Noticias

05/06/2024

Previa: 1ª jornada verano (6 de junio)

La temporada de verano 2024 comienza este jueves, 6 de junio con cinco carreras programadas a partir de las 11:20 horas. Una jornada en la que se disputará la primera de las tres carreras reservadas a los caballos de Pura Raza Árabe gracias al apoyo de Sheikh Mansoor Festival. Tampoco hay que olvidarse de los medios de comunicación especializados, que tendrán su protagonismo con los premios de Zaldilasterketak.eus; Todoturf; y A Galopar. Asimismo por primera vez pondrá su nombre a nuestras carreras la tienda especializada en material de carreras de caballos, iJockey.

La primera carrera (Premio HH Sheikha Fatima Bint Mubarak Cup) (Pura Raza Árabe), constará de 5 aspirantes en liza sobre 1.600 metros. La pelea se presenta a priori entre Manarah (Ecuries Royales d’Oman) y Asma Al Shahania (HH Cheikh Mohammed Bin Khalifa Al Thani), aunque se espera una carrera abierta.

Seguidamente, la segunda carrera (Premio iJockey) será la prueba principal para los PSI sobre 1.600 metros. El favoritismo recaerá en Lose Your Wad (Yeguada Rocío) y El Sokhna (Becares), por delante de la joven amenaza de Anasita (Ecurie des Mouettes).

En tercer lugar tendremos el maiden de 3 años, Premio Zaldilasterketak.eus sobre 2.000 metros. Los mayores apoyos se los llevará a priori Oquendo (Yeguada Rocío), por delante de Port Galland (Lagunilla) y Lorea (Copihue).

La segunda parte del hándicap sobre 2.000 metros será el Premio Todoturf, la carrera en principio más abierta de la jornada.  El potro de 3 años, Rush In The City (Álvaro Mateos) querrá plantar cara a los caballos viejos como Upsilon (Annua Racing) y Aldufoof (Alegre), que serán dos grandes amenazas desde los primeros metros.

Cerrará la jornada la primera parte del hándicap con el Premio A Galopar sobre 2.000 metros. Una vez más los 3 años parece que tendrán una ligera ventaja capitaneados por Backstreets (Mediterráneo), ya ganador en la temporada de primavera, y Joker (Y todos para una), ganador el verano pasado del Critérium Nacional.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes 2, así como todas las carreras también podrán ser vistas en directo por Equidia en Francia al ser carreras de PMU. La entrada costará 6 euros y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 6 de junio de 2024

---

 

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (1) MANARAH – (5) ASMA AL SHAHANIA – (3) KHAN DU NIL

2.- Carrera: (3) LOSE YOUR WAD – (1) EL SOKHNA – (2) UROLA

3.- Carrera: (3) OQUENDO – (5) LOREA – (1) PORT GALLAND

4.- Carrera: (3) RUSH IN THE CITY – (7) UPSILON – (2) ALDUFOOF

5.- Carrera: (8) BACKSTREETS – (1) BABY GROOM – (6) JOKER

05/06/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  76 77 78 79 80

Siguiente página  Siguiente grupo

07/03/18 Comienza, en LA CAPELLE, el Gran National du Trot (GNT.2018) - Hoy, en LA CAPELLE, se disputa la primera de las catorce Etapas que componen el GNT del presente año. Un elenco de primer nivel en este estreno, con el magnífico "Cleangame" como mercido y unánime favorito. Desde hoy, y hasta el próximo 2 de Diciembre, la caravana del GNT recorrerá el hexágono francés, con un breve paréntesis en el mes de Julio. Reuniones destacadas en la jornada de hoy, éstas ya en la disciplina del galope, COMPIEGNE y TOULOUSE, en ambos casos bajo el común denominador de las pistas pesadas,

02/03/18 Ultima Quinte+ del invierno en CAGNES-SUR-MER - CAGNES-SUR-MER acogerá en la jornada de hoy su última Quinte+ del invierno, aunque mañana se celebrará una nueva reunión, aunque ya sin los focos de reunión principal. Nueva cita en DEAUVILLE, con ocho carreras en el programas, mientras que LAVAL y SON PARDO compondrán las simultáneas en horario semi nocturno. SINGAPUR y FAIRVIEW suponen el toque internacional de galope del día.

