11/04/2026
ZASTER FOR ALL firma una sólida victoria en Bordeaux Le Bouscat
La yegua ZASTER FOR ALL, representante de la Cuadra Txuri-Urdin, logró una convincente victoria en el hipódromo de Bordeaux Le Bouscat, imponiéndose en la tercera parte del hándicap disputado sobre 1.400 metros. Se trata de la segunda victoria del 2026 de esta veterana yegua de 8 años.
Bajo la preparación de José Calderón y con la monta de Valentin Seguy, ZASTER FOR ALL ofreció una actuación muy bien medida desde el inicio. Situada a cubierto en la primera mitad del pelotón, se mantuvo siempre a distancia de la escapada liderada por POLIVATE, economizando esfuerzos durante todo el recorrido.
Ya en la recta final, y tras seguir el movimiento del grupo perseguidor, la yegua desató una potente aceleración a media recta que le permitió dejar atrás a sus rivales con notable facilidad. En el último tramo, su superioridad fue clara, cruzando la meta con autoridad sin necesidad de exigirle al máximo. Una victoria que pone en valor la experiencia y el buen momento de forma de la hija de Dabirsim.
|
13/08/22 Ganadores de la Copa de Oro de San Sebastián desde el año 1969 -
12/08/22 Triplete en Dax con CHISPA, VERBENA y JOE BLINING -
10/08/22 TRUJILLO logra la primera plaza en La Teste de Buch -
05/08/22 Ganadores del Gran Premio Hotel María Cristina (ex Kutxa) desde el año 1986 -
03/08/22 MEDIA STORM tercero en un Listed de 3.000 metros en Deauville -
31/07/22 HOLOCENE BERE triunfa en Mont de Marsan -
29/07/22 Ganadores del doblete Critérium Internacional – Critérium Nacional desde 1952 -
28/07/22 LIGHT UP MY DREAM ganando pone la nota positiva en Dax -