Noticias

03/07/2026

Previa: 2ª jornada verano (5 de julio)

Foto de Noticia

El Hipódromo de San Sebastián va a ser testigo este próximo 5 de julio de la segunda jornada de la Temporada de Verano de 2026 y el primer domingo veraniego. Tras una emocionante puesta en escena en la jornada de junio, la competición continúa con una cita que marca el inicio de los meses más intensos del calendario hípico. Durante todo el mes de julio, el hipódromo acogerá una jornada de carreras cada semana, dando paso al periodo de mayor actividad de la temporada. Acompañado además del ambiente de la Belle Epoque gracias a la colaboración con Kresala.

La jornada dará comienzo a las 17:30 horas y contará con cinco carreras, que prometen ofrecer un gran espectáculo para los aficionados y el público que se acerque a disfrutar de una tarde de emoción en el recinto donostiarra. La primera cita dará comienzo con el Premio Al Wukair - Yeguadas Valmodomus y La Faisanera (Finca La Serreta), reservado para potros y potras de dos años que no hayan corrido. Con un recorrido de 1300 metros y 6 participantes, entre los favoritos destacan dos ejemplares de la Cuadra Martul: Katxorro y Narcea. Entrenados por Miguel Alonso Roldán, ambos buscarán estrenar el casillero de la mejor manera posible.

La segunda carrera acogerá el Premio Fegentri World Championships, sobre la distancia de 2400 metros, reservado para caballos y yeguas de cuatro años en adelante y cinco aspirantes a la victoria. Destaca el favorito de Philau, que tras dos colocaciones en las últimas tres carreras de San Sebastián, buscará la victoria que se le resiste desde hace casi 10 meses. Con opciones contarán Mr Alan, que buscará la victoria en su debut en este hipódromo e Istanbul, con una victoria y dos colocaciones en sus tres carreras en el recinto
donostiarra.

En el ecuador de esta segunda jornada de verano, se llevará a cabo el Premio Belle Époque (1916) - Kresala, reservado para potros y potrancas de tres años que no hayan ganado. Con 2000 metros de recorrido y 10 aspirantes (tres de ellos debutantes) en busca de la primera victoria, destaca la favorita de Liberty Bleu, que con la monta de Victoria Alonso buscará la victoria que se les ha resistido en la Zarzuela. Con opciones al triunfo Muria, que tras su retirada en la temporada de primavera, vuelve a San Sebastián en busca de la ansiada primera victoria.

Antes de la prueba final se disputará el Premio Haras de Luján - Jose Luis Cano, acotado a caballos y yeguas de tres años en adelante. Con un recorrido de 1400 metros y hasta 12 participantes en busca de la victoria, destaca el favoritismo de Araka la Kana. El caballo
entrenado por J. López ya sabe lo que es ganar en la Zarzuela este año y sus últimas 4 actuaciones de 2025 en San Sebastián son para enmarcar: 2 victorias y 2 colocaciones. Un ojo puesto también en Haya Taal, avalados por sus buenos números en la presente
temporada con una victoria en el feudo donostiarra y otra en el G.H. Andalucía.

La segunda jornada de verano concluirá con el Premio Donostia San Sebastián Turismoa. Con el mismo recorrido y condición que la anterior carrera, 14 serán los participantes que lucharán por la primera plaza. Entre los candidatos a la victoria, destaca Fernis, que tratará
de volver a la senda de la victoria tras conseguir una única colación en sus tres participaciones de este año en la Zarzuela. Venderá cara su piel Never Ever, que con la monta de Borja Fayos tratará de repetir la victoria del mes de abril en esta pista. Un ojo puesto en Katalina, que viene de tres actuaciones espectaculares en San Sebastián: una victoria y dos segundos puestos.

El mes de julio será el encargado de dar el pistoletazo de salida a los meses más intensos del calendario hípico, convirtiéndose en una oportunidad perfecta para disfrutar de las carreras en un ambiente único. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos (de 18 a 64 años) y de 8 euros para jóvenes (de 10 a 17 años) y mayores de 65 años. Además, los niños de hasta 10 años pueden acceder gratuitamente al hipódromo, por lo que es un plan ideal para disfrutar en familia. ¡Animate!

03/07/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  51 52 53 54 55

Siguiente página  Siguiente grupo

21/11/19 JUEVES DE QUINTE EN VINCENNES Y REUNIONES DE LISO EN ANGERS Y LYON LA SOIE - La reunión 1 de hoy JUEVES se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 h. En horario matinal, contaremos con una doble reunión de GALOPE; entre VAAL donde se disputarán 4 pruebas de LISO y ANGERS donde se disputarán un total de 9 pruebas; con 3 de VALLAS y 6 de LISO, En horario seminocturno arrancará una reunión de LISO en LYON LA SOIE con 7 pruebas y en MEYDAN con 2 pruebas de LISO, La jornada concluirá con una mini reunión de 4 pruebas de LISO en CHELMSFORD.

20/11/19 NUEVA ETAPA DEL GNT EN MAUQUENCHY E INTERESANTES REUNIONES EN AUTEUIL Y TOULOUSE. - La reunión 1 de hoy, MIERCOLES, se disputará en el hipódromo de MAUQUENCHY con un total de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE, se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal; contaremos con una doble reunión mixta entre AUTEUIL con 8 pruebas de OBSTACULOS y HAPPY VALLEY con 4 pruebas de LISO. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión mixta entre TOULOUSE donde se disputarán un total de 8 carreras de LISO y SONPARDO donde se disputarán un total de 4 pruebas de TROTONES.

