Noticias

24/08/2017

ENABLE busca un nuevo triunfo de Grupo I, esta tarde en el Yorkshire Oaks.

YORK, Jueves 24.AGOSTO / REUNION 5

2ª CARRERA ( 15:25 ): The LOWTHER Stakes. Para potrancas de 2 Años. 1200m. No parece tratarse de una edición demasiado destacada de la carrera, y nos quedaremos con el impresionante debut de (9) THREADING, que “abusó” en Goodwood, en un lote en el que se medía a potrancas ya debutadas. Repite metraje, y pese al cambio obligado de piloto, será nuestra favorita. (8) SPECIAL PURPOSE es una hija del semental revelación “Scat Daddy”, padre entre otros de “Lady Aurelia” ó “Caravaggio”. Facilísima ganadora en sus dos salidas, le falta medirse a un lote de más nivel, pero le vemos saliendo muy airosa del reto. Capaz de todo. (1) ACTRESS es la única representante de A.P.O’Brien en la carrera. Tercera del Phoenix Stakes  (G.I) de Curragh, repite a los once días de éste, pero si su entrenador la presenta, debe ser con las máximas garantías. (2) HAPPY LIKE A FOOT, la pupila de W.Ward que tan buenas sensaciones dejase en el meeting de Royal Ascot, terminando segunda del Queen Mary St. (Grupo II), y (3) MADELINE, potranca entrenada por el finísimo Roger Varian, ganador al máximo nivel (“Ajman Princess” y “Nezwaah”), y que viene de desclasar a la oposición –machos incluidos- en una Listed en Newbury, vendrán a continuación.

L.A.Selección: (9) THREADING (8) SPECIAL PURPOSE (1) ACTRESS.

Cotizaciones en GB: 3-MADELINE (3/1) – 2-HAPPY LIKE A FOOL (7/2) – 1-ACTRESS (9/2) – 9-THREADING (11/2) – 8-SPECIAL PURPOSE (7/1) - 5-NATURAL (10/1).

4ª CARRERA ( 16:35 ): The YORKSHIRE OAKS. Yeguas de 3 Años en Adelante. 2400m. (1) ABINGDON. Clara favorita en el Prix de Pomone (Grupo II), recientemente en Deauville, no creemos corriese en su valor entonces. En teoría, la presencia de la fabulosa “6.Enable” ha espantado a las rivales más cotizables, lo que puede acercarle muchísimo al podio. (2) NEZWAAH. Entrenada por R.Varian, viene de barrer en el Pretty Polly, a un lote muy serio, con la contrastadísima “Rain Godess” en segundo lugar. A priori, la favorita no es batible, pero sería la más indicada en caso de cataclismo. (3) QUEEN’S TRUST. No encontramos explicación a su último puesto en el Nassau Stakes, después del carrerón que se marcó en Ascot, plantando cara a los mejores viejos. Esperamos una versión muy superior aquí. Nos gusta. (4) ALLURINGLY. Sorprendente y casi inédito ver a la única representante O’Brien como la teórica menor chance de la prueba. No tiene argumentos para ser peligrosa. (5) CORONET. Potranca muy rendidora, aunque no llega al nivel de las mejores de la generación. Siempre cumple, lo que sin duda le hará pasar por caja. (6) ENABLE. Sin duda, la sensación de año, y el valor más alto de 2017 en distancia clásica. Después de enterrar a sus rivales en el King George, no puede temer más que a un desfallecimiento. No hay carreras ganadas de antemano, pero algunas lo parecen, y éste es una de ellas.

L.A.Selección: (6) ENABLE (2) NEZWAAH (83) QUEEN’S TRUST.

Cotizaciones en GB: 6-ENABLE (13/10) – 2-NEZWAAH (7/1) – 3-QUEEN’S TRUST (8/1) – 5-CORONET (15/1) – 1-ABINGDON (18/1) – 4-ALLURINGLY (20/1).

24/08/2017

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  56 57 58 59 60

Siguiente página  Siguiente grupo

30/04/19 Quinte+ en SAINT-GALMIER. CHANTILLY y VINCENNES completan el pronóstico. - Atractiva jornada de carreras este martes, en el que la Quinte+ tiene perfil provincial, ya que se corre en SAINT-GALMIER, con un "calido" favorito, CHAUD DEVANT. CHANTILLY y VINCENNES, esta última dando comienzo a las 16:27 horas.

29/04/19 QUINTE+ en BORDEAUX-LE BOUSCAT. 11-QATAR BOLT, con O.Peslier, gran favorito. - Como siempre apasionantes las jornadas de BORDEAUX-LE BOUSCAT, hoy sobresale la disputa de la Quinte+, en la que tomará parte 5-FALCO DELAVILLIERE, con una bonita chance si logra recuperar el valor de mediados de Marzo, en su salida de CHANTILLY. Una Clase.1 (16:45), el Prix D.Guestier, será la otra cita destacada de la jornada. MAURE-DE-BRETAGNE y ENGHIEN (ésta en horario semi nocturno), en lo que se refiere a la disciplina del trote, y MONS (Galope) poniendo el toque internacional a la jornada, completarán el menú del lunes.

