Noticias

09/11/2023

AS A CHARM gana en Pau año y medio después

As A Charm volvió a ganar 18 meses después, por primera vez en la pista de fibra de Pau. El tiempo ha dado la razón tanto a Marc Comas y como a la Cuadra Ombra, que poco a poco va recuperando las grandes sensaciones que dejó a 2 y a 3 años.

Bajo la dirección de Ioritz Mendizabal, tras su buen apunte en el pasado, confirmó las buenas sensaciones dejadas en el Hippodrome de Pau. Pese a portar el valor más bajo de la segunda parte del hándicap ganó con comodidad realizando un buen final de carrera para llevarse la primera plaza.

Además la jornada de Pau tuvo más protagonistas donostiarras sumando hasta tres segundos puestos más durante la mañana. Es el caso de El Kalbito (Ion Elarre – La Bardena), Liebe Kinder (Ramón Avial - Equhipo) y Karibbean Dream (Marc Comas – Samalassa). Igualmente estuvieron en los puestos remunerados caballos como Prince Anodin (Ion Elarre – Golden Stars) y Caesars Palace (Ramón Avial - Equhipo), ya que ambos fueron quintos respectivamente.

Sin premios se quedaron en sexto lugar Nordeste (Ion Elarre – Alvela) y O Gre des Saisons (Miguel Alonso Roldán – Ulía); Gout Sucre (Miguel Alonso Roldán – Royal Gait) fue séptimo; Trujillo (José Calderón – Nanina) fue undécimo; Pedro des Aigles (Miguel Alonso Roldán – Designhouses) y Jamila (Marc Comas - Sport HG) fueron duodécimos; y Golondrina (Ramón Avial – Rober) fue decimotercera.

09/11/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  81 82 83 84 85

Siguiente página  Siguiente grupo

13/11/17 "Cash Gamble", protagonista hoy en VINCENNES - Apasionante Quinte+ en VINCENNES en la jornada de hoy, con el favoritismo volcado en un "Cash Gamble" que puede subir de categoría hasta desembocar incluso el último domingo de Enero, en el Gd.Prix d'Amerique. Por su parte, los 3 años montados afinan sus armas, con vistas a otro Grupo I,el prestigioso Prix de Vincennes (24 Diciembre). CHANTILLY y CABOURG ofrecen asimismo sendas reuniones de excelente nivel en calidad y cantidad.

09/11/17 Amplia jornada de carreras, con C.Soumillon buscando victorias en Pornichet. - Completa jornada de carreras, en la que hay que destacar la reunión de VINCENNES, con la Quinte+ y la primera aparición en la temporada del campeón de 5 Años "Carat Williams", que tiene el Grand Prix d'Amerique como objetivo principal. En la disciplina de gakope, hay que señalar el desplazamiento de C.Soumillon hasta PORNICHET, buscando nuevas victorias que le acerquen a la mítica cifra de 300 triunfos en un año, que el fenómeno belga persigue sin descanso.

08/11/17 La penúltima Etapa del GNT, hoy en NANTES, con el título aún por decidir. - Duodécima y penúltima Etapa del GNT, tras la que solamente quedaría la final, a disputarse el próximo 3 de Diciembre, en VINCENNES. Le cuadra Danover, con "Tiger Danover" y "Ursa Major", parece muy cerca del triunfo final, con "Violine Mourotaise" como única amenaza. Para la prueba de hoy, "Classic Way" parece desclasado, Los tambén 5 Años, "Cathy A Quira" y "Clarck Sotho", puede ser su principal oposición. CHANTILLY y MARSEILLE VIVAUX completan la oferta de la jornada.

07/11/17 Tras la consagración de - Tras un fin de semana excepcional, en AUTEUIL y DEL MAR (USA), la actividad recobra el pulso. SAINT-CLOUD propone la Quinte+ con el antiguamente esperadísimo Prix de l'Elevage, algo venido a menos en los últimos años. BORDEAUX-LE BOUSCAT y MARSEILLE-VIVAUX completan la jugosa oferta de galope para hoy, con la nocturna de VINCENNES como punto más alto en lo que al trote respecta.

03/11/17 BREEDERS CUP y fin de semana en AUTEUIL, el espectáculo está servido. - Fabuloso fin de semana, con la disputa, viernes y sábado, de las carreras de la Breeder's Cup en el hipódromo de DEL MAR (USA) , a partir de las 20 horas, una apoteosis que se culminará con la disputa de la Breeders Cup Classic, en la madrugada del sábado al domingo, en torno a la 01:45 horas. En Europa, AUTEUIL acaparará todos los focos, con la disputa del grandioso Fin de Semana del Obstáculo, y el Prix La Haye Jousselin como máximo exponente.

13/10/17 El Criterium de MAISONS-LAFFITTE y la Quinte+ de VINCENNES, destacan en la jornada. - Larga jornada de carreras, desde el mediodía, en LE MONT-SAINT-MICHEL, siguiendo por MAISONS-LAFFITEE, con su Criterium de velocidad para la joven generación, una semi-nocturna, asimismo de galope, en la fibra de MARSEILLE VIVAUX, para rematar en PARIS-VINCENNES. Además, AVENCHES, NEWMARKET y una nueva y envidiable reunión en el mallorquín recinto de SON PARDO, completan la maratoniana jornada.

11/10/17 Quinte+ con sabor europeo, en ENGHIEN, y nueva jornada de galope en el Sudoeste. - Nueva jornada de galope en el Sudoeste, esta vez, el turno para el hipódromo de La Cepiere, en TOULOUSE. La jornada dará comienzo a las 16:40h. ENGHIEN, con ocho carreras y la Quinte+ como cabeza de cartel, y CHANTILLY, en una fecha con protagonismo para los jóvenes purasangres, forman el trío de reuniones más interesantes del miércoles.

10/10/17 Quinte+ en SAINT-CLOUD, pero el interés del martes, se centra en LE BOUSCAT - Jornada de gala en el hipódromo bordolés de LE BOUSCAT, con la disputa del Gran Criterium, y, sobre todo, el Prix André Baboin, el Gran Premio de las Provincias, un Grupo III que cada año cambia de escenario.SAINT-CLOUD, con la Quinte+ y amplísima participación, VINCENNES, y las reuniones internacionales de AVENCHES, MONS y NEWCASTLE, completan el menú de la jornada.

09/10/17 La semana demarra con la Quinte+ disputándose en FEURS. - La semana comienza con la Reunion-1 desplazada hasta el sur, con nueve pruebas a disputarse en FEURS, y , evidentemente, la Quinte+ como punto culminante. ENGHIEN completa la oferta del trote, con una cita semi noctura (16:40), mientras que COMPIEGNE y KEMPTON PARK, componen la oferta del galope para el lunes.

06/10/17 La Quinte+, en horario nocturno (20:15) en VINCENNES, en lo alto del cartel del viernes. - Sin pruebas especialmente destacadas, pero con numerosas carreras de interés en la jornada. VINCENNES y MARSEILLE VIVAUX ofrecen citas de trote con la alta participación es la nota más destacada, mientras ANGERS y MAISONS-LAFFITTE ofrecen un buen abanico de carreras, con especial protagonismo para los jóvenes.