19/11/19 MARTES CON DOCE PRUEBAS DE LISO EN CHANTILLY E INTERESANTE REUNION INVERNAL EN VINCENNES. - La reunión 1 de hoy, MARTES, se disputará en el hipódromo de CHANTILLY, con la disputa de 8 pruebas de LISO; entre las cuales se disputará la QUINTE de hoy en TERCER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. CHANTILLY acogerá a partir de las 10 : 40 H una mini reunión de 4 pruebas ; por lo que serán DOCE las carreras a disputarse en el día de hoy. En horario matinal contaremos con una reunión de TROTONES en el hipódromo de LYON PARILLY, con un total de 8 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno; arrancará una doble reunión de TROTONES; entre VINCENNES con un total de 8 pruebas a disputarse y MARSELLA VIVAUX donde se celebrarán un total de 7 pruebas.

15/11/19 ILUSIONANTE TRIUNFO DE “RONDICO” EN TOULOUSE - En la jornada vespertina de ayer en el Hipódromo de La Cepière, en Toulouse, el ejemplar de la donostiarra Cuadra Equhipo obtuvo un holgado e ilusionante triunfo. Se trataba de una Clase 2, con una dotación de 11.000 euros al ganador, sobre la distancia de 3000 metros.  En una pista calificada de pesada (4,7), el tordillo, hijo de Kendargent, dio buena cuenta de sus cinco rivales, manejando la carrera a su antojo y dejando una excelente impresión. Tras dos muy buenas colocaciones en sendas “Quintés”, el potro de Ander Galdona obtiene su tercera victoria, en apenas cuatro meses de competición. En el horizonte queda su posible participación en el Premio Villamejor el próximo 1 de diciembre, prueba en la que está inscrito y en la que quedan doce ejemplares tras el primer forfait.

15/11/19 VIERNES CON QUINTE NOCTURNA EN VICHY Y REUNIONES INTERESANTES EN NANTES Y SAINT CLOUD. - La reunión 1 de hoy, VIERNES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES, con la disputa de un total de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se disputará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal arrancará una reunión de LISO en el hipódromo de SAINT CLOUD con la disputa de 8 pruebas de LISO y al mismo tiempo; contaremos con una reunión MIXTA en el hipódromo de NANTES, con la disputa de 8 carreras; de las cuáles 3 serán de la modalidad de LISO Y 5 de la modalidad de TROTONES. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión de trotones entre LE CROISE LAROCHE con 8 pruebas a disputarse y WOLVEGA con 3 carreras.

14/11/19 INTERESANTE JUEVES CON QUINTE EN VINCENNES Y REUNIONES DE LISO EN FONTAINEBLEAU Y TOULOUSE - La reunión 1 de hoy JUEVES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES, con la disputa de 8 pruebas de TROTONES; de las cuales la QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal; contaremos con una doble reunión de LISO entre FONTAINEBLEAU y VAAL con 8 y 3 pruebas de LISO de manera correspondiente. En horario seminocturno arrancará una fantástica reunión de LISO en TOULOUSE con la disputa de 9 pruebas y al mismo tiempo se disputará en el hipódromo alemán de HAMBURGO una reunión de TROTONES con 6 pruebas de dicha modalidad.

13/11/19 MIERCOLES DE GALOPE CON 3 REUNIONES DE LISO CON QUINTÉ EN ANGERS. - La reunión 1 de este MIERCOLES se disputará en el hipódromo de ANGERS con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE del día de hoy se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal arrancará una interesante reunión de 8 pruebas de LISO en LYON PARILLY. En horario seminocturno; arrancará una doble reunión MIXTA; con AMIENS donde se disputarán un total de 8 pruebas de LISO y REIMS donde se celebrarán un total de 8 pruebas de TROTONES.

12/11/19 QUINTE DE TROTONES EN BORDEAUX LE BOUSCAT E INTERESANTE REUNION DE LISO EN CHANTILLY PARA ESTE MARTES - La reunión 1 de hoy, MARTES, se celebrará en el hipódromo de BORDEAUX LE BOUSCAT con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE del día se disputará en SEGUNDO LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal; contaremos con una doble reunión mixta; entre SON PARDO con 3 pruebas de TROTONES a celebrarse y desde CHANTILLY con un total de 8 pruebas de LISO. En horario seminocturno contaremos con una DOBLE reunión de TROTONES; con VINCENNES y 8 pruebas a disputarse y MONS con un total de 5 pruebas de TROTONES.

11/11/19 LA MEJOR JORNADA DEL SUDOESTE ESTE LUNES EN TOULOUSE. EL FILLE DE L´AIR Y MUCHO MAS - La reunión 1 de esta jornada FESTIVA en FRANCIA se disputará en el hipódromo de TOULOUSE con un total de 8 pruebas de LISO. La QUINTE del día de hoy se celebrará en SEGUNDO LUGAR y a partir de las 15 : 15 H. En horario matinal; arrancará una doble reunión MIXTA; entre STRASBOURG donde se disputarán un total de 7 carreras, siendo 5 de ellas de la modalidad de LISO y las otras 2 de VALLAS, y COMPIEGNE donde se celebrará una reunión de OBSTACULOS con un total de 8 carreras. En horario seminocturno; contaremos con una doble reunión entre LYON LA SOIE con 8 pruebas de TROTONES y VALPARAISO con un total de 3 pruebas de LISO.

08/11/19 NUEVO VIERNES CON QUINTE NOCTURNA EN VINCENNES E INTERESANTE REUNION DE LISO EN LE MANS. - La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de VINCENNES, en HORARIO NOCTURNO a parir de las 19 : 00 H. La prueba de la QUINTÉ se disputará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión mixta; entre FONTAINEBLEAU con un total de 7 pruebas de OBSTACULOS y LE MANS con la disputa de 8 pruebas de LISO. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión de TROTONES entre LAVAL con la disputa de 8 pruebas y WOLVEGA con la disputa de 3 pruebas.