26/04/19 La Quinte+ (20.15 horas) y un Grupo III montado, lo más destacado hoy en VINCENNES. - VINCENNES acoge hoy la Quinte+ en horario nocturno, en carrera que se disputará en tercer lugar del programa. 6-CARNAVAL DU VIVIER y 11-BAMOUR parten como favoritos, con el díscolo 13-ALINEA como gran alternativa. Media hora más tarde, el gran 9-CLEGS DES CHAMPS intentará confirmar, pese a ceder los metros, su enorme favoritismo en el Grupo III Prix Antigone. En MAISONS-LAFFITTE el Listed Prix Servanne, sobre 1200 metros, con 1-CITY LIGHT, 2-INNS OF COURT y 3-COCO CITY como grandes aspirantes. LA TESTE, siempre de gran atractivo para los aficionados y LYON-LA SOIE completan la oferta.

25/04/19 Las tres especialidades (VALLAS, TROTE, LISO) se citan en el presente jueves. - COMPIEGNE será el escenario de la carrera soporte de la Quinte+, con 16 ejemplares en busca de la victoria, bajo la modalidad de las vallas. En la parte alta de la escala se citan las mejores opciones de esta prueba, a priori sin un favorito claro. LAVAL, con ocho pruebas, destacando la sexta (14:42 horas), en la que se pondrá en juego la única PICK5 de esta Reunión 2. LYON-LA SOIE, con siete carreras, ofrece a los amantes del liso un atractivo menú.

24/04/19 QUINTE+ en BEAUMONT-DE-LOMAGNE. DREAM DE LASSERIE pone en juego su imbatibilidad en 2019 - Muy interesante Quinte+ la que se disputa hoy en BEAUMONT-DE-LOMAGNE. Los representantes regionales buscarán sacar partido de su adaptación a esta particular pista, y dejar el triunfo "en casa". MARSEILLE-BORELY, con siete pruebas, y CHANTILLY, a partir de las 15.52 horas, completan la oferta del miércoles.

23/04/19 PATASCOY, que repite en el Defi du Galop, gran atracción del día. - Magnífico martes de carreras, con enormes alicientes en cada cita. En COMPIEGNE, escenario de la Quinte+, se disputan ocho carreras de gran interés. FUENTEESTEIS, de la cuadra Rober, buscará nuevamente subir al podio en el Gran Hándicap. En TOULOUSE tendrá lugar el prestigioso LE VASE D'ARGENT, tercera etapa del Defi du Galop, con la presencia del crack PATASCOY, buscando un nuevo triunfo en esta Challenge. Por su parte, en VINCENNES, dentro del programa propuesto, se corren dos Grupos II, reservados a los tres años, como punto culminante de la jornada.

17/04/19 QUINTE+ en CORDEMAIS, con AUTEUIL y CHARTRES completando la jornada. - CORDEMAIS será el escenario en la jornada de hoy de la carrera sobre la que recae la Quinte+. A priori, favoritos fiables como 12-CALASKA DE GUEZ y 8-DOCTEUR D'ERABLE ejerciendo de bases de la prueba. El premio William Head (15:52) será la carrera más destacada en la reunión 2, en AUTEUIL, destacando la presencia de 4-CARRIACOU, tercer clasificado en el Grand Steeple Chase de Paris.2017.

16/04/19 CHANTILLY & VINCENNES, las reuniones principales del día. - Buena jornada de carreras este martes, que demarra con la Reunión de obstáculos a celebrar en FONTAINEBLEAU, seguida por la que se desarrollará en CHANTILLY, escenario de la Quinte+ de la jornada, primera de las reservadas a la generación de 3 años. Andre Fabre, también en los hándicaps, parece tener las claves de la prueba. VINCENNES, a partir de las 16:25, ofrece una reunión compuesta de ocho carreras, con la gran pista como escenario.

15/04/19 MAISONS-LAFFITTE centra la atención de este lunes. - MAISONS-LAFFITTE va caminando hacia su cierre que tendrá lugar a finales de año, pero hasta que llegue esa fecha seguira deparando grandes momentos. La Quinte+ del día tendrá lugar en ese recinto (13:50), un hándicap destinado a veteranos bien conocidos por los aficionados. 11-IMPRIMEUR, 4-PASCACHA D'OR y 16-ZARIYANO son los favoritos en taquillas. CAVAILLON y REIMS se reparten la actividad del trote en la jornada, mientras que BJERKE y MONS pondrán el toque internacional del día.

12/04/19 VINCENNES, LA TESTE de BUCH y SAINT-CLOUD, principales citas del viernes. - Magnífica jornada de carreras, con citas muy destacadas, tanto en región parisina como en provincias. La Quinte+, como todos los viernes en primavera y otoño, tendrá lugar en VINCENNES (20:15 horas). (15)CANULAR aparece como sólido favorito de la misma. LA TESTE ofrece ocho carreras de galope (6 de liso, 2 de vallas), mientras que SAINT-CLOUD presenta un programa con nueve competiciones, con la alta participación como nota predominante.