Noticias

12/07/2024

Aurretikoa: Udako 3. jardunaldia (uztailak 14)

Sari nagusiak prestatzeko lanak Donostiako Hipodromora iritsi dira, izan ere, datorren uztailaren 14an Hotel María Cristina Sari Nagusia prestatzeko lasterketa ospatuko da, Donostia San Sebastián Turismo Saria, hain zuzen ere. Guztira sei lasterketa izango dira 17:30etatik aurrera.

Donostia Turismo Sariaz gain, arratsaldeko beste proba nagusia Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan Listed Cup izango da, Arabiar Arraza Garbiko Zaldientzako Listed bat. Halaber, jardunaldi honetako lasterketei izena emango diete: Gipuzkoako Kirol Prentsaren Elkartea; Autocares David; Onda Vasca; eta Garda Seguridad.

Lehenengo lasterketa (Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan Listed Cup) Arabiar arraza garbiko zaldien 1.600 metroko lasterketa izango da. Faboritismoa Asslan Al Shahania (SAS HE Cheika Yas Al Thani), Fateenah (Ecuries Royales d 'Oman) eta Ichan de Bozouls-en (Marcel Mezy) artean banatzea aurreikusten da.

Ondoren, bigarren lasterketa (Gipuzkoako Kirol Prentsaren Elkartea Saria) zaldi nazionalentzako 2.000 metroko proba izango da, eta izen hori duen lasterketa baten 25. edizioa izango da. Faboritismoa 3 urteko moxalaren, Orion-ena (Mediterraneoa) izango da zaldi zaharren aurretik.

Hirugarrenik jardunaldiko maidena izango dugu, 1.600 metroko Autocares David Saria. Rayc (AFF SL) probako gogokoena da Lord Larache (As. AFF Montenegral) eta Oquendo (Yeguada Rocio) arerioen aurretik.

Handikaparen bigarren zatian Onda Vasca Saria ospatuko da, hasiera batean eguneko lasterketarik irekiena. Starshadow (Celso Mendez) eta Upsilon (Annua Racing) dira boto gehien lortu dituztenak, Viking City (Esgueva) eta Sofunny (Mafius) ahaztu gabe.

Bosgarrenik, arratsaldeko proba nagusia, 2.000 metroko Donostia San Sebastián Turismo Sariarekin. Printzipioz Clori (Mediterraneo) izango da faboritoa, Hetera (Duque de Alburquerque), Villa de Leyva (Celso Méndez) eta One More Night (La Bardena) behorren aurretik.

Jardunaldiari amaiera emateko, handikaparen lehen zatia egingo da, 1.600 metroko Garda Seguridad sariarekin. Balio handiko bost parte-hartzailek hartuko dute irteera, itxuraz Grazalema (Mediterraneo) eta Veremos (Africa) behorren arteko lehia parekatuarekin. Hala ere, Hebe (Alegre) eta Gaheris (Bernardo) ziur asko dutela esateko.

Jardunaldi osoa zuzenean emango du Movistar Deportes kateak. Sarrerak 9 euro balioko du (helduak), 7 euro (gazteak (10-18 urte) eta 65 urtetik gorakoak) edo 20 euro (Palko VIP berria) eta 10 urtetik beherakoek doako sarrera izango dute.

- --

Eskuko Programa (Parte-hartzaileak) – 2024ko uztailaren 14a

- --

 

Pronostikoak Hedabideen Lehiaketa:

1.- Lasterketa: (3) ASSLAN AL SHAHANIA – (2) FATEENAH – (1) ICHAN DE BOZOULS

2.- Lasterketa: (5) ORION – (4) PIAKA – (1) BABY GROOM

3.- Lasterketa: (5) RAYC – (1) LORD LARACHE – (4) OQUENDO

4.- Lasterketa: (2) STARSHADOW – (6) UPSILON – (5) VIKING CITY

5.- Lasterketa: (1) CLORI – (6) HETERA – (5) VILLA DE LEYVA

6.- Lasterketa: (4) GRAZALEMA – (3) VEREMOS – (1) HEBE

12/07/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  86 87 88 89 90

Siguiente página  Siguiente grupo

30/05/17 La provincia, gran protagonista de la jornada. - Este martes, las reuniones a disputar en provincias se llevan el protagonismo. Así, la Quinte+ se disputará en STRASBOURG, mientras que LA CAPELLE (Trote) y AMIENS (Galope) ofrecen asimismo un programa extenso, en carreras y participación. VINCENNES, con siete carreras, y a partir del horario habitual de los martes (19:40), nueva jornada, destacando el Grupo II montado, Prix V.Cavey (20:57) en el que "Cyiprien des Bordes", "Candie d'Atout" y "Celina Polka", se reparten el favoritismo.

29/05/17 El día después de una Elitloppet para la layenda. TIMOKO, la cara, BOLD EAGLE, la debacle. - Increible resultado de ayer en la edición 2017 de l'Elitloppet. Tanto por la ineseprada y aplastante victoria del ya mítico TIMOKO, como de la derrota en toda regla de BOLD EAGLE, que por dos minutos, dejó de ser el mejor caballo del mundo, y cuyo cuarto puesto propició unos dividendos históricos. Si bien el triunfo del crack de R.Westerink cotizó a un razonable 14 a 1, la debacle del monstruo de P.Pilarski hizo que los colocados de la carrera alcanzasen cifras históricas. 23,60 por euro pagó el colocado de TIMOKO, mientras que el de PROPULSION (2º) lo hizo más de 30/1, alcanzándose la locura con el correspondiente al tercer clasificado, RESOLVE, a nada menos de 55,70, en una cifra que obliga a tirar seriamente de hemeroteca para intentar encontrar un precedente.

