Noticias

13/07/2023

MANDALORIAN conquista su primera victoria en Dax

La jornada del miércoles en el Hippodrome de Dax estuvo repleto de participación donostiarra. Una amplia representación en la que destacó la figura de Mandalorian al ganar por primera vez en carreras con la monta de Gary Sanchez.

El hijo de Cracksman tuvo que cruzar en primera posición la meta tras trascurrir 3.000 metros. Un primer triunfo para el representante de la Cuadra Bernardo y Ramón Avial que ya iba mereciéndolo después de ser tercero en el Villapadierna en Madrid. En esta misma prueba fue tercera Green Perfume de la Cuadra Febana y el entrenamiento de Ion Elarre. Igualmente de la misma preparación era Grand Courgeon de la Cuadra Alvela que fue sexto.

No hubo más primeros puestos donostiarras en la reunión, aunque sí varias colocaciones. Por ejemplo, en el reclamar para los 3 años Superior Beauty conquistó el cuarto lugar para Costa La Vall y Ramon Costa, así como Pintxopote sumó un quinto lugar para la Cuadra Ulía y Miguel Alonso Roldán. Por el contrario, Peyrassol entró en la meta en séptimo lugar para la Cuadra Martul y Román Martín Arranz.

Mientras que en el reclamar para los viejos sorprendió mucho la actuación de Maitre Yoda de Borriquito Como Turf y Enrique León, que fue cuarto pese a que a su jinete se le cayese la fusta en el fragor de la batalla. A su vez, el puntero El Ingrato entró en la meta en el sexto puesto para la Cuadra Bernardo y Ramón Avial.

En el hándicap sobre 2.300 metros no hubo fortuna siendo sexta, Farzaneh (El Niño del Faro y José Calderón); siendo octava, Athelia (La Bardena y Ion Elarre); y siendo undécimo, Liebe Kinder (Equhipo y Ramón Avial). Más cerca estuvo el triunfo en el hándicap de 1.200 metros con dos caballos en la llegada. Por un lado, Picwocky (La Bardena y Ion Elarre) fue tercero y por otro lado, Force Cat (Nanina y José Calderón) fue cuarto.

13/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  81 82 83 84 85

Siguiente página  Siguiente grupo

16/08/17 Tras la apoteosis de Oro, vuelve la actividad habitual. - Con lo ecos del triunfo de "Wild King" en la Copa de Oro, se retoma la actividad más habitual. La Quinte de la jornada se disputa en ENGHIEN, con LE MONT-SAINT-MICHEL y CAGNES-SUR-MER, como citas principales del trote. CLAIREFONTAINE, en horario seminocturno, y dos carreras de Grupo I, en SOLVALLA (Suecia), son asimismo puntos álgidos del miércoles.

11/08/17 Intensa actividad este viernes: CABOURG & CLAIREFONTAINE, citas principales - Numerosas reuniones en la jornada de viernes. La Quinte+, en horario nocturno, tiene como escenario el hipódromo de CABOURG, mientras que a pocos kilómetros del mismo, en CLAIREFONTAINE, se celebrará la jornada para los Pura Sangre más atractiva del viernes. El menú de galope se completa con MOULINS, a partir de las 15:50 horas, mientras que LA CAPELLE y CAGNES-SUR-MER completan la suculenta oferta del trote para hoy.

10/08/17 VICHY, con 16 carreras alternando liso y trote, ofrece la novedad de la jornada. - Además de dos muy atractivas citas, en ENGHIEN y DEAUVILLE, VICHY ofrece, a partir de las 16:40, un programa novedoso, compuesto de dos reuniones de carreras, con nueve pruebas en la Reunion 3 y siete en la 4, alternando el liso y el trote, habiendo obtenido una inmejorable respuesta a nivel de participación.

08/08/17 Un día, más, la tención se centra en Región normanda. - Amplia jornada de carreras, con los principales atractivos en DEAUVILLE, con la Quinte+, y dos multitudinarias carreras de debutantes, y CABOURG, que ofrece un soberbio inicio de jornada, con el muy destacado Prix des Hetres (20:00), son las citas de más nivel del martes. LANGON, con 8 carreras de trote, y LES SABLES D'OLONNE con 7 de galope, en horario semi nocturno, completarán un menú para paladares hípicos exigentes.

