Noticias

11/07/2023

Vuelve Borja Fayos con la victoria de FLAMING GLASS

La primera jornada dominical tuvo seis carreras programadas con unas carreras muy variadas. Varios alicientes estaban en liza, pero una de las más importantes era la vuelta a la competición tras su sanción de Borja Fayos. Entre las tres montas que tenía programadas durante la reunión pudo llevarse la gloria con Flaming Glass.

El caballo de la Cuadra Arco mantiene su gran estado de forma, especialmente en las carreras de nacionales, otorgándose el Critérium Nacional MAPA sobre 2.000 metros. Entrenado por Álvaro Soto, el hijo de Whitecliffsofdover protagonizó un gran mano a mano con Teixeira montado por Marlene Meyer. Un duelo en el que Fayos fue determinante con una de sus montas enérgicas. Segunda posición para Teixeira y tercero fue Urola.

A su vez, la otra prueba destacada de la quinta jornada del verano fue el Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan Listed Cup para caballos de Pura Raza Árabe. Un lote en el que tras el incidente de Casbar Meteora en la curva ganó con comididad Gorat Aeen con Valentin Seguy. Segundo acabó Ichan de Bozouls con Meyer y tercera finalizó Jara’ah Athbah con Ricardo Sousa. Triunfo para la chaquetilla de HE Cheika Reem Al-Thani y con la preparación de François Rohaut.

La tarde comenzó con el Memorial Nagore Otaño sobre 2.000 metros. Una carrera para jinetes amateurs en la que salió victorioso Viking City con Claudia Tena tras realizar una dura lucha con Aldufoof con David Farlete. Tercero a varios cuerpos fue Corvera con Rocío Relaño.

Mientras, en el hándicap dividido de 1.400 metros el protagonismo recayó tanto en Quejo con Ricardo Sousa en el Premio Noticias de Gipuzkoa (Hándicap 1ª parte) siguiéndole Upsdawn y Impressionant, como en Dabespir con Cristina Pérez en el Premio Insalus (Hándicap 2ª parte) siguiéndole Vetona e Incredit. Finalmente, la prueba de venta en el Premio Gautena sobre 1.600 metros, Corps des Pages fue superior con la monta de Ricardo Sousa. Completaron el trío Bravo y Star of Bengal.

La próxima jornada será el 16 de julio, domingo, a partir de las 17:30 horas con cinco carreras repartidos en: una carrera de 2 años, un maiden para 3 años, un hándicap dividido y una preparatoria para yeguas sobre el doble kilómetro.

11/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  51 52 53 54 55

Siguiente página  Siguiente grupo

12/06/19 QUINTE EN SAINT CLOUD Y SEGUNDA JORNADA DE VERANO EN EL HIPODROMO DE SAN SEBASTIAN - Hoy miércoles se disputará la segunda JORNADA de CARRERAS en el hipódromo de SAN SEBASTIAN donde se disputarán un total de 5 carreras de GALOPE a partir de las 12: 10 H. La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el parisino hipódromo de SAINT CLOUD donde se disputarán un total de 8 carreras de LISO. La QUINTE del día de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13:45 H. En horario matinal y acompañando a la reunión de SAN SEBASTIAN contaremos con una reunión en BURDEOS LE BOUSCAT con 8 carreras de TROTONES a disputarse. Por la tarde y en horario seminocturno contaremos con una doble reunión de TROTONES con VICHY, donde se disputarán 8 CARRERAS y WAREGEM, en BELGICA, donde se disputarán 4 CARRERAS.

11/06/19 QUINTE DE LISO EN NANTES. PRINCIPAL ATRACTIVO DE ESTE MARTES - La reunión 1 de hoy MARTES se disputará en el hipódromo de NANTES donde se disputarán 6 de LISO y 2 de VALLAS. La QUINTE se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13: 50 H. Por la mañana contaremos con un doblete con AMIENS donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES y desde CASABLANCA, MARRUECOS, donde se celebrarán 3 carreras de LISO. Por la tarde en horario seminocturno se disputará una interesante reunión en DIEPPE con 8 carreras de LISO y en horario NOCTURNO, se celebrará una nueva reunión de TROTONES en VINCENNES.

10/06/19 JORNADA DE GALA EN LONGCHAMP ESTE LUNES - La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de PARIS-LONGCHAMP con la disputa de 9 carreras de liso. La QUINTE del día se disputará en TERCER LUGAR y a partir de las 15: 15 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión en el extranjero; por una parte desde el hipódromo ALEMAN de HANNOVER donde se disputarán 6 PRUEBAS DE LISO y por otra parte desde el hipódromo de MAGNA RACINO donde se celebrarán 2 CARRERAS DE TROTONES. Acompañando a la reunión principal dará comienzo una interesante reunión de TROTONES en REIMS con un total de 8 CARRERAS y concluirá la jornada con una nueva reunión SEMINOCTURNA en el hipódromo de SALON DE PROVENCE donde se disputarán un total de 7 CARRERAS DE LISO.

