Noticias

11/09/2023

THE WAY OF BONNIEk arrakasta errepikatu du Donostiako Sari Nagusian

Igandeko jardunaldi bero batekin 2023ko udako denboraldia Donostiako Hipodromoan amaitu da. Arratsaldean zehar guztira bost lasterketa egin ondoren eta ohikoa denez, Donostiako Sari Nagusiak amaiera eman zien Donostiako lasterketei beste urte batez.

107. edizioak 7 parte-hartzaile izan zituen Donostiako Sari Nagusiak, eta horien artean Urrezko Kopa eta Donostiako Sari Nagusia irabazi zituzten zaldiak zeuden, besteak beste. Paper Trophy eta Finely Tuned izan ziren lehenengo metroetan punta hartu zutenak, The Way Of Bonnie gorputz batzuk geroago pelotoia ixten zuen. Probaren abiadura pixkanaka handituz joan zen, azken txanpan koroaren defendatzailea kanpora zabaldu zen arte, Janacekekin erraz irabaz zezan. Bigarren Finely Tuned (Enrique Fernández de Vega) sailkatu zen eta hirugarren Paper Trophy (Christophe Pierrou). Garaipen horri esker, The Way Of Bonnie-k bigarren urtez jarraian irabazi du Donostiako Sari Nagusia. Duela 40 urte Balada-k Rosalesekin (1982 eta 1983) gertatu ez zen gertaera bat errepikatuz.

Jardunaldia, bestalde, Kirol Txartela sariarekin hasi zen, 1.400 metroko handicaparen lehen zatiarekin. El Sokhna-k ez zuen aurkaririk espekulatzen utzi Václav Janacekekin, eta, barruko makilei itsatsita, gainerako lehiakideei klasez irabazten jakin zuen. Kanpotik So Hi Storm-ek eraso zuen Jaime Gelabertekin, irabazlearengandik hiru gorputzetara bigarren izateko. Eta hirugarren, Nordeste izan zen Cristina Perezekin, bigarren sailkatuaren hiru laurdenetara sartuz.

Handikaparen bigarren zatian, Aratz Erretegia sarian, 1.400 metrotan, Nyala eta Nicolás de Julián izan ziren garaile. Behor beteranoak, hainbeste kokapenen ondoren, Ramon Costa eta Costa La Vallentzat irabazi zuen berriro. Bigarren Katara-k Denisa Sikorovarekin bukatu zuen eta hirugarren Mister Kool-ek Alexia Lucasekin hirukoa itxi zuen.

Espainiako Amateurren Kopan beste behin ere Claudia Tenak bere sasoi ona erakutsi zuen Gaheris-ekin Bernardo eta Ramón Avialentzat garaituz. One More Night-ek protagonismoa kendu nahi izan zion aurrealdeko zuzengunean, baina azken txanpan Alvaro Odriozolaren zaldia erraz aldendu zen. Bigarren Ion Elarreren behorra izan zen Alvaro Sainzekin eta hirugarren Coolmeen Vega Diego Sarabiarekin bukatu zuen.

Azkenik, 2 urtekoentzako Donostiako Sustapena sarian, Ecurie des Mouettesen ordezkaritza zabalak emaitza bikaina lortu zuen, biki irabazlea lortuz Rosso Antico (Denisa Sikorová) eta Dream Breath (Gary Sanchez) moxalekin. Hirugarren Dantzaria izan zen San Jose ukuilurako, Cristina Perezekin.

2023ko lasterketa denboraldia Donostiako Hipodromoan amaitu da, baina entrenamenduek eta eguneroko egiteek urte osoan zehar jarraituko dute, datorren urtean Donostiako pistan lehiaketa berriro ikusteko zain. Eskerrik asko profesional eta zale guztiei hipodromoan egoteagatik eta lasterketez gozatzeagatik. Datorren urtera arte!

11/09/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  86 87 88 89 90

Siguiente página  Siguiente grupo

13/06/17 NANTES, LE CROISE y AIX-LES-BAINS, reuniones de galope en la jornada de hoy. - NANTES acoge en la jornada de hoy la Quinte+, un hándicap para 4 años en adelante, en una reunión que incluye dos carreras de Obstáculos. LE CROISE-LAROCHE y AIX-LES-BAINS, Norte y Sur, completan la oferta de galope, con VINCENNES, como broche final del martes.

12/06/17 La semana se inicia al galope: COMPIEGNE, TARBES y MARSEILLE VIVAUX, atracciones de la jornada. - Aunque ningún gran premio está inscrito en los programas del día, el mismo se presenta completo de atractivos. COMPIEGNE, con la Quinte+ en horario de mediodía habitual, y una simultánea TARBES & MARSEILLE VIVAUX, en horario semi nocturno, suponen el foco de atención del lunes. NANCY, a partir de las 12:25 horas, presenta por su parte, lo mejor del trote.