04/08/17 La región normanda, escenario de las principales reuniones del viernes. - Como cada viernes veraniego, CABOURG ofrece la Quinté+, una carrera con numerosos atractivos, y en la que el favorito "Bolt", buscará su sexta victoria consecutiva. Por su parte, en horario de mediodía, en DEAUVILLE y su hipódromo de La Touques, se disputarán 8 carreras, con los jóvenes elementos (3 carreras para los 2 años) como protagonistas. GOODWOOD, que cierra su mini-meeting, SAINT-MALO, en lo que al galope respecta, con PORNICHET y VICHY, en lo que al trote corciene, complementan la intensa jornada.

03/08/17 La pista pesada condiciona el Nassau Stakes de GOODWOOD, Se consagrará - El Nassau Stakes, a disputar en GOODWOOD, es la cita más destacada de la jornada. Si en la jornada de ayer "Churchill" declinó la lucha por el estado de la pista, en la de hoy se esperan asimismo deserciones de última hora. "Winter", excepcional en sus más recientes, parte como gran favorita. La Quinte+ se disputa en CLAIREFONTAINE, con el español "My Sweet Lord" en la línea de salida, con VICHY, en horario semi nocturno, reforzando la oferta de galope del jueves. CHATELAILLON-LA ROCHELLE y MESLAY-du-MAINE, por su parte, harán las delicias de los devotos del trote.

02/08/17 ENGHIEN, LA TESTE y GOODWOOD retienen la atención del miércoles. - ENGHIEN ofrece la Quinte+ de la jornada, una carrera abierta a los europeos, y que parece perfilarse bajo el signo de los favoritos. "Venkatesh", formidable segundo reciente de "Timoko", será nuestro favorito. Reunión mixta en La Teste, mientras que GOODWOOD sigue acaparando la atención principal de los fieles del galope. En la jornada de hoy, el Sussex Stakes, con "Ribchester" defendiendo su liderazgo entre los milleros europeos, frente a la amenaza del joven crack "Churchill", y del galo "Zelzal", que no han dicho su última palabra. Carrera extraordinaria que se disputará en torno a las 16:35 horas.

01/08/17 El Criterium du Becquet, en LA TESTE, la prueba más destacada de la jornada. - Magnífica jornada de carreras, con una apasionante reunión en LA TESTE, y el Criterium du Becquet como prueba principal, una carrera que ganase en su momento "Noozhoh Canarias", y a quien hoy tratará de emular "Viento Sur". En DEAUVILLE, primeras jornadas de semana en el meeting de Agosto, con la Quinte+ como momento culminante, GOODWOOD ofrece su Grupo I para fondistas (The Goodwood Cup), en la primera jornada de su mini meeting. CABOURG y PORNICHET completan el gran menú de hoy, martes.

28/07/17 Hoy, Quinte+ en CABOURG, Mañana, en ASCOT, el duelo de las edades. - Buena jornada de viernes, con CABOURG y CHANTILLY (Trote y Liso) como citas principales, pero todas las miradas se dirigen hacia ASCOT, donde mañana tendrá lugar una nueva edición del King George & Queen Elizabeth II, el llamado Arco del Triunfo del verano. Allí medirán sus fuerzas los viejos lobos, "Highland Reel", "Idaho" ó "Jack Hobbs", con la nueva estrella del galope en Europa, la yegua "Enable", ganadora de los Oaks de Epsom y The Curragh, Mañana, en torno a las 16:40 horas, la solución al dilema.

27/07/17 Dos potros de G.Arizkorreta participan en MAISONS-LAFFITTE. - Interesante jornada de carreras en MAISONS-LAFFITTE, con la disputa de la Quinte+, un difícil hándicap para los 3 años, y que además cuenta con el aliciente extra de la presencia de "Quito" y "Dandy Place", dos potros entrenados por G.Arizkorreta, que disputan sendos reclamares. ENGHIEN ofrece ocho carreras de trote, al igual que CHATELAILLON, con MESLAY-DU-MAINE completando un denso menú para los amantes del trote.