En PAU, cuyas grandes carreras también se acercan, reunión mixta, con dos pruebas de liso, y los caballos de Ana Imaz PEPHERMO y PEMAN con una primerísima chance sobre el papel.