07/06/19 NUEVO VIERNES NOCTURNO EN VINCENNES Y LISO EN COMPIEGNE. PRINCIPALES CITAS DE ESTE VIERNES. - La REUNION 1 de hoy VIERNES se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con una nueva jornada nocturna. 7 serán las pruebas de TROTONES que se disputarán esta noche con la QUINTE, que se celebrará en TERCER LUGAR. Por la mañana contaremos con una doble reunión; por una parte desde el hipódromo de CAEN con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y por otra parte desde el hipódromo de KRANJI, en SINGAPOUR, con la disputa de 2 pruebas de LISO. En horario de mediodía dará comienzo una interesante reunión de LISO en el hipódromo parisino de COMPIEGNE con la disputa de 9 carreras. Para acompañar a la reunión 1; contaremos con una reunión seminocturna en el hipódromo de NANTES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES.

06/06/19 NUEVO JUEVES CON JORNADA FESTIVA EN LONGCHAMP - La reunión 1 de hoy, Jueves, se celebrará en el hipódromo de LONGCHAMP con la disputa de 7 carreras, a partir de las 17 H. La QUINTÉ de hoy se correrá en SEXTO LUGAR y en su horario de 20 : 15 H. En horario matinal; contamos con una doble reunión, entre CHARTRES donde se disputarán 8 CARRERAS de TROTONES y LYON PARILLY donde se disputarán 8 CARRERAS de LISO. Por la tarde y en horario seminocturno para acompañar a la reunión principal; se celebrará una reunión de TROTONES en el hipódromo de MARSELLA BORELY con la disputa de 8 carreras.

04/06/19 NANTES, MARSELLA Y CASABLANCA. REUNIONES DE LISO DE ESTE MARTES Y LA QUINTE EN VICHY - La reunión 1 de este martes se disputará en el hipódromo de VICHY, donde se celebrarán 9 CARRERAS DE TROTONES. La QUINTE del día de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. Por la mañana contaremos con un interesante doblete; desde NANTES con la disputa de 5 pruebas de liso y 3 de OBSTACULOS y desde CASABLANCA en MARRUECOS con la disputa de 3 PRUEBAS DE LISO. En horario seminocturno y acompañando a la reunión principal, contaremos con una nueva jornada en MARSELLA-BORELY donde se disputarán 8 CARRERAS DE LISO. En horario nocturno, se celebrará una nueva jornada NOCTURNA en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 7 PRUEBAS DE TROTONES.

03/06/19 LONGCHAMP. PRINCIPAL PUNTO DE INTERES PARA ESTE LUNES - La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de LONGCHAMP con la disputa de 9 carreras de LISO. La QUINTÉ de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con un interesante doblete para los amantes de los trotones con CAEN y la disputa de 8 pruebas y BJERKE, Noruega, con la disputa de 3 pruebas. Por la tarde y en horario seminocturno, arrancará en ANGERS una reunión reservada a los TROTONES con la disputa de 8 PRUEBAS y finalizando la jornada, está vez en el británico hipódromo de WINDSOR donde se disputarán 6 pruebas de LISO.

31/05/19 NOCTURNAS EN VINCENNES, LISO EN MAISONS-LAFFITE Y ASCOT PRINCIPALES ATRACTIVOS DE ESTE VIERNES - La reunión del día de hoy se celebrará como viene siendo habitual en las jornadas de VIERNES en el hipódromo de PARIS VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTE del día de hoy se celebrará en TERCER LUGAR y arrancará en su horario habitual de 20:15 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión reservada a los TROTONES con MARSELLA BORELY y sus 8 CARRERAS y en el hipódromo mallorquín de SON PARDO donde se disputarán 4 CARRERAS. En horario vespertino contaremos con una interesante reunión de LISO en el hipódromo de MAISONS-LAFFITE con la disputa de 8 carreras y en horario seminocturno y para acompañar a la reunión 1 de VINCENNES, contaremos con una reunión de TROTONES en GRAIGNES con la disputa de 8 carreras. Entre todo ello, tenemos una importante CITA con el hipódromo de ASCOT donde se disputarán hoy el CORONATION Y EL OAKS. Dos GRUPOS I reservados a los dos años.

30/05/19 JUEVES DE GALOPE CON LONGCHAMP, LYON PARILLY Y LE LION D´ANGERS - La reunión 1 de hoy, JUEVES se celebrará en el hipódromo de PARIS-LONGHCAMP donde se disputarán 7 carreras de liso y en horario SEMINOCTURNO como viene siendo habitual este mes. La QUINTE del día de hoy se celebrará en SEXTO LUGAR y arrancará a partir de las 20:15 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión entre NANTES y la disputa de 8 pruebas de TROTONES y LYON PARILLY con la disputa de 5 PRUEBAS DE LISO Y 3 PRUEBAS DE OBSTACULOS. Para acompañar a la reunión principal y también en horario seminocturno contaremos con LE LION D´ANGERS donde se disputarán 4 PRUEBAS DE OBSTACULOS Y 3 PRUEBAS DE LISO.

29/05/19 FONTAINEBLEAU. Principal cita de este MIERCOLES. - La reunión 1 de hoy, MIERCOLES, se disputará en el hipódromo de FONTAINEBLEAU con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE del día se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de TROTONES; por una parte desde el hipódromo de CAEN con la disputa de 8 pruebas y por otra parte desde el hipódromo de AVENCHES con la disputa de 3 carreras. Por la tarde y en horario seminocturno dará comienzo una nueva reunión de TROTONES en el hipódromo de NANCY con la disputa de 8 PRUEBAS y se cerrará la jornada en el hipódromo BRITANICO de WARWICK con la disputa de 7 pruebas de OBSTACULOS.