Noticias

16/06/2023

SHALEZ aurtengo lehen 2 urteko irabazlea Donostiako Hipodromoan

Udako hirugarren jardunaldiaren atarikoak kirolaz kanpoko arrazoiengatik zipriztindu ziren. Hori horrela, kirol arloari dagokionez, lau lasterketa ospatu ziren azkenean. Eguneko proba nagusia 1.200 metroko Elkano Saria izan zen, eta proba hau urteko lehena izan zen Donostiako Hipodromoan 2 urteko moxalentzat.

Lasterketa horretako garaipena Shalez-i egokitu zitzaion, lau parte-hartzaileetatik aurretiaz esperientzia zuen bakarrari hain zuzen ere. Esperientzia hori hasieratik nabaritu zen Clement Cadelen lasterketarekin, Angel Imazen eta Ecurie des Mouettesen entrenamendurako puntatik puntarako lasterketan nagusi izan baitzen. Labaska-k eraso egin nahi izan zion, baina San Jose ukuiluko moxalak bigarren postuarekin konformatu behar izan zen bere debutean, Angel Imazen beste bi moxalak modu errexean atzean utzita, hauek ere lehiaketan estreinatzen baitziren.

Urbieta, Yeguada Militarreko moxala, berriro nabarmendu zen 1.500 metroko Legazpi Sarian 3 urtekoentzat prestatua. Udaberrian lortu zuen bezala, Fernando Liñanek prestatutako moxala irabazleen paddocketik igaro zen berriro. Ricardo Sousaren muntarekin Zharina faboritoa (Jaime Gelabert) eta More Late (Vaclav Janacek) gainditu zituen arazorik gabe. Alexia Lucas, zoritxarrez, bere zalditik, Pegasus-etik, erori zen, eta erorketa horren ondorioz, orkatila zaintiratu zuen jockey gazteak.

Handicapak berriz, Volcan-entzat eta Upsilon-entzat izan ziren. Alde batetik, 2.000 metroko Urdaneta Sarian, handicap-aren lehen zatian, Volcan-ek irabazi zuen Vaclav Janacekekin, Guillermo Arizkorreta eta Pinna Fidelis ukuiluarentzat. Bestalde, 2.000 metroko Oquendo Sarian, handicaparen bigarren zatian, lehen postua Upsilon-entzat izan zen, Jaime Gelabertekin, Juan Carlos Rosellekin eta Annua Racing SL-rentzat.

Hurrengo jardunaldia uztailaren 1ean izango da, larunbata, 12:00etatik aurrera, eta bost lasterketa izango dira: 2 urteko debutarientzako proba bat, 3 urterako maiden bat, handicap zatitu bat eta amazona eta gentlemenentzat baldintzazko proba bat.

16/06/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  81 82 83 84 85

Siguiente página  Siguiente grupo

19/09/17 Quinte+ en FONTAINEBLEAU, obstáculos en AUTEUIL y trote en VINCENNES, pleno de especialidades. - Amplia oferta para hoy martes, con todas las especialidades en liza. El trote estará representado en LAVAL, VICHY y VINCENNES, mientras que el galope tendrá su hueco en FONTAINEBLEAU, con un hándicap sobre la milla para los 3 años como principal aliciente, al ser la carrera soporte de la Quinte+. AUTEUIL presenta una reunión muy interesante, con dos Listed-Race sobre las vallas, en el lugar de honor del programa.

15/09/17 Todas las modalidades presentes en la jornada de viernes. - Trote en VINCENNES, y su Quinte+, en vísperas de la gran jornada dominical, COMPIEGNE, con una reunión integramente de obstáculos, y SALON-DE-PROVENCE, con ocho pruebas de liso, componen los puntos fuertes del viernes. SON PARDO, AVENCHES y LE CROISE-LAROCHE, todas ellas, ofrecen carreras de trote a los seguidores de la especialidad.

