Noticias

07/08/2023

SIR POLO, dos de dos rumbo al Critérium Internacional

La novena jornada del verano fue la transición de cara a los platos fuertes que comenzarán la semana que viene en el Hipódromo de San Sebastián. Una tarde de domingo, con buena afluencia de público, que tuvo como cita estelar el Premio Grupo Carrus, preparatoria del Critérium Internacional a disputarse el 27 de agosto.

Dicha prueba cerró la tarde con 5 participantes en liza y con el favoritismo de Sir Polo, potro ganador en su debut. Repitió estrategia como en su estreno yendo a por la punta con la monta de Mario Fernández. Una posición que no abandonó en ningún instante. Se pegó a los palos en la recta final, mientras que por el exterior protagonizaron una bonita lucha Princess Child y Labaska, aunque las dos yeguas tuvieron que conformarse con la segunda y tercera posición respectivamente. El próximo objetivo del potro de Jesús López y Corredores Agrupados será el Critérium Internacional, esto es, la primera carrera de la Santander Cup 2023.

Otro de los focos puestos en la jornada estaba en el Premio Hipotour, para jinetes amateurs. Un buen ramillete de participantes entre los que sobresalió Gaheris con una enrachada Claudia Tena en la silla. Con un recorrido en punta el caballo de la Cuadra Bernardo y Ramón Avial encaró la recta controlando la carrera, sin que los ataques de Prince Hamlet y Defined pudieran comprometer su triunfo.

Asimismo, el Premio Onda Cero para los 3 años nos dejó la confirmación de que Romeo es un buen potro. El pupilo de Aleksandre Tsereteli y la Cuadra Rebus con la monta de Cristina Pérez sumó la victoria que una semana antes se le escapó en la misma distancia. Eso sí, Ayala con Denisa Sikorova no se lo dejó nada fácil que estuvo a punto de robarle la cartera en la meta. Tercera fue Urraca con Lucie Castillon logrando de esta manera ocupando las tres primeras plazas de la carrera tres jóvenes promesas de nuestro turf.

La jornada comenzó con el Premio Cuarto y Mitad (Publicidad y Alrededores), un hándicap de primera parte, en el que Bailen con Jaime Gelabert continuó con su buen hacer donostiarra para conseguir su primera victoria del verano. Varios cuerpos detrás acabaron Calcas (Efrain Arguinzones y Taramundi) y Araka La Kana (Jesús López y Odisea). Entretanto, en el Premio Serigrafía Induscreen, segunda parte del hándicap, Coolmeen Vega continuó con la buena racha de Enrique Puente y Endika Arcentales con una astuta monta de Vaclav Janacek por el exterior. Segunda fue Nyala (Ramón Costa y Costa La Vall) y tercera Manioka (Carlos Fernández y Ohana).

La próxima jornada será el 13 de agosto, a partir de las 17:30 horas con cinco carreras repartidos en: una prueba para 3 años, una de amazonas y gentlemen, un hándicap dividido y el Gran Premio Hotel María Cristina, para las mejores yeguas de distancia del turf español.

07/08/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  36 37 38 39 40

Siguiente página  Siguiente grupo

28/05/21 PRESENTADA LA TEMPORADA DE VERANO 2021 - El próximo jueves 3 de junio comienzan las carreras.

23/04/21 EXCEPCIONAL REUNIÓN EN AUTEUIL Y ATRACTIVO PROGRAMA EN TOULOUSE PARA EL DOMINGO - Interesante Fin de Semana hípico en nuestra Red de Hipodromoa, que culminará el domingo con una excepcional reunión en el templo de los obstáculos, en el parisino Hipódromo de Auteuil y un atractivo programa en el Hipódromo de La Cepière en Toulouse.

08/03/21 EL VIERNES 12 DE MARZO, VUELVEN LAS CARRERAS AL HIPÓDROMO DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN - Serán 4 jornadas con 5 carreras cada una.

26/02/21 CHANTILLY, CAGNES SUR MER, (Défi du Galop) Y BORDEAUX, GRANDES ATRACTIVOS PARA EL FIN DE SEMANA - Se nos avecinan tres jornadas muy interesantes para este fin de semana para nuestros aficionados, en los Hipódromos de Chantilly, (viernes), Cagnes Sur Mer, (sábado) y Bordeaux, (domingo), con participación de los nuestros en sendas reuniones y el propósito de obtener buenos resultados.

15/02/21 Mañana, martes 16 de Febrero, reabre nuestro punto de venta del Hipódromo. - Después de algo más de dos semanas de cierre, provocado por la entrada de Donostia en la zona roja, la positiva evolución de las cifras sanitarias hace posible que, a partir de mañana, nuestro punto de venta del Hipódromo abra sus puertas. Una esperada noticia que ojalá pueda prolongarse de forma definitiva. Os esperamos a todos.

08/02/21 Aprobada por el Jockey Club Español la Temporada de Invierno-Primavera 2021 en el Hipódromo de Donostia-San Sebastián - Hoy lunes, 8 de febrero ha sido aprobada por la Junta Directiva del JCE la Temporada de Invierno-Primavera que constará de cuatro jornadas, todas en viernes, en horario matinal, los días 12, 19 y 26 de marzo; y 2 de abril.

22/01/21 Este domingo, 134º Grand Prix de Pau, con catorce españoles en liza - En una nueva matinal dominical en el Hipódromo du Pont Long de la capital del Pirineo Francés, el protagonismo recaerá esta vez en la carrera por excelencia de todas las que se celebran en Pau.

09/12/20 EL ENTRENADOR DONOSTIARRA ION ELARRE DOBLA VICTORIA EN CHANTILLY - Podríamos considerar como un hito para las carreras, y desde luego, un hecho histórico, la doble victoria del novel entrenador donostiarra Ion Elarre en la jornada de ayer disputada en el Hipódromo des Condés, nada menos que en Chantilly, jornada en la que también obtuvo una ajustada victoria, el preparador Alberto Carrasco.

09/11/20 EXCELENTE VICTORIA DE “STELVIO” EN ANGERS - STELVIO de la Cuadra Naniná, entrenado por José Calderón y monta de Borja Fayos, ha obtenido una excelente victoria tras dura lucha a lo largo de la recta final.

30/10/20 MAÑANA, EN PAU, INTERESANTE JORNADA DE LISO - Mañana, sábado, nos ofrece una jornada matinal, con siete interesantes carreras de liso, muy numerosas todas ellas, en la que destaca una amplia participación de caballos de este lado de nuestras fronteras.