26/05/17 VINCENNES centra la atención, en visperas de l'Elitloppet de SOLVALLA. - Llega el fin de semana más esperado por los aficionados al trote de la primavera. SOLVALLA acoge una nueva edición de la mítica Elitloppet, esta vez con el atractivo añadido de la presencia del mejor caballo del mundo,"Bold Eagle", en la línea de salida. Como aperitivo, mañana se disputan la Sweden Cup y Harper Hanovers, tradicionales "teloneras" del acontecimiento dominical. También en jornada sabatina, las 2000 Guineas irlandesas, con elcampeón "Churchill" buscando doblar su éxito de NEWMARKET.

25/05/17 Jornada festiva en Francia, carreras para todos los gustos. - Dia de la Ascensión,no laborable en el país vecino, y numerosas reuniones en cartel. LYON-PARILLY acoge la Quinte+ en horario de festivo (15:15), en una interesante reunión de galope. Los caballos españoles se desplazan hasta TARBES, con buenas expectativas en la segunda parte de hándicap (16:00). LE LION D'ANGERS, con una reunión mixta de galope, y NANTES, esta reservada al trote, completan un denso día de carreras.

24/05/17 FUENTEESTEIS, misión en Paris. - La 3 años "Fuenteesteis" disputa en la jornada de hoy (15:05) un carrera de Clase 1 en MAISONS-LAFFITTE, cuando el próximo domingo se celebra, en La Zarzuela el Premio Beamonte, Oaks español, lo que supone toda una elección preferente de la potranca de la cuadra Rober. Con la monta de C.Soumillon, se medirá a 8 rivales de entidad. Toda la suerte para la alazana hija de "Falco". La Quinte+ del día, tendrá lugar en LE CROISE-LAROCHE, siendo una nueva etapa del Gran Nacional de Trote. VICHY ofrece una reunión semi nocturna, asimismo de trote, mientras que STRAUBING y BADEN-BADEN, ambas en Alemania, serán el complemento internacional de la jornada.

19/05/17 El domingo (16:10) el GRAND STEEPLE-CHASE de PARIS. - Jornada de viernes y reuniones con alicientes, principalmente en VINCENNES (Quinte+ a las 20:15) y SAINT-CLOUD, pero el gran momento se vivirá el próximo domingo, con la disputa de una nueva edición del mítico Grand Steeple-Chase de Paris. 15 serán los participantes, la carrera servirá como soporte a la Quinte dominical, y SO FRENCH , hasta el momento el mejor especialista de los grandes obstáculos del continente, será el gran favorito popular.

18/05/17 Quinte+ en FONTAINEBLEAU : Sorpresas a la vista. - Jueves de transición, mientras se acerca el gran fin de semana del obstáculo, con la disputa el próximo domingo del mítico Grand Steeple-Chase de Paris. FONTAINEBLEAU, VICHY y SAINT MALO, ésta en horario semi nocturno, son las reuniones de galope de la jornada, con CHARTRES, con un programas de 9 carreras y multitudinaria participación, como complemento en lo que respecta al trote.

17/05/17 El gran día del hipódromo de CAEN. - CAEN ofrece en la jornada de hoy su reunión de gala del año. Los míticos SAINT-LEGER de TROTE (uno de los escasísimos Grupo I que no se disputa en VINCENNES) y DUCS de NORMANDIE, con un previsible super duelo entre "Bird Parker" y "Aubrion du Gers", merecen máxima atención. MAISONS-LAFFITTE Y MARSEILLE-BORELY, son las citas que completan la gran jornada.

16/05/17 Comienza el meeting primaveral en VICHY. - El hipódromo de Bellerive, en VICHY, celebra en la jornada de hoy, con la disputa de la Quinte+ en el lugar de honor del programa, el comienzo de su temporada de primavera y verano. Los obstáculos tendrán su escenario en COMPIEGNE, con CAGNES-SUR-MER presentando una reunión de liso compuesta por siete carreras, en horario semi nocturno. VINCENNES, y su tradicional nocturna de los martes, y HANNOVER como reunión internacional -hoy de galope- completan la jornada de martes.

15/05/17 Las clásicas se quedan en Francia. PRECIEUSE y BRAMETOT tienen su Grupo I. - Fin de samana marcado por la disputa de las clásicas, en las que las Poules, por este año, no cruzaron el Canal. PRECIEUSE se llevó la reservada a las yeguas, mientras que en una lucha fantástica coon el invicto "Le Brivido", BRAMETOT ofreció una una nueva edición de la gran carrera a su entrenador JC.Rouget. Tras los fastos de Deauville, vuelta a la normalidad, con SAINT-CLOUD y SALON-DE-PROVENCE como reuniones destacadas en el apartado galope, y CHATELAIILLON como principal cita en el trote. BJERKE y MONS, completan la oferta con sendas reuniones internacionales.