Noticias

11/07/2023

Vuelve Borja Fayos con la victoria de FLAMING GLASS

La primera jornada dominical tuvo seis carreras programadas con unas carreras muy variadas. Varios alicientes estaban en liza, pero una de las más importantes era la vuelta a la competición tras su sanción de Borja Fayos. Entre las tres montas que tenía programadas durante la reunión pudo llevarse la gloria con Flaming Glass.

El caballo de la Cuadra Arco mantiene su gran estado de forma, especialmente en las carreras de nacionales, otorgándose el Critérium Nacional MAPA sobre 2.000 metros. Entrenado por Álvaro Soto, el hijo de Whitecliffsofdover protagonizó un gran mano a mano con Teixeira montado por Marlene Meyer. Un duelo en el que Fayos fue determinante con una de sus montas enérgicas. Segunda posición para Teixeira y tercero fue Urola.

A su vez, la otra prueba destacada de la quinta jornada del verano fue el Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan Listed Cup para caballos de Pura Raza Árabe. Un lote en el que tras el incidente de Casbar Meteora en la curva ganó con comididad Gorat Aeen con Valentin Seguy. Segundo acabó Ichan de Bozouls con Meyer y tercera finalizó Jara’ah Athbah con Ricardo Sousa. Triunfo para la chaquetilla de HE Cheika Reem Al-Thani y con la preparación de François Rohaut.

La tarde comenzó con el Memorial Nagore Otaño sobre 2.000 metros. Una carrera para jinetes amateurs en la que salió victorioso Viking City con Claudia Tena tras realizar una dura lucha con Aldufoof con David Farlete. Tercero a varios cuerpos fue Corvera con Rocío Relaño.

Mientras, en el hándicap dividido de 1.400 metros el protagonismo recayó tanto en Quejo con Ricardo Sousa en el Premio Noticias de Gipuzkoa (Hándicap 1ª parte) siguiéndole Upsdawn y Impressionant, como en Dabespir con Cristina Pérez en el Premio Insalus (Hándicap 2ª parte) siguiéndole Vetona e Incredit. Finalmente, la prueba de venta en el Premio Gautena sobre 1.600 metros, Corps des Pages fue superior con la monta de Ricardo Sousa. Completaron el trío Bravo y Star of Bengal.

La próxima jornada será el 16 de julio, domingo, a partir de las 17:30 horas con cinco carreras repartidos en: una carrera de 2 años, un maiden para 3 años, un hándicap dividido y una preparatoria para yeguas sobre el doble kilómetro.

11/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  56 57 58 59 60

Siguiente página  Siguiente grupo

16/04/19 CHANTILLY & VINCENNES, las reuniones principales del día. - Buena jornada de carreras este martes, que demarra con la Reunión de obstáculos a celebrar en FONTAINEBLEAU, seguida por la que se desarrollará en CHANTILLY, escenario de la Quinte+ de la jornada, primera de las reservadas a la generación de 3 años. Andre Fabre, también en los hándicaps, parece tener las claves de la prueba. VINCENNES, a partir de las 16:25, ofrece una reunión compuesta de ocho carreras, con la gran pista como escenario.

15/04/19 MAISONS-LAFFITTE centra la atención de este lunes. - MAISONS-LAFFITTE va caminando hacia su cierre que tendrá lugar a finales de año, pero hasta que llegue esa fecha seguira deparando grandes momentos. La Quinte+ del día tendrá lugar en ese recinto (13:50), un hándicap destinado a veteranos bien conocidos por los aficionados. 11-IMPRIMEUR, 4-PASCACHA D'OR y 16-ZARIYANO son los favoritos en taquillas. CAVAILLON y REIMS se reparten la actividad del trote en la jornada, mientras que BJERKE y MONS pondrán el toque internacional del día.

12/04/19 VINCENNES, LA TESTE de BUCH y SAINT-CLOUD, principales citas del viernes. - Magnífica jornada de carreras, con citas muy destacadas, tanto en región parisina como en provincias. La Quinte+, como todos los viernes en primavera y otoño, tendrá lugar en VINCENNES (20:15 horas). (15)CANULAR aparece como sólido favorito de la misma. LA TESTE ofrece ocho carreras de galope (6 de liso, 2 de vallas), mientras que SAINT-CLOUD presenta un programa con nueve competiciones, con la alta participación como nota predominante.

11/04/19 AUTEUIL Y LYON PARILLY PRINCIPALES CITAS PARA ESTE JUEVES. - La reunión 1 de hoy, JUEVES, se disputará en el hipódromo de AUTEUIL con la QUINTE en PRIMER LUGAR y en su HORARIO HABITUAL de 13: 45 H. Ocho serán las pruebas de obstáculos a disputarse en este hipódromo. Por la mañana, contaremos con un doblete para los amantes de los trotones; por una parte desde el alemán hipódromo de DINSLAKEN con la disputa de 3 pruebas y desde el hipódromo de LE MANS con la disputa de 8 pruebas. Por la tarde contaremos con una doble reunión de galope; por una parte desde el hipódromo de LYON PARILLY y por otra parte, desde el hipódromo británico de NEWCASTLE con la disputa de 6 pruebas.

