Noticias

13/07/2023

MANDALORIAN conquista su primera victoria en Dax

La jornada del miércoles en el Hippodrome de Dax estuvo repleto de participación donostiarra. Una amplia representación en la que destacó la figura de Mandalorian al ganar por primera vez en carreras con la monta de Gary Sanchez.

El hijo de Cracksman tuvo que cruzar en primera posición la meta tras trascurrir 3.000 metros. Un primer triunfo para el representante de la Cuadra Bernardo y Ramón Avial que ya iba mereciéndolo después de ser tercero en el Villapadierna en Madrid. En esta misma prueba fue tercera Green Perfume de la Cuadra Febana y el entrenamiento de Ion Elarre. Igualmente de la misma preparación era Grand Courgeon de la Cuadra Alvela que fue sexto.

No hubo más primeros puestos donostiarras en la reunión, aunque sí varias colocaciones. Por ejemplo, en el reclamar para los 3 años Superior Beauty conquistó el cuarto lugar para Costa La Vall y Ramon Costa, así como Pintxopote sumó un quinto lugar para la Cuadra Ulía y Miguel Alonso Roldán. Por el contrario, Peyrassol entró en la meta en séptimo lugar para la Cuadra Martul y Román Martín Arranz.

Mientras que en el reclamar para los viejos sorprendió mucho la actuación de Maitre Yoda de Borriquito Como Turf y Enrique León, que fue cuarto pese a que a su jinete se le cayese la fusta en el fragor de la batalla. A su vez, el puntero El Ingrato entró en la meta en el sexto puesto para la Cuadra Bernardo y Ramón Avial.

En el hándicap sobre 2.300 metros no hubo fortuna siendo sexta, Farzaneh (El Niño del Faro y José Calderón); siendo octava, Athelia (La Bardena y Ion Elarre); y siendo undécimo, Liebe Kinder (Equhipo y Ramón Avial). Más cerca estuvo el triunfo en el hándicap de 1.200 metros con dos caballos en la llegada. Por un lado, Picwocky (La Bardena y Ion Elarre) fue tercero y por otro lado, Force Cat (Nanina y José Calderón) fue cuarto.

13/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  71 72 73 74 75

Siguiente página  Siguiente grupo

21/09/18 EL SIERRO y FALCO DELAVILLIERE, nombres para viernes y sábado. - Doble representación para la cuadra Rober, en la jornada de hoy en CHANTILLY, donde "El Sierro" disputa un importante hándicap Clase 1, y "Falco Delavilliere", quer partirá mañana, en PARISLONGCHAMP, entre los grandes favoritos, sobre el papel, en el hándicap Quinte, Prix Carrus. Hoy viernes, VINCENNES acoge la Quinte+, como es habitual en viernes, en horario nocturno (20:15 horas). SON PARDO, CAEN y NANTES, refuerzan la oferta de la jornada.

19/09/18 AMIENS se reserva lo mejor de la jornada. - Gran reunión de carreras en AMIENS, sin duda, la cita más destacada del año en la citada pista. El Grand Prix de la Federation du Nord (Grupo III), reune un lote de gran calidad, con "Un Mec d'Heripré", "Dijon" y "Ave Avis", en un duelo espectacular. La Quinte+ se disputará sobre esta misma pista, en primer lugar del programa. CLAIREFONTAINE (obstáculos), SAINT-CLOUD, y LYON-LA SOIE (Trote) completan la jornada.

18/09/18 COMPIEGNE y AUTEUIL, bajo el signo del fuerte calor. - Dos importantes citas de galope en la jornada de hoy, en COMPIEGNE, con una reunión de liso en la que destaca la Quinte+, y en AUTEUIL, una cita esta que estuvo seriamente amenzada por las altísimas temperaturas esperadas para la jornada, y que han provocado la ausencia de no pocos ejemplares, entre otros, la de la reina "Whetstone", la joven campeona de G.Macaire.

18/09/18 FALLECIMIENTO DE JOSÉ MIGUEL SOROETA - En su ciudad natal de San Sebastián, a los 84 años de edad, en el día de ayer falleció José Miguel Soroeta Olano. Quien fuera, desde 1985 hasta 1995, vicepresidente de la Sociedad Hipódromo de San Sebastián en dos legislaturas, Josemi Soroeta fue uno de los grandes artífices, por aquel entonces, junto con el alcalde de San Sebastián D. Ramón Labayen de que dicha Sociedad tomara las riendas del hipódromo para organizar la Temporada de Verano, ya de manera independiente. Hombre de un gran dinamismo y extremadamente hábil en sus relaciones con las instituciones fue además un modesto propietario que tuvo entre sus “filas” a “Eder”, “Vesta”, (con la obtuvo un tercer puesto en el Gran Premio de San Sebastián de 1984) y más posteriormente al prometedor “Champagne Charlie”. Descansa en paz, Josemi

12/09/18 PARISLONGCHAMP ofrece un aperitivo de los Arc-Trials del próximo domingo. - Muy interesante jornada, con PARISLONGCHAMP como reunión estrella del miércoles, pero con un más que atractivo complemento con el trote en CAVAILLON, los obstáculos en COMPIEGNE, para redondear la fecha con una semi nocturna en TOULOUSE, siempre con numerosísimos seguidores entre los turfistas de nuestro país.

11/09/18 Quinte+ de trote en TOULOUSE,mientras el galope espera sus grandes citas. - Quinte+ a priori con tendencia de favoritos en TOULOUSE, en horario habitual, mientras VINCENNES completará, en horario nocturno, la oferta del trote. CHATEAUBRIANT, en jornada mixta de galope con siete pruebas previstas, y FONTAINEBLEAU, con el Gran Premio, en tercer lugar del programa (17:15), completan el menú del día.

06/09/18 Vallas, trote y liso, presentes en la jornada de Jueves. - Variado menú el propuesto para hoy, con la Quinte+ , y el siempre interesante Prix Finot, para debutantes en vallas, en lo alto del programa en AUTEUIL. STRASBOURG y AMIENS acogen sendas reuniones de trote, con lotes numerosos en todos los casos, mientras que LYON PARILLY, con siete carreras de liso, pondrá el punto final a las citas de hoy.

05/09/18 Nueva Etapa de Gran Nacional de Trote, en PORNICHET. - Novena etapa ya del GNT, la que se va a disputar en la jornada de hoy en PORNICHET. El lider de la clasificación general, "Cleangame", aparece como imbatible, al menos sobre el papel. PARISLONGCHAMP, por su parte, presenta un programa de ocho carreras, con el Listed Prix de la Cochere, como carrera más destacada.

04/09/18 La provincia, protagonista en la jornada de hoy. - La Quinte+ de hoy martes, viaja hasta STRASBOURG, y será la prueba más destacada de la reunión, que consta de ocho carreras. También en el norte, en horario semi nocturno, LE CROISE LAROCHE ofrece una reunión de siete carreras, que junto a LE MONT SAINT-MICHEL, MARSEILLE BORELY y VINCENNES, todas ellas en trote, completan la jornada.

31/08/18 Se despide Agosto, vuelven las Quinte+ nocturnas a VINCENNES. - El verano toca a su fin, y VINCENNES recupera las Quinte+ de los viernes, que a lo largo del mismo han tenido a CABOURG como escenario. También AUTEUIL abre sus puertas después de la tregua estival, y PORNICHET pone en juego en su PSF, en horario semi nocturno, la única reunión de liso del día.