Noticias

11/04/2024

Previa: 3ª jornada primavera (12 de abril)

Después de las dos primeras jornadas que coincidieron con fechas más festivas, el tercer día de carreras será el 12 de abril (viernes) con cinco carreras programadas a partir de las 11:20 horas. La segunda fecha en el que patrocinarán las carreras los comercios lasarteoriatarras pertenecientes de la asociación local Aterpea. Darán el nombre esta fecha: Soraya Gallego Micropigmentación; Lasarte-Oria Orain – Isaac Farré Fotógrafo; Electricidad Arregui; Ormazabal Loradenda – 100 urte zuekin; y Peluquería Marbell.

La primera carrera (Premio Soraya Gallego Micropigmentación) (Reclamar), constará de 5 aspirantes en liza sobre 2.000 metros. El principal protagonista de la carrera inaugural será Machu Picchu (Amazing Turf – Óscar Anaya), que a priori será el máximo candidato de toda la jornada a la victoria de acuerdo con los pronósticos de los medios de comunicación.

Seguidamente, la segunda carrera (Premio Lasarte-Oria Orain – Isaac Farré Fotógrafo) será la primera parte del hándicap obre 1.500 metros con el gran especialista, Something (Mediterráneo – Guillermo Arizkorreta) como principal protagonista, aunque otro buen rival como El Sokhna (Becares – Christian Delcher) no se lo dejará fácil.

Igualmente será interesante el maiden de 3 años, Premio Electricidad Arregui sobre 2.000 metros. Tres caballos se llevan la mayoría de los votos: Urban Territory (Neguri – Patrik Olave), Trade Honor (Pinna Fidelis – Guillermo Arizkorreta) y Amadora (Breda – Miguel Alonso Roldán).

Mientras que la carrera más abierta del día será la prueba que se disputará en la segunda parte del hándicap con el Premio Ormazabal Loradenda – 100 urte zuekin sobre 1.500 metros. Una carrera especial para Ormazabal Loradenda, ya que servirá para homenajearles en su centenario.

Cerrará la jornada el Premio Peluquería Marbell sobre 1.600 metros. Una carrera de condición para caballos de 4 años en adelante en el que el Lose Your Wad (Yeguada Rocío – Guillermo Arizkorreta) y Noisy Night (El Factor Sorpresa – Guillermo Arizkorreta) partirán con el favoritismo en la mejor carrera de la mañana.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes 3, mientras que las cuatro primeras carreras también podrán ser vistas en directo por Equidia en Francia al ser carreras de PMU. La entrada costará 6 euros y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 12 de abril de 2024

---

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (1) MACHU PICCHU – (5) ALDUFOOF – (2) WARRIOR’S REVENGE

2.- Carrera: (1) SOMETHING – (3) EL SOKHNA – (4) ATLANTIC NORTH

3.- Carrera: (8) URBAN TERRITORY – (6) TRADE HONOR – (7) AMADORA

4.- Carrera: (2) GUERREIRA – (6) MISTER KOOL – (4) KATARA

5.- Carrera: (4) LOSE YOUR WAD – (5) NOISY NIGHT – (1) PEACE WARRIOR

11/04/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  71 72 73 74 75

Siguiente página  Siguiente grupo

19/07/18 Tras la disputa ayer de su Gran premio, la super semana de VICHY entra en su fase final. - La Gran Semana de VICHY terminará mañana viernes, cuando aún resuenen los ecos del formidable triunfo de "Noor Al Hawa" ayer en su magnífico Gran Premio. En la jornada de hoy, turno para los más jóvenes, con el siempre prestigioso Prix Les Reves d'Or, con tres ejempalres británicos con ambiciones justificadas en la línea de salida. No obstante, MONT-DE-MARSAN, con la segunda jornada del meeting de sus fiestas, y LES SABLES D'OLONNE y su Gran Premio, con "Valko Jenilat" y "Bird Parker" en posición de favoritos, son asimismo citas del máximo interés.

11/07/18 La cita en ENGHIEN, punto destacado de una jornada de transición. - Muchas reuniones para la jornada de miércoles, pero sin acontecimientos en el plano deportivo. ENGHIEN, con una Quinte+ que debe sonreir a los favoritos, con BEAUMONT DE LOMAGNE (ésta en horario semi nocturno) y CHATEAUBRIANT, una reunión mixta (liso-vallas) de galope, son las citas principales, con el complemento internacional de BENDIGO y RATCLIFFE (Australia), YARMOUTH y KEMPTON PARK (Gran Bretaña).