14/09/17 AUTEUIL y LYON-PARILLY, en una jornada de transición. - AUTEUIL, con la disputa de una Quinte+ en "petit comité" , ya que solamente 12 ejempalres tomarán parte en la misma, y la reaparición de "Device", "Edward d'Argent" y "Alex de Larredya" es la cita más completa de la jornada. LYON-PARILLY, en reunión integramente de galope, y con 4 hándicaps de numerosa participación, REIMS y LES SABLES D'OLONNE, completan la oferta del jueves.

13/09/17 Tres reuniones de galope en la jornada de hoy miércoles - Nada menos que tres interesantísimas reuniones de galope se disputan en la jornada de hoy. LE LION D'ANGERS, SAINT-CLOUD y TOULOUSE ofrecen reuniones con alta participación y numerosos alicientes. CAVAILLON, en lo que se refiere al trote, será la cita más relevante del miercoles.

12/09/17 Quinte+ en BEAUMONT-DE-LOMAGNE, momento más destacado del martes. - El trote será principal protagonista en la jornada de hoy. En horario diurno, la provincia, con BEAUMONT-DE-LOMAGNE Y VIRE, mientras que VINCENNES tomará el relevo en horario nocturno. FONTAINEBLEAU, a partir de las 16:05, es la cita principal para los "galoperos".

08/09/17 Quinte+ en VINCENNES y carreras de selección en SAINT-CLOUD, lo mejor del viernes. - Muy atractiva jornada hípica,con gran variedad de especialidades. Sin duda, VINCENNES, que mañana sábado acogerá una reunión de lujo, con "Bold Eagle" en cabeza de cartel, y SAINT-CLOUD, con cuatro pruebas de seleción (Dos Grupos III y dos Listed-Race) , destacan en el menú, pero CHATEAUBRIANT (Galope) y LYON-LA SOIE (Trote), presentan asimismo pruebas con alicientes.

07/09/17 AUTEUIL acoge su priemra Quinte+ después del verano. - Poco a poco, AUTEUIL recobra la actividad post estival, que irá aumentando a medida que transcurran las semanas. Hoy, su primera Quinte+ de Septiembre, con el tradicional e importante Jean Bart como base de la millonaria apuesta. LYON-PARILLY, en horario semi nocturno, completa la oferta del galope de hoy. STRASBOURG y AMIENS , con pruebas de participación multitudinaria, representan lo mejor del trote para el jueves.

06/09/17 LE MANS, escenario de la novena etapa del GNT, con favoritos sólidos. MONT-DE-MARSAN, la jornada más atractiva de galope. - Nueva etapa, ya la novena, del GNT. "Bakchich", "Ungaro d'Eva" y "Aufor de Mire", pondrán muy difíciles las cosas a quienes ceden los metros, en una carrera cuyo desenlace debería sonreir a los favoritos.. MONT-DE-MARSAN y LE CROISE-LAROCHE, con especial mención de interés para la reunión a celebrar en Les Grands Pins, acaparan la atención de los amantes de las carreras de galope.

05/09/17 NANCY ofrece su Quinte+ de galope. - Martes poco habitual, con la Reunion 1 en NANCY, y otra semi nocturna en MAISONS-LAFFITTE, como citas principales de galope, con LE MONT-SAINT MICHEL, MARSEILLE BORELY y VINCENNES, que retoma las nocturnas de los martes, como grandes escenarios en lo que respecta a la disciplina del trote.

01/09/17 La Quinte+ del viernes, de nuevo en VINCENNES. - Con la entrada del mes de Septiembre, las jornadas nocturnas de viernes, vuelven a PARIS-VINCENNES. A las 20:15 horas tendrá lugar la Quinte+, con "Banks" y "Djali Boko" como grandísimos favoritos. FONTAINEBLEAU y AUTEUIL, abren sus puertas tras la tregua veraniega, con BEAUMONT-DE-LOMAGNE y VICHY completando, en este caso en lo que respecta al trote, la oferta de la jornada.