Noticias

20/04/2026

Aurretikoa: 2. jardunaldia udaberria (apirilak 22)

Foto de Noticia

Apirilaren 22an, Donostiako Hipodromoan udaberriko denboraldiko bigarren jardunaldia ospatuko da. Egitarauan bost lasterketa izango dira, 10:55ean hasiko direnak eta 30-35 minuturo izango direnak.

Bigarren jardunaldia Arkupe Taberna Sariarekin hasiko da. 2.200 metroko proba izango da, lau urtetik gorako zaldi eta behorrentzat, 2025eko uztailaren 1etik aurrera 12.000 euroko saririk irabazi ez dutenentzat. Sei parte-hartzailek garaipena lortzea izango dute helburu. Nabarmendu beharrekoa da Roncal, azken zatiko indar handiagatik ezaguna eta sei hilabete baino gehiagoko etenaren ondoren pistetara itzuliko dena. Aukera handiak ditu, halaber, Philauk, distantzia luzeko lasterketetan lehen postuetan ibiltzen dena bere erresistentzia handiari esker.

Bigarren lasterketa Namie Sushi Saria izango da, irabazi gabeko potro eta potrentzat. 2.000 metroko distantzian, zazpi izango dira lehen garaipena eskuratzeko lehian ariko direnak. Faboritoen artean, Armero nabarmentzen da, jokatutako bi lasterketetan bi kokapen lortu ondoren; baita Enbakirun ere, hipodromo honetan bertan jokatutako hiru lasterketetatik bitan bigarren eta hirugarren izan ondoren, garaipena bilatuko duena.

Hirugarren proba Electricidad Arregui Saria izango da, 1.600 metroko distantzian eta lau urtetik gorako zortzi parte-hartzailerekin. Faboritoen artean dago Haya Taal, 2026an forma onean dagoela erakutsi duena, bigarren zatiko handikapetan emaitza onak lortuz. Aukerak ditu baita Dance Ahead-ek ere, milako distantzietan (1.600m) duen errendimendu onari esker, Donostian eta Dos Hermanasen egindako jardunaldi nabarmenekin. Kontuan hartu beharrekoa da, halaber, Lady Cocody, azken bost agerpenetan garaipen bat eta bi kokapen lortu baititu.

Ondoren, Ormazabal Loradenda Saria ospatuko da, aurrekoaren antzeko baldintzekin: 1.600 metro eta lau urtetik gorako zaldi eta behorrentzat, oraingoan 11 hautagairekin. Nabarmendu behar dira Penrhead, distantzia askotako lasterketetan duen esperientzia handiagatik, eta Pinsapo, 2025ean garaipen eta kokapenak pilatu ondoren, aurten bere maila berreskuratu nahi duena. Arreta berezia jasoko du, halaber, Maimounak, aurreko hándicapetan egindako lan onagatik eta belar-pistan duen moldakortasunagatik.

Jardunaldia Lasarte-Oria Orain - Isaac Farré Argazkilaria Sariarekin amaituko da, aurreko lasterketaren distantzia eta baldintza berdinekin. Bertan nabarmentzen da Smoky Mountain, hipodromo honetan zein Madrilgoan egindako lan onagatik, 1.600 metroko distantzian garaipen eta kokapenak lortuta. Kontuan hartzekoak dira baita Zapater, hipodromo honetan bi garaipen lortu dituen zaldia, eta Amparito, oraindik garapen fasean dagoen behorra, lur bustietan bereziki nabarmentzen dena.

Bizi ezazu bigarren jardunaldiaren emozioa gure sarrerarekin: 6 ? soilik (10 urtetik gorakoentzat), bai leihatilan bai online.

Eskuko Programa - 2. Jardunaldia Udaberria 2026 (Apirilak 22)

20/04/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  71 72 73 74 75

Siguiente página  Siguiente grupo

07/12/18 Ultima Quinte+ nocturna del año 2018, hoy en VINCENNES. - Ultima Quinte+ del año en horario nocturno, en el hipódromo de PARIS VINCENNES, con un claro favoritismo focalizado en "Dorado Bello", impresionante ganador en su última aparición. Una nueva jornada en la temporada de obstáculos en CAGNES-SUR-MER, una multitudinaria cita con el trote, en CHARTRES, junto a una reunión en LYON-LA SOIE, con ocho carreras de liso sobre su pista de fibra, completan la jornada.

05/12/18 VINCENNES & DEAUVILLE, en perfecta armonía. - Buena jornada de carreras en esta víspera festiva, VINCENNES y DEAUVILLE, sin duda las mejores opciones invernales para los amantes del trote y galope, ofrecen sendas reuniones. Ocho pruebas en VINCENNES, con la quinte+ abriendo programa, y nada menos que nueve citas en DEAUVILLE -con más de 110 ejemplares en pista- para simultanearlas.

