Noticias

11/06/2024

SPEEDY RECORD gana en Dax con gemela ganadora para Ángel Sánchez Martín

Amplio desplazamiento de caballos donostiarras al hipódromo de Dax con hasta 17 participantes. Y entre todos ellos el mayor premio correspondió a Speedy Record (La Bardena – Ángel Sánchez Martín) con la monta de Antoine Werle ganando un maiden.

A este éxito además habría que añadir el gran remate de su compañera de preparación, Beautifull Risk (Matxain), que fue segunda acabando a una cabeza del vencedor. Después del distanciamiento en su última aparición en Dax, el hijo de Recorder iba mereciendo pasar por ganadores. Tercera fue Amadora (Breda – Miguel Alonso Roldán) mejorando considerablemente sus prestaciones. Mientras que Caradura (Royal Gait – Miguel Alonso Roldán) fue undécima.

Eso sí, la tarde de carreras comenzó media hora antes en el hipódromo de Dax con la participación de Testimonio (Matxain – Ángel Sánchez Martín), que fue décimo en la meta. Mejor fortuna tuvo Monsieur Xoo (Río Cubas – Enrique León) siendo segundo en el reclamar superando a otros participantes donostiarras como La Marazuela (Ulía – Miguel Alonso Roldán), quinta; Fal Dara (Emilio Pérez Guzmán – Miguel Alonso Roldán), décima; y Vis Le Reve (Equhipo – Ramón Avial), undécimo.

En la cuarta carrera estuvo en los puestos remunerados El Kalbito (La Bardena – Ángel Sánchez Martín) siendo quinto, al contrario de Fary (Ulía – Miguel Alonso Roldán), que no encontró su día siendo último. A continuación, en el hándicap reclamar corrieron sin fortuna, Sweet Wish (Matxain - Ángel Sánchez Martín), sexta; Norolles (Irure – Miguel Alonso Roldán), séptima; Shangri La (Rober – Ramón Avial), noveno; y Pintxopote (Yeguada Escalona – Miguel Alonso Roldán), duodécimo. Cerraron la participación donostiarra Kerdina (Madariaga & Cu – Ángel Sánchez Martín) y Gaheris (Bernardo – Ramón Avial), siendo cuarta y octavo respectivamente.

11/06/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  36 37 38 39 40

Siguiente página  Siguiente grupo

28/05/21 PRESENTADA LA TEMPORADA DE VERANO 2021 - El próximo jueves 3 de junio comienzan las carreras.

23/04/21 EXCEPCIONAL REUNIÓN EN AUTEUIL Y ATRACTIVO PROGRAMA EN TOULOUSE PARA EL DOMINGO - Interesante Fin de Semana hípico en nuestra Red de Hipodromoa, que culminará el domingo con una excepcional reunión en el templo de los obstáculos, en el parisino Hipódromo de Auteuil y un atractivo programa en el Hipódromo de La Cepière en Toulouse.

08/03/21 EL VIERNES 12 DE MARZO, VUELVEN LAS CARRERAS AL HIPÓDROMO DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN - Serán 4 jornadas con 5 carreras cada una.

26/02/21 CHANTILLY, CAGNES SUR MER, (Défi du Galop) Y BORDEAUX, GRANDES ATRACTIVOS PARA EL FIN DE SEMANA - Se nos avecinan tres jornadas muy interesantes para este fin de semana para nuestros aficionados, en los Hipódromos de Chantilly, (viernes), Cagnes Sur Mer, (sábado) y Bordeaux, (domingo), con participación de los nuestros en sendas reuniones y el propósito de obtener buenos resultados.

15/02/21 Mañana, martes 16 de Febrero, reabre nuestro punto de venta del Hipódromo. - Después de algo más de dos semanas de cierre, provocado por la entrada de Donostia en la zona roja, la positiva evolución de las cifras sanitarias hace posible que, a partir de mañana, nuestro punto de venta del Hipódromo abra sus puertas. Una esperada noticia que ojalá pueda prolongarse de forma definitiva. Os esperamos a todos.

08/02/21 Aprobada por el Jockey Club Español la Temporada de Invierno-Primavera 2021 en el Hipódromo de Donostia-San Sebastián - Hoy lunes, 8 de febrero ha sido aprobada por la Junta Directiva del JCE la Temporada de Invierno-Primavera que constará de cuatro jornadas, todas en viernes, en horario matinal, los días 12, 19 y 26 de marzo; y 2 de abril.

22/01/21 Este domingo, 134º Grand Prix de Pau, con catorce españoles en liza - En una nueva matinal dominical en el Hipódromo du Pont Long de la capital del Pirineo Francés, el protagonismo recaerá esta vez en la carrera por excelencia de todas las que se celebran en Pau.

09/12/20 EL ENTRENADOR DONOSTIARRA ION ELARRE DOBLA VICTORIA EN CHANTILLY - Podríamos considerar como un hito para las carreras, y desde luego, un hecho histórico, la doble victoria del novel entrenador donostiarra Ion Elarre en la jornada de ayer disputada en el Hipódromo des Condés, nada menos que en Chantilly, jornada en la que también obtuvo una ajustada victoria, el preparador Alberto Carrasco.

09/11/20 EXCELENTE VICTORIA DE “STELVIO” EN ANGERS - STELVIO de la Cuadra Naniná, entrenado por José Calderón y monta de Borja Fayos, ha obtenido una excelente victoria tras dura lucha a lo largo de la recta final.

30/10/20 MAÑANA, EN PAU, INTERESANTE JORNADA DE LISO - Mañana, sábado, nos ofrece una jornada matinal, con siete interesantes carreras de liso, muy numerosas todas ellas, en la que destaca una amplia participación de caballos de este lado de nuestras fronteras.