10/07/18 La provinci reina la jornada de martes. La Quinte+, se "refresca" en SABLES D'OLONNE. - Jornada variada la de hoy martes, con el país vecino mirando hacia el compromiso de sus futbolistas, los célebres "bleus", que se enfrentan hoy a Bélgica en San Petersburgo. SABLES D'OLONNE, con la millonaria Quinte+, y CABOURG, con otra de sus populares nocturnas de verano, componen la principal oferta de trote, con el galope repartido entre COMPIEGNE y LE LION D'ANGERS.

06/07/18 El domingo, quinto día del verano en SAN SEBASTIAN. - Completo fin de semana, son grandes citas a lo largo del mismo. Aperitivo en la jornada de hoy, con CABOURG y su Quinte+ protagonistas, para pasar mañana al Eclipse Stakes de SANDOWN, con la reválida para el ganador del Epsom Derby, "Masar". Ya el domingo, y al margen de la reunión donostiarra, destaca con luz propia la disputa del Prix Jean Prat en DEAVILLE (16:30), con siete tres años en busca de un nuevo Grupo I.

05/07/18 La Quinte+, en ENGHIEN, pero DAX y PARISLONGCHAMP ofrecen calidad y cantidad al galope. - El hipódromo de ENGHIEN continúa sosteniendo la actividad del trote en región parisina. Ocho carreras componen el programa, con la Quinte+ como momento destacado de la cita. DAX, siempre apasionante para los aficionados españoles, y PARISLONGCHAMP, con la penúltima cita seminocturna de jueves, centrarán el interés de los adictos a las carreras de galope. HAMBOURG (Galope) y VICHY (Trote), completan la oferta de hoy.

29/06/18 Gran fin de semana de galope, con el Irish Derby, mañana sábado, y el Grand Prix de SAINT-CLOUD, el domingo. - El galope acapara la atención del fin de semana, pese a las atractivas reuniones de trote a disputar hoy en VINCENNES, con la última Quinte+ primaveral en nocturna, y mañana, en ENGHIEN. con el Prix de Washington como cita principal, pero la disputa mañana en THE CURRAGH del Irish Derby, y el domingo en SAINT-CLOUD de su Gran Premio, obliga a colocar a estas dos citas en lo más alto del cartel para el fin de semana.

28/06/18 Cuarta jornada en SAN SEBASTIAN, a partir de las 11:25, con la que concluye la "pretemporada" estival donostiarra. - A partir de las 11:25 horas, comenzará el cuarto día de carreras en SAN SEBASTIAN. Cinco pruebas componen el programa de esta última cita en fecha laboral, ya que, a partir de la quinta reunión (domingo 8 de Julio) se recupera el formato tradicional de fin de semana ó festivo. Por otra parte, la Quinte+ del día se correrá en VICHY, un hipódromo que comienza a tomar su acostumbrado protagonismo estival. PARISLONGCHAMP, a partir de las 18:15 horas, ofrece una nueva cita "after" de Jueves, algo que se trata de consolidar desde la reapertura del mítico recinto del Bois-de-Boulogne.

27/06/18 MAISONS-LAFFITTE y ARGENTAN, citas de galope para el día de hoy. - Salvo la Quinte+ (13:47) y el Listed-race para sprinters, Prix Hampton, pocas pruebas destacadas -en lo que se refiere al nivel de las mismas- en los programas del miércoles. MAISONS-LAFFITE y ARGENTAN, ésta en horario semi nocturno, son las reuniones de hoy en lo que al galope se refiere. LA CAPELLE y LAVAL, como suele ser habitual, acogiendo una amplísima participación, la respuesta del trote.

27/06/18 ENTRADA GRATUITA PARA ESTE JUEVES DE CARRERAS, QUE COMIENZAN A LAS 11.25H. ¡OS ESPERAMOS! -

26/06/18 AUTEUIL cierra hor sus puestas hasta Septiembre. - La jornada de hoy servirá para poner el punto final al primer semestre en el hipódormo de AUTEUIL, que como es costumbre, no acogerá ninguna reunión de carreras en los meses estivales. El trote tendrá en VICHY y VINCENNES sus reuniones este martes, mientras que en AIX-LES-BAINS (reunión Mixta de galope) y LE CROISE-LAROCHE, completan el menú del martes.