Noticias

06/07/2024

Aurretikoa: Udako 2. jardunaldia (uztailak 7)

Lasterketak igandean Donostiako Hipodromora iritsiko dira jada, uztailaren 7an. Bost lasterketa izango dira, 17:30etik aurrera. Beste urte batez gainera Belle Époque ospatuko da Kresala Elkartearen lankidetzari esker.

Lehiaketari dagokionez, arratsaldeko proba nagusia Hotel Viura saria izango da, bi urte hasiberrientzat. Bitartean, beste lau lasterketek Nagore Otaño, Belle Époque, Hipotour eta Ayerdi bitxi-denda izena eramango dute.

Lehen lasterketak (Nagore Otaño Memoriala) Nagore Otaño amazona omenduko du aurten ere, 2.200 metroko lasterketan parte hartu duten 5 hautagairekin. Borroka printzipioz Dayshann (Borriquito Como Turf) eta Amtiyaz-en (Yeguada Rocio) artean aurkezten da, baina ez litzateke Sir Antonino (Bernardo) ahaztu behar.

Ondoren, bigarren lasterketa (Belle Époque Saria) 3 urteko maiden bat izango da 2.000 metrotik gora. Faboritismoa Je Suis La Sorciere (San José), Chiquitin (Ponme Otra) eta Trade Honor (Pinna Fidelis) moxalek izango dute.

Hirugarrenik, arratsaldeko proba nagusia izango dugu, 1.200 metroko Hotel Viura saria. Parte-hartzaile guztiak 2 urte hasiberriak dira, beraz, ezustekoak oso posibleak dira partaideen artean. Horrelako probetan Ecurie des Mouettesen jakatxoa hurbiletik jarraitu beharko da.

1.600 metro inguruko handikaparen bigarren zatia Hipotour Saria izango da, hasiera batean eguneko lasterketarik irekiena. Alegre ukuiluak eta David Farleteren aukera bikoitzak aukera asko ditu Katara eta Aldufoof-ekin. Bere mehatxu nagusia Días Felices izan daiteke (Sur con Duende).

Jardunaldiari amaiera emateko, handikaparen lehen zatia, 1.600 metroko Ayerdi bitxi-denda sariarekin. Urbieta-k (Yeguada Militar) Anasita-ren (Ecurie des Mouettes) mehatxu handi izango du. Anasita-k bi aldiz irabazi du aurten Donostian.

Jardunaldi osoa zuzenean emango du Movistar Deportes kateak. Sarrerak 9 euro balioko du (helduak), 7 euro (gazteak (10-18 urte) eta 65 urtetik gorakoak) edo 20 euro (Palko VIP berria) eta 10 urtetik beherakoek doako sarrera izango dute.

- --

Eskuko Programa (Parte-hartzaileak) – 2024ko uztailaren 7a

- --

 

Pronostikoak Hedabideen Lehiaketa:

1.- Lasterketa: (1) DAYSHANN – (2) AMTIYAZ – (4) SIR ANTONINO

2.- Lasterketa: (6) JE SUIS LA SORCIERE – (1) CHIQUITIN – (4) TRADE HONOR

3.- Lasterketa: (3) PASSINGSHOT – (4) SIR EDWARD – (6) LADY COCODY

4.- Lasterketa: (3) KATARA – (4) DIAS FELICES – (1) ALDUFOOF

5.- Lasterketa: (7) URBIETA – (2) DIVA VICTORIA – (6) ANASITA

06/07/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  86 87 88 89 90

Siguiente página  Siguiente grupo

24/08/17 ENABLE busca un nuevo triunfo de Grupo I, esta tarde en el Yorkshire Oaks. - Por un problema técnico, PUBLICAMOS AQUI el ANALISIS de las dos carreras de Grupo que se disputan esta tarde en YORK, con ENABLE, la actual favorita para el próximo Arco del Triunfo, buscando su tercer Grupo I consecutivo.

23/08/17 Comienza el mini meeting de YORK, con un fascinante Juddmonte International Stakes. - Toda la atracción de la jornada se traslada hasta YORK, con la priemra de las jornadas del fastuoso mini meeting. El Juddmonte, con el duelo "Barney Roy", "Churchill", "Ulysses", acapara la atención, con el Great Voltigeur (Grupo II), y "Cracksman" como unánime favorito, reforzando la jornada.VINCENNES y CAGNES-SUR-MER, ofrecen lo mejor del trote para hoy, con SAINT-MALO y VICHY poniendo la nota destacada en lo que al galope se refiere.