04/12/18 Hoy martes, comienza la temporada de PAU. - En la jornada de hoy, martes, se dará el pistoletazo de salida a la temporada invernal de PAU, que a lo largo de los próximos tres meses ofrecerá magníficas pruebas de obstáculos y liso, éstas sobre su pista de fibra, y en la que los ejemplares entrenados en España tienen, habitualmente, tantos buenos resultados. Para disfrutar de una Quinte+ sobre la pista pirenaica habrá que esperar algo más, ya que VINCENNES sigue siendo el escenario más frecuente de las mismas. En la correspondiente al día de hoy, 18 serán los protagonistas, con "Eliot d'Ambri" y "Elorius de Guez", como favoritos, en un capítulo más del duelo por la estadística, entre J.M.Bazire y Y.Lebourgeois.

29/11/18 El campeón español millero "Noray", disputa la Quinte+ de hoy en DEAUVILLE. - La jornada de carreras de hoy en DEAUVILLE, ya de por sí muy atractiva (10 carreras) ha adquirido un interés muy especial, al darse la participación del pupilo de E.León, "Noray", en la Quinte+ del día, una Listed-Race sobre la PSF. El formidable ejemplar, sin duda una de las estrellas de nuestro turf, partirá entre los favoritos de la carrera. LYON-LA SOIE, también con una cita para los galopadores, será escenario de un capítulo más de la disputa por la estadística 2018, entra C.Soumillon y P.C.Boudot, con ligera ventaja, en estos momentos, para el jockey belga.

28/11/18 Quinte+ "europea" en VINCENNES. DEAUVILLE y TOULOUSE, atracciones del galope. - Muy atractiva jornada de carreras, con tres reuniones acaparando el interés de la jornada. En VINCENNES, la Quinte+, y la tercera carrera, el Prix de Picardie, reúnen lotes de muy buen nivel, con la presencia de ejemplares europeos. En DEAUVILLE, una nueva maxi reunión, hoy con nueve carreras, dos de ellas para debutantes de la generación precoz, mientras que TOULOUSE, en horario semi nocturno, ofrece asimismo una jornada de carreras repleta de interés, con lotes numerosos en la mayor parte de las carreras.

26/11/18 "Almond Eye", ganadora de la JAPAN CUP, el nombre del día. - En este final de año, el galope empieza a dejar paso a otras especialidades, pero en la última gran cita, la Japan Cup, disputada ayer en TOKYO, vuelve a primera plana. La 3 años "Almond Eye" barrió a sus rivales, estableciendo el nuevo record de la carrera (2'20"6), en una de las mejores performances mundiales del año, y apuntado, desde ahora mismo, a la próxima edición del Arco del Triunfo, donde esperarían "Enable" y "Sea of Class", las grandes protagonistas de la edición 2018.

22/11/18 Hoy en VINCENNES, nuevo capítulo del duelo JM.Bazire vs Y.Lebourgeois. - Jornada con destacadas carreras hoy en VINCENNES, pero de momento, la gran atracción sigue siendo la continua pelea por la estadística entre JM.Bazire y la nueva estrella, Y.Lebourgeois. El perenne campeón mantiene ventaja, pero tiene pendientes de cumplir proximamente unos días de puesta a pie, lo que debería aprovechar el gran aspirante para recortar diferencias, e incluso, voltear la clasificación. VAAL, ANGERS, MEYDAN, LYON LA SOIE, y WOLVERHAMPTON representan la copiosa oferta del galope para la jornada de hoy.

21/11/18 En MAUQUENCHY, nueva Etapa del GNT. TOULOUSE, lo más destacado del galope. - Nueva etapa, ya la 13ª, del Grand National del Trote, esta vez sin la presencia de "Cleangame" el caballo que ha dominado de punta a cabo esta gran competición en el presente año. Ante una baja de tanta importancia, "Ceylan Dairpet" encuentra una oportunidad perdecta para sumar su tercera victoria de etapa, tras ganar en VIRE y STRASBOURG. Completan el menú de hoy, AUTEUIL, en una de las últimas reuniones del año, y TOULOUSE, con una interesante semi nocturna que comenzará a las 16.40 horas.

20/11/18 "Falco Delavilliere", entre los grandes candidatos a la Quinte de hoy en CHANTILLY. - El tres años de Ramón Avial, "Falco Delavilliere" disputa en la jornada de hoy la carrera soporte de ka Quinte+, en la que parte entre las primeras opciones teóricas. Será montado por C.Soumillon, y la milla será la distancia a recorrer. LYON-PARILLY, con nueve carreras entre las que figuran los Grandes Premios de 3, 4 y 5 Años y la nocturna de VINCENNES, con siete, proponen interesantes reuniones de trote, con el duelo por el triunfo en la estadística entre Jean-Michel Bazire y Yoann Lebourgeois como gran aliciente de este final de año.

19/11/18 "Davidson du Pont", gana la primera "B". El Prix d'Amerique le espera. - Gran jornada la celebrada ayer en el hipódromo de VINCENNES. El Prix de Bretagne, primera de las cuatro pruebas que ofrecen plazas fijas para el Prix d'Amerique, cayó del lado de los más jóvenes. "Davidson du Pont" y "Delia du Pommereux", primero y segunda ayer, lograron, al primer intento, hacerse un hueco el último domingo de Enero. Para hoy, lunes, nueva jornada en VINCENNES, sin el lujo de la víspera, pero con la reaparición del crack montado "Traders", en su primer paso para revalidar el título tan brillantemente logrado, en el Prix de Cornulier.