Noticias

03/01/2023

70 victorias durante el año 2022 en Francia por parte de caballos entrenados en el Hipódromo de San Sebastián

El año 2022 llegó a su fin y con ello es tiempo de hacer números. Y es que los caballos estabulados en el Hipódromo de San Sebastián es muy habitual verlos competir por los hipódromos franceses y en el año 2022 sus resultados no han sido para nada malos. En total, unas 70 victorias han sido conseguidas por ejemplares entrenados en San Sebastián, bien de manera permanente o bien de modo puntual, aprovechando especialmente los meses de verano, con las miras puestas en competir tanto en Donostia como en Francia.

Para empezar, entre los preparadores instalados durante todo el año en el centro de entrenamiento de San Sebastián destacan los números de Ion Elarre con 19 triunfos, seguido de Miguel Alonso Roldán con 12 victorias, así como Marc Comas con 8 triunfos, Ramón Avial con 7 triunfos, José Calderón con 4 triunfos y Enrique León con 2 triunfos. Una victorias a los que igualmente habría que sumar las abundantes colocaciones que han ido logrando.

Es más, entre todos ellos, se sumaron 3 carreras de nivel Quinté+. La primera por parte de Save Your Breath para José Calderón y la Cuadra Nanina en Compiegne, mientras que hizo un doblete Paper Trophy para Ramón Avial y Christophe Pierrou en Clairefontaine y Deauville. Asimismo, anotaron una negrita (black-type) caballos entrenados en San Sebastián como Lovely Diamond para Miguel Alonso Roldán y la Cuadra Ulía (2ª de Listed); Showay para Ion Elarre y la Cuadra San José (3ª de Listed); y Media Storm para Gaspar Vaz y la Cuadra Best Horse (3º de Listed), ya que el entrenador luso estuvo durante los meses de verano con sus caballos en nuestro hipódromo y coincidió con esta negrita.

Por otro lado, tal y como se ha expuesto con anterioridad, especialmente en verano, pero también durante todo el 2022 algunos caballos provenientes de Madrid o Portugal han sido entrenados en el Hipódromo de San Sebastián. Es el caso de entrenadores como Guillermo Arizkorreta, Joaquim Oliveira, Gaspar Vaz, Tiago Martins, Diego Sarabia, Álvaro Soto o Jesús López, que aprovechando su estancia en Donostia pudieron ganar alguna carrera en Francia durante el año 2022 tras ser preparados en el Hipódromo de San Sebastián.

Magníficos resultados que cierran un año 2022 de mucho mérito. Ahora, en cambio, los contadores se ponen a cero para este recién estrenado año 2023 y esperemos que los números sean al menos igual de buenos o incluso si se puede mejores. ¡Mucha suerte a todos

03/01/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  51 52 53 54 55

Siguiente página  Siguiente grupo

22/07/19 DOBLE REUNION DE GALOPE ESTE LUNES ENTRE DIEPPE Y LE LION D´ANGERS - Interesante la reunión 1 que se disputará en el hipódromo de DIEPPE con un total de 8 pruebas de LISO a celebrarse. La QUINTE de hoy, se celebrará en SEXTO LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión mixta; entre LE LION D´ANGERS donde se disputarán un total de 8 carreras de LISO y BJERKE, en NORUEGA, donde se disputarán 3 pruebas de TROTONES. Por la tarde, contaremos con otra doble jornada en horario seminocturno; entre PORNICHET con 8 pruebas de TROTONES a disputarse y con OSTENDE en BELGICA donde se disputarán un total de 4 pruebas de GALOPE.

19/07/19 NUEVA JORNADA DE GALA EN VICHY CON DOS LISTEDS. QUINTE NOCTURNA EN CABOURG. - La reunión 1 de hoy, viernes, se disputará en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTÉ se celebrará en TERCER LUGAR y en su horario habitual de 20 : 15 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión extranjera; por una parte desde el hipódromo de WOLVEGA con la disputa de 4 pruebas de TROTONES y por otra parte desde el hipódromo de KRANJI en SINGAPOUR, donde se disputarán 2 pruebas de LISO. En horario habitual contaremos con una doble reunión MIXTA; por un lado desde el hipódromo de ANGERS con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y por otra parte, desde el hipódromo de VICHY donde se celebrarán 9 pruebas de liso; entre las cuáles cabe destacar, la disputa de dos interesantes LISTEDS en TERCER y QUINTO lugar. En horario seminocturno y acompañando a la reunión de CABOURG, arrancará una reunión en PORNICHET con la disputa de 8 PRUEBAS de TROTONES.

18/07/19 DOBLETE DE LISO EN VICHY Y PARIS-LONGCHAMP PARA ESTE JUEVES. - La reunión 1 de la jornada de hoy se celebrará en el hipódromo de VICHY, donde se disputarán 8 pruebas de LISO. La QUINTÉ de hoy se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 13: 45 H. Al mismo tiempo dará comienzo una reunión de TROTONES en el hipódromo de HYERES con la disputa de 8 pruebas. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión entre LES SABLES D´OLONNE con la disputa de 8 pruebas de TROTONES, y LONGCHAMP donde se celebrará una nueva jornada festiva de LISO con la disputa de 8 pruebas de LISO.

