Noticias

12/07/2024

Previa: 3ª jornada verano (14 de julio)

Las preparatorias de los grandes premios ya han llegado al Hipódromo de San Sebastián, y es que el próximo 14 de julio se disputará la preparatoria del Gran Premio Hotel María Cristina en el Premio Donostia San Sebastián Turismo. En total seis serán las carreras programadas a partir de las 17:30 horas.

Además del Premio Donostia San Sebastián Turismo, la otra prueba principal de la tarde será el Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan Listed Cup, un Listed para caballos de Pura Raza Árabe. Asimismo darán nombre a las carreras de esta jornada: Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa; Autocares David; Onda Vasca; y Garda Seguridad.

La primera carrera (Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan Listed Cup), será el Listed reservado a los caballos de Pura Raza Árabe sobre 1.600 metros. El favoritismo se prevé repartido entre Asslan Al Shahania (SAS HE Cheika Yas Al Thani), Fateenah (Ecuries Royales d’Oman) y Ichan de Bozouls (Marcel Mezy).

Seguidamente, la segunda carrera (Premio Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa) será una prueba para caballos nacionales sobre 2.000 metros, siendo la 25ª edición consecutiva de una carrera con esta denominación. El favoritismo recaerá en el 3 años, Orion (Mediterráneo) por delante de los viejos.

En tercer lugar tendremos el maiden de la jornada, Premio Autocares David sobre 1.600 metros. Rayc (AFF SL) se presenta como el favorito de la prueba por delante de su compañero de preparación Lord Larache (As. AFF Montenegral) y Oquendo (Yeguada Rocío).

La segunda parte del hándicap sobre 2.200 metros será el Premio Onda Vasca, la carrera en principio más abierta de la jornada. Starshadow (Celso Méndez) y Upsilon (Annua Racing) se llevan los mayores votos, aunque sin olvidarse de Viking City (Esgueva) y Sofunny (Mafius).

En quinto lugar llegará la prueba principal de la tarde con el Premio Donostia San Sebastián Turismo sobre 2.000 metros. La ya ganadora en la pista, Clori (Mediterráneo) se presenta como la favorita de la preparatoria por delante de Hetera (Duque de Alburquerque), Villa de Leyva (Celso Méndez) y One More Night (La Bardena).

Cerrará la jornada la primera parte del hándicap con el Premio Garda Seguridad sobre 1.600 metros. Cinco participantes de un buen valor tomarán la salida con un duelo igualado aparentemente entre Grazalema (Mediterráneo) y Veremos (África). Sin embargo, Hebe (Alegre) y Gaheris (Bernardo) seguro que tienen mucho que decir.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes. La entrada costará 9 euros (adultos), 7 euros (jóvenes (10-18 años) y mayores de 65 años) o 20 (Nuevo Palco VIP) y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 14 de julio de 2024

---

 

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (3) ASSLAN AL SHAHANIA – (2) FATEENAH – (1) ICHAN DE BOZOULS

2.- Carrera: (5) ORION – (4) PIAKA – (1) BABY GROOM

3.- Carrera: (5) RAYC – (1) LORD LARACHE – (4) OQUENDO

4.- Carrera: (2) STARSHADOW – (6) UPSILON – (5) VIKING CITY

5.- Carrera: (1) CLORI – (6) HETERA – (5) VILLA DE LEYVA

6.- Carrera: (4) GRAZALEMA – (3) VEREMOS – (1) HEBE

12/07/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  86 87 88 89 90

Siguiente página  Siguiente grupo

12/06/17 La semana se inicia al galope: COMPIEGNE, TARBES y MARSEILLE VIVAUX, atracciones de la jornada. - Aunque ningún gran premio está inscrito en los programas del día, el mismo se presenta completo de atractivos. COMPIEGNE, con la Quinte+ en horario de mediodía habitual, y una simultánea TARBES & MARSEILLE VIVAUX, en horario semi nocturno, suponen el foco de atención del lunes. NANCY, a partir de las 12:25 horas, presenta por su parte, lo mejor del trote.

09/06/17 VINCENNES & MAUQUENCHY reuniones de trote, con COMPIEGNE y TOULOUSE, lo mejor del liso este viernes. - Numerosas reuniones inscritas en la jornada de hoy, destacando la de VINCENNES, con la Quinte+ como cita principal y la internacional matinal de PRAGA, con 5 carreras de galope como acontecimiento novedoso. COMPIEGNE, comenzando a las 13:40, y TOULOUSE, con una semi noctura de galope, tendrán asimismo multitud de seguidores.