10/04/19 MIERCOLES DE GNT Y DE MONT DE MARSAN. - La reunión 1 del día de hoy se disputará en el hipódromo de LYON LA SOIE con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y en su HORARIO HABITUAL de 13:45 H. Por la mañana contaremos con un interesante doblete; desde MONT DE MARSAN con la disputa de 7 abiertas pruebas con presencia de caballos conocidos por la afición donostiarra y desde GREYVILLE en SUDAFRICA con la disputa de 3 pruebas de LISO. Por la tarde, comenzará una apasionante reunión en el hipódromo de MAISSONS-LAFFITE con la disputa de 8 pruebas de liso y por la tarde el día se finalizará con la disputa de una mini reunión en el hipódromo de WOLVEGA con la disputa de 5 pruebas de trotones.

09/04/19 COMPIEGNE GRAN CITA DE OBSTACULOS PARA ESTE MARTES - La reunión 1 se celebrará en el hipódromo de COMPIEGNE con la disputa de 8 pruebas de obstáculos. La Quinté de hoy, se disputará en primer lugar y en su horario habitual de 13 : 45 H. Por la mañana contaremos con un doblete entre SONPARDO con la disputa de 3 pruebas y NANTES con la disputa de 8 pruebas entre las cuáles 6 serán de LISO y las 2 últimas serán de OBSTACULOS. Por la tarde, oportunidad para los amantes de los trotones con una doble reunión entre VINCENNES donde se disputarán 8 pruebas y MONS donde se disputarán 7 abiertas carreras.

08/04/19 TARBES Y CHANTILLY DOBLETE PARA ESTE LUNES - La reunión 1 de hoy lunes se celebrará en el hipódromo de CHANTILLY con la disputa de 8 pruebas de GALOPE. Por la mañana contaremos con un interesante doblete; por una parte desde el hipódromo de TARBES con la disputa de 7 pruebas de liso y por otra parte desde el hipódromo NORUEGO de JARLSBERG con la disputa de 3 pruebas de trotones. Por la tarde, nueva cita con los trotones en el hipódromo de FEURS con la disputa de 7 pruebas y finalizará la jornada en el hipódromo aleman de MULHEIM con la disputa de 6 pruebas de GALOPE.

05/04/19 NUEVO VIERNES DE NOCTURNAS EN VINCENNES. - La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de VINCENNES en una nueva jornada nocturna. La quinté se disputará en TERCER LUGAR y en el horario de 20 : 15 H. Por la mañana contaremos con una triple reunión de liso: por una parte una mini reunión en el hipódromo de KRANJI con la disputa de 3 carreras, por otra parte desde el hipódromo de SALON DE PROVENCE con la disputa de 7 carreras y por último con COMPIEGNE donde se disputarán 9 carreras. Asímismo en reunión internacionale gozaremos de una mini reunión de obstáculos en el hipódromo de AINTREE con 2 carreras, previo paso a la gran cita de mañana con la disputa del clásico GRAND NATIONAL. En horario seminocturno y para acompañar a la reunión de VINCENNES contaremos con una reunión en SAINT GALMIER con la disputa de 9 pruebas de trotones.

03/04/19 NUEVA ETAPA DE LA GNT EN ANGERS - La reunión 1 de hoy MIERCOLES se celebrará en el hipódromo de ANGERS con la disputa de 8 pruebas de trotones. Por la mañana contaremos con una doble reunión desde el hipódromo de FONTAINEBLEAU por una parte con la disputa de 8 pruebas de obstáculos y por otra parte desde el hipódromo de AVENCHES con la disputa de 3 pruebas de trotones. Por la tarde, contaremos con una doble reunión de TROTONES desde el hipódromo de MARSELLA VIVAUX con la disputa de 8 pruebas de trotones y por otra parte desde el hipódromo de WOLVEGA con la disputa de 8citas

02/04/19 MAISONS-LAFFITE CELEBRA SU PRIMERA REUNION DEL AÑO - La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de MAISONS-LAFFITE con la disputa de 8 interesantes pruebas de liso. La QUINTE de hoy como viene siendo habitual se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión; por una parte desde el parisino hipódromo de COMPIEGNE con la disputa de 9 pruebas de obstáculos y por otra parte desde el hipódromo de SONPARDO con la disputa de 3 pruebas de trotones. Ya por la tarde contaremos con una doble reunión reservada a los TROTONES : con VINCENNES y sus 8 carreras y MONS donde también acogerán 8 citas para cerrar la jornada.