22/08/17 DEAUVILLE aborda el último tramo de su meeting de verano. - El hipódromode La Touques, en Deauville, y sus grandes premios dominicales, entran en su última semana completa. Día de transición, con la Quinte+ y dos pruebas para debutantes de 2 años, como momentos culminantes de la jornada. Asimismo, CABOURG afronta sus últimas citas agosteñas, y propone una reunión que consta de 8 carreras en horario nocturno. También en la disciplina del trote, DIVONNE-LES-BAINS, completa el menú para el martes.

18/08/17 Viernes intenso, con CABOURG y su Quinte+ como cabecera de cartel, con el galope también protagonista. - Variado y muy completo viernes de carreras. CABOURG, PORNICHET y CAGNES-SUR-MER garantizan muchas horas de espectáculo con el trote, pero el galope, en CLAIREFONTAINE y LA TESTE-de-BUCH, no se queda atrás, ni en cantidad ni en calidad. y ya solamente, a 48 horas de la disputa, en San Sebastián, de "la otra" grande del verano, el Premio Gobierno Vasco, con 12 muy cualificados aspirantes.

16/08/17 Tras la apoteosis de Oro, vuelve la actividad habitual. - Con lo ecos del triunfo de "Wild King" en la Copa de Oro, se retoma la actividad más habitual. La Quinte de la jornada se disputa en ENGHIEN, con LE MONT-SAINT-MICHEL y CAGNES-SUR-MER, como citas principales del trote. CLAIREFONTAINE, en horario seminocturno, y dos carreras de Grupo I, en SOLVALLA (Suecia), son asimismo puntos álgidos del miércoles.

11/08/17 Intensa actividad este viernes: CABOURG & CLAIREFONTAINE, citas principales - Numerosas reuniones en la jornada de viernes. La Quinte+, en horario nocturno, tiene como escenario el hipódromo de CABOURG, mientras que a pocos kilómetros del mismo, en CLAIREFONTAINE, se celebrará la jornada para los Pura Sangre más atractiva del viernes. El menú de galope se completa con MOULINS, a partir de las 15:50 horas, mientras que LA CAPELLE y CAGNES-SUR-MER completan la suculenta oferta del trote para hoy.

10/08/17 VICHY, con 16 carreras alternando liso y trote, ofrece la novedad de la jornada. - Además de dos muy atractivas citas, en ENGHIEN y DEAUVILLE, VICHY ofrece, a partir de las 16:40, un programa novedoso, compuesto de dos reuniones de carreras, con nueve pruebas en la Reunion 3 y siete en la 4, alternando el liso y el trote, habiendo obtenido una inmejorable respuesta a nivel de participación.

08/08/17 Un día, más, la tención se centra en Región normanda. - Amplia jornada de carreras, con los principales atractivos en DEAUVILLE, con la Quinte+, y dos multitudinarias carreras de debutantes, y CABOURG, que ofrece un soberbio inicio de jornada, con el muy destacado Prix des Hetres (20:00), son las citas de más nivel del martes. LANGON, con 8 carreras de trote, y LES SABLES D'OLONNE con 7 de galope, en horario semi nocturno, completarán un menú para paladares hípicos exigentes.

04/08/17 La región normanda, escenario de las principales reuniones del viernes. - Como cada viernes veraniego, CABOURG ofrece la Quinté+, una carrera con numerosos atractivos, y en la que el favorito "Bolt", buscará su sexta victoria consecutiva. Por su parte, en horario de mediodía, en DEAUVILLE y su hipódromo de La Touques, se disputarán 8 carreras, con los jóvenes elementos (3 carreras para los 2 años) como protagonistas. GOODWOOD, que cierra su mini-meeting, SAINT-MALO, en lo que al galope respecta, con PORNICHET y VICHY, en lo que al trote corciene, complementan la intensa jornada.

03/08/17 La pista pesada condiciona el Nassau Stakes de GOODWOOD, Se consagrará - El Nassau Stakes, a disputar en GOODWOOD, es la cita más destacada de la jornada. Si en la jornada de ayer "Churchill" declinó la lucha por el estado de la pista, en la de hoy se esperan asimismo deserciones de última hora. "Winter", excepcional en sus más recientes, parte como gran favorita. La Quinte+ se disputa en CLAIREFONTAINE, con el español "My Sweet Lord" en la línea de salida, con VICHY, en horario semi nocturno, reforzando la oferta de galope del jueves. CHATELAILLON-LA ROCHELLE y MESLAY-du-MAINE, por su parte, harán las delicias de los devotos del trote.