Noticias

28/07/2023

MANDALORIAN repite en Dax

Después de varias intentonas hace dos semanas Mandalorian salía de maiden en el Hippodrome de Dax. Y en el mismo escenario logró ganar por segunda vez en su historial, también con la monta de Gary Sanchez. El hijo de Cracksman continua su buena racha con la preparación de Ramón Avial y con los colores de la Cuadra Bernardo.

Ante unos rivales de cierto valor, el potro de Álvaro Odriozola galopó en las posiciones de cierre durante el recorrido yendo muy cómodo. Una vez que los dos favoritos se desgastasen en la punta realizó su ataque para irse a ganar con mucha facilidad. Su futuro parece muy prometedor.

Otra yegua entrenada en Donostia estuvo cerca también de pasar primera por meta. Es el caso de Down Town (Ombra y Marc Comas), que finalizó la carrera de venta en tercer lugar siendo algo molestada. Mientras que en el reclamar de 3 años, Pintxopote (Ulía y Miguel Alonso Roldán) sumó un buen quinto lugar, pero no pudieron pasar por los puestos remunerados ni Green Perfume (Febana e Ion Elarre), séptima, y Walkyria (LAC Internacional y Jesús López), novena.

28/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  36 37 38 39 40

Siguiente página  Siguiente grupo

15/07/22 MATRICULAS DE LOS GRADES PREMIOS DE LA TEMPORADA 2022 - Las cuatro grandes citas de la temporada de verano en el Hipódromo de San Sebastián, GP Hotel María Cristina (7 de agosto), Copa de Oro - Urrezko Kopa (15 de agosto), GP Turismo Gobierno Vasco (21 de agosto) y Gran Premio de San Sebastián (9 de septiembre), ya cuentan con sus posibles aspirantes en forma de inscripciones.

11/07/22 VISITA GUIADAS AL HIPÓDROMO CON HIPOTOUR - La iniciativa tuvo muy buena acogida el año pasado.

29/06/22 Belle Époque en el Hipódromo - Este fin de semana, el Hipódromo de San Sebastián cumplirá 106 años.

15/06/22 “SAVE YOUR BREATH”, TRIUNFO PARA CALDERÓN EN LA QUINTÉ DE COMPIEGNE - Magnífica victoria de la reciente adquisición de la Cuadra Naniná, SAVE YOUR BREATH en la Quinté para los tres años disputada ayer en el Hipódromo du Putois en la localidad de Compiegne.

11/06/22 FALLECE JOSE MARIA MUGURUZA VELILLA - Falleció Jose Maria Muguruza Velilla, figura clave del turf donostiarra.

25/05/22 PRESENTADA LA TEMPORADA DE VERANO 2022 - La rueda de prensa tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de San Sebastián.

02/05/22 EL “CIMERA”, PRIMERA GRAN CLÁSICA PARA ION ELARRE - El entrenador donostiarra triunfó el 1 de Mayo en Madrid

06/04/22 EXTRAORDINARIO DOBLETE DE MIGUEL ALONSO EN TOULOUSE - El joven entrenador “donostiarra” obtuvo un doblete extraordinario en una jornada histórica.

25/02/22 FINALIZA EL “MEETING” DE CAGNES - Mañana sábado finaliza el tradicional “meeting” de Cagnes en el Hipódromo de la Côte D’Azur que se ha venido celebrando desde el pasado día 17 de enero.

18/11/21 DESAPARECE UN MITO: JUAN VICENTE CHAVARRIAS - Ayer falleció Juan Vicente Chavarrias. En nuestro hipódromo lo fue todo y en todas las facetas destacó.