27/02/18 La climatología aplaza el comienzo de la temporada parisina de obstáculos. - La bajíisimas temperaturas que se registran en región parisina, obligan a alterar el calendario previsto. Así, tanto haoy martes, como mañana, miércoles, AUTEUIL y FONTAINEBLEAU no abrirán sus puertas, habiendo sido diferida la reapertura, ubicándose las pruebas inicialmente previstas en las diferentes reuniones que, a priori, se disputarán en fechas próximas. PONTCHATEAU, de esta forma, se encuentra con una inesperada Quinte+, que se correrá en cuarto lugar del programa.

23/02/18 Hoy, ENGHIEN y CHANTILLY. mañana destacan CAGNES-SUR-MER y BORDEAUX LE BOUSCAT. - Jornada de viernes con el trote, y el comienzo del mini meeting de invierno en ENGHIEN como cita principal. El galope tiene en CHANTILLY su mejor representación. Mañana sábado, en CAGNES-SUR-MER, se inicia una nueva edición del DEFI DU GALOP, que tiene, en la incorporación de CASABLANCA al circuito, su principal novedad. SAN SEBASTIAN será la novena etapa del mismo BORDEAUX LE BOUSCAT, por su parte, acoge una bonita reunión mixta de galope a partir de las 12:50 horas.

22/02/18 Quinte+ en VINCENNES, con la temporada invernal tocando a su fin. - Pocas reuniones (concretamente 4) le restan al meeting de invierno 2017-2018 de VINCENNES. En este jueves, la Quinte+ será la prueba más destacada, en esta jornada en la que se conocerán los participantes del Gran Prix de PARIS, a disputarse el domingo. CHANTILLY, con 8 pruebas sobre la PSF, se correrá de forma simultánea. VAAL, MEYDAN, MONS y CHELMSFORD son la super oferta de galope en el "mercado" internacional.

21/02/18 El meeting de liso de CAGNES-SUR-MER se acerca a su final. Hoy, penúltima reunión. - La primavera hípica se acerca, y así, al ya comentado próximo final del meeting de VINCENNES, se suma el final del galope en CAGNES-SUR-MER. Hoy, miércoles, y el próximo saábado, se disputarán las últimas reuniones de su tempotada invernal. GREYVILLE y HAPPY VALLEY, asimismo de liso, forman la oferta internacional de la jornada, mientras que en lo que al trote respecta, VIRE, ENGHIEN y SAINT-GALMIER, refuerzan el menú del día.

20/02/18 VINCENNES se aproxima al final de su meeting, FONTAINEBLAU se estrana hoy. - La temporada de invierno de VINCENNES, el excepcional meeting de trote, se acerca ya a su final, mientras el galope empieza a tomar el relevo en región parisina. FONTAINEBLEAU abre sus puertas en la jornada de hoy, acogiendo una reunión de obstáculos. LYON-LA SOIE (Galope) y CAGNES-SUR-MER (Trote), ambas en horario seminocturno, completan la jornada.

16/02/18 Magnífica Quinte+ en CAGNES-SUR-MER, con algunos de los mejores caballos de la región. - Magnífica edición del Prix de Barcelone, soporte de la Quinte+ en la jornada de hoy, en CAGNES-SUR-MER. "Boss du Meleuc", una de las estrellas locales y "Tony Gio", participante en el último GP.d'Amerique, parten como favoritos. CHANTILLY acoge la reunión de galope de la jornada, que verá los primeros representantes de A.Fabre en el año. FAIRVIEW, SON PARDO y MONS (Trote), conforman la oferta internacional de la jornada.

15/02/18 Este jueves, TROTE, VALLAS y LISO, todas las especialidades en juego. - Variada jornada, con la celebración de reuniones que presentan todas las disciplinas. Quinte+ en VINCENNES, con una preciosa carrera abierta a los europeos (13:47), pero será ANGERS, con siete carreras de obstáculos, quien abrirá el fuego. No obstante, el galope estará presente mañana (VAAL), tarde (MEYDAN( y en franja semi noctura MARSEILLE VIVAUX y CHELMSFORD, con la disputa en Dubai de las UAE 2000 Guineas (17:50), como cita principal.

14/02/18 Super jornada de galope, con CAGNES-SUR-MER acogiendo la Quinte+. - Nada menos que cinco reuniones de galope tendrán lugar hoy, miércoles, destacando especialmente, las que se disputarán en CAGNES-SUR-MER, con la Quinte+ en cabeza de cartel, y MONT-DE-MARSAN, asimismo con una posible pista muy pesada como gran condicionante, y participantes españoles de calidad, como atracción principal. LAUNCESTON, HAPPY VALLEY y DORTMUND completan el menú para los galopadores, con TOULOUSE como "reverva" del trote para este diá de San Valentín.