09/06/17 VINCENNES & MAUQUENCHY reuniones de trote, con COMPIEGNE y TOULOUSE, lo mejor del liso este viernes. - Numerosas reuniones inscritas en la jornada de hoy, destacando la de VINCENNES, con la Quinte+ como cita principal y la internacional matinal de PRAGA, con 5 carreras de galope como acontecimiento novedoso. COMPIEGNE, comenzando a las 13:40, y TOULOUSE, con una semi noctura de galope, tendrán asimismo multitud de seguidores.

08/06/17 ALARAZ, que vuelve a ganar en SAN SEBASTIAN, protagonista del segundo día de Verano. - Ayer se disputó la segunda reunión de la temporada de Verano en el hipódromo de SAN SEBASTIAN. ALARAZ, el caballo de la cuadra Claret, volvió a demostrar que los 2000 metros de la pista del valle de Zubieta, es su recorrido favorito. 3 victorias en otras tantas salidas, confirman la adoración que profesa el pupilo de G.Arizkorreta al mismo. En la jornada PMU de hoy jueves,fecha de transición, con la Quinte+ desplazada a VICHY, como punto álgido de la jornada. CAEN y MARSEILLE-BORELY comparten protagonismo para el trote, con DIEPPE el hipódromo nordista, acogiendo la única cita de galope del día.

07/06/17 SAN SEBASTIAN ofrece hoy, en horario vespertino. su segunda reunión veraniega. - Segunda cita de la Temporada de Verano en SAN SEBASTIAN, con 5 carreras, comenzando las mismas desde las 17,55 horas. Un gran día de turf, con la disputa de la Quinte+ en LAVAL, y "Baxter du Klau" intocable sobre el papel, LA TESTE, con la reaparición de R.C.Montenegro, tras su caída de hace un par de meses en el Valderas, y CLAIREFONTAINE, abriendo la puerta estival al galope en Normandía, son asimismo citas de gran interés hoy, miércoles.

06/06/17 SAINT-CLOUD, NANTES y VINCENNES, citas principales de una jornada de gran interés. - Jornada repleta de interés, aunque ningún Gran Premio está inscrito en la jornada. La Quinte+ en SAINT-CLOUD, enmarcada en una Reunión casi centrada en los jóvenes elementos, NANTES, con 8 pruebas lisas con alta participación, y CASABLANCA, una cita que se está convirtiendo en ineludible para los aficionados, acaparan la atención del galope, pero no se debe olvidar que dos Grupo III se disputan esta noche en VINCENNES, el Prix Caecilia, pra los 4 años, attelé, y el Prix Dido, prueba montada para los nacidos en 2014. El espectáculo está asegurado.

05/06/17 Los Derbyes 2017: Cataclismo en EPSOM, los favoritos cumplen en CHANTILLY y LA ZARZUELA. Hoy, la QUINTE a las 15:15 horas. - Los Derbyes son carreras con historia, y para prueba, el increible desenlace del disputado el pasado sábado en EPSOM. WINGS OF EAGLES, el menos cotizado entre los seis representantes de A.P.O'Brien, se imponía, en un remate final fulgurante, a la cota gigantesca de 91 a 1. Mucho más acordes con la lógica los correspondientes a Francia y España, en los que los favoritos, BRAMETOT y WILD KING cumplieron plenamente con los pronósticos. Por otra parte, hay que indicar que la Quinte+ de la jornadam a disputar hoy en AUTEUIL, se disputará a las 15:15 horas.

02/06/17 SAN SEBASTIAN abre su temporada, y fin de semana de Derbies. - Hoy viernes se inaugura una nueva temporada de verano, con 5 carreras en horario matinal. Pero la gran atracción del fin de semana se centrará en EPSOM, CHANTILLY y LA ZARZUELA, donde se disputarán los Derbies inglés, francés y español, en el fin de semana más esperado por los aficionados.

01/06/17 Mañana se inicia la Temporada de Verano.... y el mini meeting de EPSOM. Hoy, FONTAINEBLEAU se lleva el protagonismo. - Mañana viernes, magnífica jornada hípica, con el comienzo de la Temporada de Verano en SAN SEBASTIAN, en medio de un día excepcional de carreras. VINCENNES, TOULOUSE, SAINT-CLOUD y la disputa en EPSOM de los Grupos I, CORONATION CUP y THE OAKS, completan un día de carreras que nadie debe perderse bajo ningún motivo.

31/05/17 CHANTILLY - CAEN - AUTEUIL..... Liso, Trote y Vallas, en la jornada de hoy. - La Quinte+, que se disputará hoy en CHANTILLY, será el momento más importante del día. En dicho hipódromo, los 3 años serán protagonistas, con 5 carreras a ellos reservadas. El programa de CAEN, con 8 carreras, y practicamente el pleno de participantes en cada una, y AUTEUIL, donde el espectáculo siempre está asegurado, completan la oferta de la jornada.