17/07/19 GRAN JORNADA NOCTURNA EN VICHY Y REUNIONES MATINALES EN MONT DE MARSAN Y CON QUINTE EN ARGENTAN - La reunión 1 del día de hoy, se celebrará en el hipódromo de ARGENTAN con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con una bonita doble reunión entre MONT DE MARSAN con 7 pruebas de liso a disputarse con amplia representación de caballos españoles y AVENCHES donde se disputarán 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno contaremos con una reunión MIXTA en LE LION D´ANGERS donde se disputarán 6 pruebas de LISO y 2 de VALLAS; y en YARMOUTH, en INGLATERRA, donde se disputarán 3 pruebas de liso, En horario NOCTURNO comenzará una reunión de gala en el hipódromo de VICHY con 8 pruebas de liso a disputarse, donde destaca el GP DE VICHY que arrancará en CUARTO LUGAR y a partir de las 21 : 45 H.

16/07/19 SEGUNDA JORNADA EN VICHY Y SEMINOCTURNAS EN SAINT MALO Y CABOURG. - La reunión 1 del día de hoy se celebrará nuevamente en el hipódromo de VICHY-BELLERIVE con la disputa de la segunda jornada del meeting estival. 8 serán las pruebas de LISO a celebrarse y con la QUINTE disputándose en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13: 45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión reservada a los trotones; por una parte desde el hipódromo de FEURS donde se disputarán 8 pruebas y por otra parte desde el hipódromo belga de MONS con 3 pruebas a disputarse. En horario seminocturno arrancará una interesante reunión de GALOPE en SAINT MALO donde se disputarán un total de 8 carreras y en horario nocturno contaremos con una nueva jornada en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 carreras de TROTONES.

15/07/19 ARRANCA LA GRAN SEMANA DE VICHY - Primera reunión del meeting veraniego en el hipódromo de VICHY-BELLERIVE. La reunión 1 constará de 8 carreras en el citado hipódromo con la QUINTÉ a disputarse en primer lugar y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de TROTONES, con BJERKE en Noruega, donde se disputarán 3 PRUEBAS y LE MONT SAINT MICHEL, donde se disputarán 8 PRUEBAS de TROTONES. Por la tarde, contaremos con una doble reunión en horario seminocturno CON HYERES, donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES y WINDSOR donde se disputarán un total de 4 carreras de LISO.

12/07/19 NOCTURNA EN CABOURG Y GALOPE EN LA TESTE PARA ESTE VIERNES. - La reunión 1 se celebrará en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 8 pruebas de TROTONES de las cuales La QUINTE de hoy, se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal, contaremos con una doble reunión en el extranjero; entre DUINDIGT, en HOLANDA, con 3 pruebas de TROTONES a disputarse y en el hipódromo de KRANJI, en SINGAPOUR, donde se celebrarán otras 3 carreras, en esta ocasión de GALOPE. En horario vespertino, contaremos con una doble reunión muy interesante; por una parte desde el hipódromo de SAINT MALO con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y por otra parte desde el hipódromo de LA TESTE de BUCH donde se celebrarán un total de 9 pruebas de LISO. En horario nocturno y acompañando a la reunión principal de CABOURG; dará comienzo en el hipódromo de CAGNES SUR MER una reunión de TROTONES compuesta por 8 PRUEBAS.

11/07/19 NUEVO JUEVES FESTIVO EN LONGCHAMP Y REUNIONES DE LISO EN CHATEAUBRIANT Y AIX LES BAINS - La reunión 1 de esta atractiva jornada hípica se celebrará en el hipódromo de PARIS-LONGCHAMP donde, como viene siendo habitual este día de la semana, arrancará una nueva jornada a partir de las 17 : 15 H. 8 serán las pruebas de LISO a disputarse y LA QUINTE se celebrará en SEXTO LUGAR. Por la mañana contaremos con una doble reunión entre BEAUMONT DE LOMAGNE donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES y CHATEUBRIANT, con 5 pruebas de LISO y 3 de VALLAS. En horario seminocturno y acompañando a la reunión principal, se cerrará la oferta con una nueva reunión en el hipódromo de AIX LES BAINS donde se disputarán un total de 8 carreras a dividirse en 6 pruebas de LISO y 2 de VALLAS.

10/07/19 ENGHIEN Y PORNICHET PRINCIPALES CITAS DE ESTE MIERCOLES - La reunión 1 de hoy se disputará en el hipódromo de ENGHIEN con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión; por una parte desde el hipódromo de PORNICHET donde se celebrarán 8 pruebas de LISO y por otra parte desde el hipódromo de GENSELKIRCHEN donde se celebrarán 3 PRUEBAS de TROTONES. En horario seminocturno, contaremos con una nueva doble reunión; entre MARSELLA BORELY donde se celebrarán 8 PRUEBAS de LISO y desde TONGRES en BELGICA donde se disputarán 7 PRUEBAS de TROTONES.

09/07/19 GRAN REUNION DE GALOPE EN COMPIEGNE Y QUINTÉ EN CHATEAUBRIANT - La reunión 1 se disputará en el hipódromo de CHATEAUBRIANT con la disputa de 9 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con una interesante doble reunión; por una parte desde el hipódromo de COMPIEGNE con la disputa de 8 pruebas de LISO y por otra parte desde AVENCHES con la disputa de 3 pruebas de TROTONES. Por la tarde, contaremos con una nueva reunión mixta en el hipódromo de LE LION D´ANGERS donde se disputarán 5 pruebas de LISO y 3 pruebas de OBSTACULOS. Por la noche y en horario NOCTURNO, arrancará una nueva jornada estival en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 pruebas de TROTONES.