Noticias

16/06/2023

SHALEZ primer 2 años ganador del año en el Hipódromo de San Sebastián

La tercera jornada del verano estuvo salpicado en sus preliminares por motivos extradeportivos, aunque centrándonos en lo estrictamente deportivo cuatro fueron finalmente las carreras disputadas. La prueba principal del programa fue el Premio Elcano sobre 1.200 metros siendo esta prueba la primera del año en el Hipódromo de San Sebastián para los 2 años.

La victoria en dicha carrera correspondió a Shalez, el único de los cuatro participantes que ya contaba con experiencia. Una experiencia que se notó desde el inicio con la monta de Clement Cadel, ya que dominó la carrera de punta a punta para el entrenamiento de Ángel Imaz y la Ecurie des Mouettes. Quiso atacarle Labaska, pero la potranca de la Cuadra San José se tuvo que conformar con la segunda plaza en su debut dejando atrás a la otra doble representación de Ángel Imaz, que también se estrenaban en la competición.

Entre los 3 años en el Premio Legazpi sobre 1.500 metros destacó de nuevo Urbieta de la Yeguada Militar. Tal y como lo hizo en primavera, la potranca preparada por Fernando Liñán pasó de nuevo por el paddock de ganadores con un cómodo éxito. Con la monta de Ricardo Sousa superaría a la favorita Zharina con Jaime Gelabert y a More Late con Vaclav Janacek. Alexia Lucas desafortunadamente fue desmontada de su caballo, Pegasus, que le provocó a la joven jockey un esguince de tobillo.

Por su parte en el hándicap dividido los triunfos fueron para Volcan y para Upsilon. Por un lado, en el Premio Urdaneta sobre 2.000 metros, en primera parte del hándicap, ganaría Volcan con Vaclav Janacek, para Guillermo Arizkorreta y la Cuadra Pinna Fidelis. Por otro lado, en el Premio Oquendo sobre 2.000 metros, en segunda parte del hándicap, el primer puesto fue para Upsilon con Jaime Gelabert, para Juan Carlos Rosell y la Cuadra Annua Racing SL.

La próxima jornada será el 1 de julio, sábado, a partir de las 12:00 horas con cinco carreras repartidos en: una prueba de debutantes de 2 años, un maiden para 3 años, un hándicap dividido y una prueba de condición para amazonas y gentlemen.

16/06/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  71 72 73 74 75

Siguiente página  Siguiente grupo

30/08/18 Terminado el meeting de DEAUVILLE, la región parisina se prepara para sus grandes citas. - Jornadas de transición, ante la llegada de los grandes premios en Paris. El sábado, el mítico Criterium de los 5 Años, a disputar en Vincennes, siendo considerado como el Derby para los trotones. Hoy, LE LION D'ANGERS y MARSEILLE BORELY suponen las principales citas, para los amantes del galope, con VINCENNES completando los titulares de la jornada, con la disputa, como prueba central, del Prix Legoux-Longpré, un Grupo II de trote montado.

17/08/18 GANADORES CONCURSO EXPRESS DE PRONOSTICOS - Ya hemos resuelto el concurso express de prósticos del día 15. Los ganadores son: 1.- ALFONSO PEREZ 2.- LARA SERRANO 3.- PABLO ALONSO Muchas gracias a todos por participar. Eskerrik asko parte hartzeagatik.

14/08/18 PARA LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO: - En caso de retirada de uno o varios caballos incluidos en el pronóstico, estos serán sustituidos, en el mismo lugar designado para el no-participante, por el primero de los nominados en el cuadro de prensa (NO CITADO EN EL PRONOSTICO ORIGINAL) siguiendo este orden: 5-HIPODAMO DE MILETO ; 11-TUVALU ; 4-GRAN TORINO ; 8-RED ONION ; 2-CNICHT ; 3-FEDERICO.

14/08/18 Mañana, a las 18:30 , en el hipódromo de SAN SEBASTIAN, la 50ª Copa de Oro. - Nada menos que 15 serán los aspirante al trofeo más preciado, la 50 edición de la Copa de Oro donostiarra. Con la visita de dos ejemplares llegados desde Francia (CNICHT & NOT AFTER HOURS), y los mejores ejemplares españoles, el duelo promete las más altas emociones. "Hipodamo de Mileto", "Tuvalu", y "Red Onion", figuran entre los principales aspirantes, según la "cátedra".

07/08/18 DEAUVILLE continúa con su fabuloso meeting. El domingo, el Jacques le Marois. - Buena jornada de carreras en este martes, con DEAUVILLE y LANGON-LIBOURNE en horario de mediodía, con LES SABLES D'OLONNE y CABOURG, completando la oferta de la jornada. No obstante, toda la atención de la semana se centra en la disputa, el próximo domingo, del Prix Jacques le Marois, el Grupo I por excelencia del verano de DEAUVILLE.

03/08/18 Normandía, con DEAUVILLE y CABOURG, sigue en plena actividad. - Numerosas reuniones para la jornada de viernes, con CABOURG (Quinte+ a las 20:15), DEAUVILLE y SAINT-MALO como principales focos de atención. PORNICHET y CAGNES-SUR-MER ofrecen por su parte sendas reuniones de trote, con GOODWOOD, en la despedida de su Glorious meeting y y BERLIN-MARIENDORF componen lo mejor de la oferta internacional de hoy.

02/08/18 Nueva jornada del Glorious GOODWOOD, con el Nassau Stakes (Grupo I) en lo alto del cartel. - Nueva jornada del fenomenal mini meeting de GOODWOOD, con dos Grupo II y el Nassau St.como reclamos principales. CLAIREFONTAINE, con la Quinte+ como prueba más destacada, VICHY, en reunión mixta de galope en horario semi nocturno, y CHATELAILLON-LA ROCHELLE y MESLAY DU MAINE, con 16 carreras de trote compeltan el menú del jueves..

26/07/18 "Falco Delavilliere", de la cuadra Rober, entre los favoritos de la Quinte+ de hoy, jueves. - La reunión más destacada del día se disputará, a partir de las (12:40h.) en MAISONS-LAFFITTE. La Quinte+ acaparará ka atención, y en ella, el 3 años de Ramón Avial, "Falco Delavilliere"aparece como uno de los grandes candidatos. El belga Gregory Benoist será el encargado de conducirle. ENGHIEN, CHATELAILLON-LA ROCHELLE, y MESLAY-DU-MAINE, todas ellas reuniones de trote, completan el programa del día.

25/07/18 - Jornada sin pruebas especialmente destacadas para hoy, destacando la jornada de ENGHIEN, con ocho carreras de trote, y la correspondiente al galope, a celebrar en VICHY. BERLIN-HOPPEGARTEN, en liso y DUINDIGT y MONS, en trote, componen la oferta internacional de hoy.

24/07/18 En un martes de transición, "my Sweet Lord" busca una nueva Quinte+ en COMPIEGNE. - Sin pruebas de gran envergadura a lo largo de la jornada, la Quinte+, a disputarse en COMPIEGNE, presenta los mayores alicientes. La presencia en la salida del veterano, pero extraordinario, "My Sweet Lord", con C.Soumillon en la silla, es el gran punto caliente de la carrera. Su chance sobre el papel es acusada, y va a partir entre los grandes favoritos. LE LION D'ANGERS, HYERES y la tradicional nocturna veraniega en CABOURG, sin olvidar a SON PARDO (7 carreras, a partir de las 20:15), completan el menú del día.