Noticias

25/09/2023

CHIEF OF STALL da el sí quiero a ganar en Tarbes

Dos representantes donostiarras emprendieron el viaje a Tarbes el sábado. Curiosamente ambos compartían la misma madre, esto es, Narya. Un denominador en común que tenían tanto Chief Of Stall como El Ingrato. Y ambos obtuvieron muy buenos resultados.

Por un lado, Chief Of Stall lograba su segunda victoria del año con la monta de Alejandro Gutiérrez Val. El caballo de 5 años de la Cuadra Breda y Miguel Alonso Roldán le dio una gran alegría a todo el equipo, ya que el hijo de Myboycharlie se estiró en el momento oportuno para salir como triunfador en el poste de meta. Tras galopar en posiciones de vanguardia llegó a los metros definitivos con fuerzas suficientes para pasar el poste de meta en primer lugar. Sin duda, Chief Of Stall brindó un buen regalos de bodas.

Por otro lado, el hermano mayor, El Ingrato media hora después con la monta de Alexia Lucas disputó la primera parte del hándicap. El veterano de la Cuadra Bernardo y Ramón Avial fiel a su estilo se puso primero desde el principio y aguantó bien los ataques del resto de rivales, pero dos de ellos le superaron justamente al final. Por ello se tuvo que conformar con un tercer puesto de mucho mérito.

Asimismo, cabe mencionar que un día antes en Toulouse cabe señalar que hubo tres segundos puestos de caballos entrenados en San Sebastián. Tuvieron dicho honor Shangri La (Bernardo – Ramón Avial), Liebe Kinder (Equhipo – Ramón Avial) y Force Cat (Nanina – José Calderón).

25/09/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  96 97 98 99 100

Siguiente página  Siguiente grupo

26/01/17 A dos días del Fin de Semana del Px. d'Amerique, se confirma que TREBOL nunca correrá la gran carrera. - TREBOL, el mito balear del trote, no encontró finalmente plaza para tomar la salida en la próxima edición del Gd.Px.d'Amerique. El crack de G.Pou necesitaba cuatro forfaits en la magna prueba para poder estar en la salida, algo que finalmente, no ha sucedido. Así, y el desafío no es de los menores, buscará volver a imponerse la víspera, en el Prix de Luxembourg, prueba central del programa sabatino, una carrera que ya se adjudicó hace un año.

25/01/17 El comienzo de la reunión de PAU de hoy, miércoles, se retrasa una hora. - Las temperaturas registradas en los últimos días, en PAU, obligan a retrasar el comienzo de la reunión prevista para hoy, al objeto de que el termómetro pueda subir algo y dejar la pista de verde más practicable. CAGNES SUR MER, escenario de una Quinte+ con el fenómeno local BABY LOU MAX como gran favorito.

24/01/17 PRIX D'AMERIQUE: DIA-6: Se perfilan los 18 participantes. - Aunque CAGNES SUR MER y VINCENNES, galope en la Cote d'Azur y trote en la capital, ofrecen sendas reuniones de interés, el foco esta semana estará permanentemente fijado sobre las 16 horas del próximo domingo. Días previos para todas las elucubraciones, la frase del día pertenece a Richard Westerink, entrenador de TIMOKO: "Habrá que ser muy fuerte para poder batir a TIMOKO".

23/01/17 Tras la exhibición de BELLISSIMA FRANCE en el Prix de Cornulier, comienza la semana del Grand Prix d'Amerique. - CAGNES-SUR-MER acoge en la jornada de hoy la Quinte+, un complicado hándicap a disputar sobre la PSF del hipódromo de la Cote d'Azur. VINCENNES, en su semana grandiosa, y MARSEILLE VIVAUX, ofrecen sendas reuniones de trote.

19/01/17 VINCENNES ofrece la Quinte+, en jornada marcada por el galope. - Aunque la Quinte+ se disputa en VINCENNES, la jornada presenta numerosas, y más que interesantes, citas de galope. PAU, con cuatro pruebas de liso, y otras tantas de obstáculos, PORNICHET, en horario semi nocturno, con la amplísima oferta extranjera (VAAL, MEYDAN y CHELMSFORD) completando la frenética actividad ede hoy jueves.

18/01/17 Los caballos del Sudoeste, temibles en la Quinte+ de hoy en CAGNES-SUR-MER - La Quinte+ del miércoles se encuentra repleta de interés, con ejemplares conocidos por nuestros pagos con máxima chance. Los pupilos de C.Ferland, 2-SURAVA y 11-DREAM DY , además de 1-SIYAKA deben hacer destacar al Sudoeste. Dos carreras para inéditos ponen asimismo la nota destacada en la Cote d'Azur. AGEN y MARSEILLE-VIVAUX, junto con SON PARDO componen la oferta del trote, de una jornada que arrancará en KENILWORTH (Sudáfrica) en horario matinal.

17/01/17 Gran jornada en PAU, con la Quinte+ y cuatro pruebas lisas. - Magnífica jornada para los amantes de las pruebas de galope, ya que PAU y CAGNES-SUR-MER ofrecen sendas reuniones repletas de interés. MONS y MARIENDORF, ambas en horario semi nocturno, colmarán a los adeptos a la disciplina del trote.

16/01/17 CHANTILLY ofrece su primera reunión del año. La Quinte+, se mantiene en VINCENNES. - Atractiva jornada de carreras, que dará sus primeros pasos en MELTON (Australia), para continuar en VINCENNES, escenario de una destacada Quinte+, y CHANTILLY, en su primera cita de 2017. TOULOUSE y KRIEAU (Austria), completan, en horario semi nocturno, la jornada inicial de una semana, que se vestirá de gala el próximo domingo, con la disputa del mítico Prix de Cornulier, en VINCENNES.

13/01/17 QUINTE+ en VINCENNES, y PAU se acerca a sus grandes premios. - Muy interesante jornada de viernes, con la disputa de la Quinte+ en VINCENNES, en vísperas de sus grandes citas, con la última preparatoria para el Prix d'Amerique a disputar el próximo domingo. En PAU, cuyas grandes carreras también se acercan, reunión mixta, con dos pruebas de liso, y los caballos de Ana Imaz PEPHERMO y PEMAN con una primerísima chance sobre el papel.

12/01/17 EL Prix de la COTE D'AZUR, gran atracción de la reunión de trote en CAGNES-SUR-MER. - CAGNES-SUR-MER celebra hoy, jueves, su mejor reunión de trote del año, con el Prix de la COTE D'AZUR (Grupo III) como soporte de la Quinte+. NANTES completa la oferta del trote para hoy, con PORNICHET, en horario semi nocturno, y las extranjeras a disputar en VAAL (Sudáfrica), MEYDAN (UAE) y CHELMSFORD (GB), saciarán a los devotos de las carreras de galope.