08/06/17 ALARAZ, que vuelve a ganar en SAN SEBASTIAN, protagonista del segundo día de Verano. - Ayer se disputó la segunda reunión de la temporada de Verano en el hipódromo de SAN SEBASTIAN. ALARAZ, el caballo de la cuadra Claret, volvió a demostrar que los 2000 metros de la pista del valle de Zubieta, es su recorrido favorito. 3 victorias en otras tantas salidas, confirman la adoración que profesa el pupilo de G.Arizkorreta al mismo. En la jornada PMU de hoy jueves,fecha de transición, con la Quinte+ desplazada a VICHY, como punto álgido de la jornada. CAEN y MARSEILLE-BORELY comparten protagonismo para el trote, con DIEPPE el hipódromo nordista, acogiendo la única cita de galope del día.

07/06/17 SAN SEBASTIAN ofrece hoy, en horario vespertino. su segunda reunión veraniega. - Segunda cita de la Temporada de Verano en SAN SEBASTIAN, con 5 carreras, comenzando las mismas desde las 17,55 horas. Un gran día de turf, con la disputa de la Quinte+ en LAVAL, y "Baxter du Klau" intocable sobre el papel, LA TESTE, con la reaparición de R.C.Montenegro, tras su caída de hace un par de meses en el Valderas, y CLAIREFONTAINE, abriendo la puerta estival al galope en Normandía, son asimismo citas de gran interés hoy, miércoles.

06/06/17 SAINT-CLOUD, NANTES y VINCENNES, citas principales de una jornada de gran interés. - Jornada repleta de interés, aunque ningún Gran Premio está inscrito en la jornada. La Quinte+ en SAINT-CLOUD, enmarcada en una Reunión casi centrada en los jóvenes elementos, NANTES, con 8 pruebas lisas con alta participación, y CASABLANCA, una cita que se está convirtiendo en ineludible para los aficionados, acaparan la atención del galope, pero no se debe olvidar que dos Grupo III se disputan esta noche en VINCENNES, el Prix Caecilia, pra los 4 años, attelé, y el Prix Dido, prueba montada para los nacidos en 2014. El espectáculo está asegurado.

05/06/17 Los Derbyes 2017: Cataclismo en EPSOM, los favoritos cumplen en CHANTILLY y LA ZARZUELA. Hoy, la QUINTE a las 15:15 horas. - Los Derbyes son carreras con historia, y para prueba, el increible desenlace del disputado el pasado sábado en EPSOM. WINGS OF EAGLES, el menos cotizado entre los seis representantes de A.P.O'Brien, se imponía, en un remate final fulgurante, a la cota gigantesca de 91 a 1. Mucho más acordes con la lógica los correspondientes a Francia y España, en los que los favoritos, BRAMETOT y WILD KING cumplieron plenamente con los pronósticos. Por otra parte, hay que indicar que la Quinte+ de la jornadam a disputar hoy en AUTEUIL, se disputará a las 15:15 horas.

02/06/17 SAN SEBASTIAN abre su temporada, y fin de semana de Derbies. - Hoy viernes se inaugura una nueva temporada de verano, con 5 carreras en horario matinal. Pero la gran atracción del fin de semana se centrará en EPSOM, CHANTILLY y LA ZARZUELA, donde se disputarán los Derbies inglés, francés y español, en el fin de semana más esperado por los aficionados.

01/06/17 Mañana se inicia la Temporada de Verano.... y el mini meeting de EPSOM. Hoy, FONTAINEBLEAU se lleva el protagonismo. - Mañana viernes, magnífica jornada hípica, con el comienzo de la Temporada de Verano en SAN SEBASTIAN, en medio de un día excepcional de carreras. VINCENNES, TOULOUSE, SAINT-CLOUD y la disputa en EPSOM de los Grupos I, CORONATION CUP y THE OAKS, completan un día de carreras que nadie debe perderse bajo ningún motivo.

31/05/17 CHANTILLY - CAEN - AUTEUIL..... Liso, Trote y Vallas, en la jornada de hoy. - La Quinte+, que se disputará hoy en CHANTILLY, será el momento más importante del día. En dicho hipódromo, los 3 años serán protagonistas, con 5 carreras a ellos reservadas. El programa de CAEN, con 8 carreras, y practicamente el pleno de participantes en cada una, y AUTEUIL, donde el espectáculo siempre está asegurado, completan la oferta de la jornada.

30/05/17 La provincia, gran protagonista de la jornada. - Este martes, las reuniones a disputar en provincias se llevan el protagonismo. Así, la Quinte+ se disputará en STRASBOURG, mientras que LA CAPELLE (Trote) y AMIENS (Galope) ofrecen asimismo un programa extenso, en carreras y participación. VINCENNES, con siete carreras, y a partir del horario habitual de los martes (19:40), nueva jornada, destacando el Grupo II montado, Prix V.Cavey (20:57) en el que "Cyiprien des Bordes", "Candie d'Atout" y "Celina Polka", se reparten el favoritismo.